Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No lo recuerdo, prima, creo que se decía que ella no habría sido capaz de meterlo sola en el coche pero no recuerdo por qué se especulaba que podía haber sido él. A ver si la prima @Calaverita , que está leyendo el libro de Albert, lo sabe

Por la cercanía del domicilio del padre de Rosa y porque siendo Rosa la niña.de los ojos del padre, no le extraña que le hubiera llamado llorando y el padre hubiera acudido. Esto son conjeturas de Albert en el libro.
Algo de sentido tiene, viendo que el padre miente después diciendo que ha visto a Pedro vivo.
 
Ese bebé ha venido al mundo a sufrir. Cuando tenga tres años y se tenga que separar de su madre, cuando se vaya enterando de los padres que tiene, cuando oiga algún comentario. Pobre criatura.
 
Tiene que estar buenísimo! Pero para los niños no lo veo, que no se aficionen al sabor.
Psaa yo los probé y recuerda muuuy vagamente al sabor. Vamos, que deben ser como los de canela de la Maje jajaja

Los que sí están muy ricos de esa marca, Larsa, son los de vainilla. Saben a vainilla de verdad. Y a mi padre le gustan los de castaña, que también tienen.
 
Obvio y completamente predecible, qué puede esperarse de un individuo que asesinó a un conocido y le lastró con una bombona para evitar que el cuerpo saliera a la superficie?

Y nuestra Maje más de lo mismo, si pensaba que en la cárcel iba a encontrar su príncipe azul entre asesinos, pederastas, violadores y narcos es que tampoco tiene demasiada materia gris en esa cabecita malvada.

Todavía termina Salva haciéndose cargo de la criatura 🙃
Es que ya le veo de súper nanny, con cofia, y haciendo la limpieza de Chez Maje, a cambio de la comida y alguna "propinilla" de vez en cuando. Cosas más raras se han visto.
 
No sé si se ha comentado ya, pero la conversación de pagafantas con el amigo presumiendo de q se tira a la viuda alegre, que es una diosa del s*x* y q ella tan solo es unos años mayor que su hija... esa apreciación me da un asco bestial. A la hija imagino q gusto no le ha dado oírlo.
Si, porque tendemos a olvidarnos de Salva. Telita con el señor. Cuando habla presumiendo, dan ganas de soltarle una colleja.
Y cuando recuerdo lo que hizo, una patada en los h*****.
 
Ese bebé ha venido al mundo a sufrir. Cuando tenga tres años y se tenga que separar de su madre, cuando se vaya enterando de los padres que tiene, cuando oiga algún comentario. Pobre criatura.
Después de Antonio, qué murió injusta y cruelmente, el q más pena me da es ese niño.
Sus 3 primeros años en prisión y luego imagino lo criará su hna o alguno de sus hnos. La abuela no está para criar.
La hna vivía en Valencia, no? Q lo críe ella pq será donde el niño pase más desapercibido. Como lo críen los hnos en el pueblo el estigma va a ser brutal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back