Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Vaya tela, yo creo que de tonto y pobrecito no tiene un pelo, me parece un egoísta que sólo pensaba en si mismo y en lo que le daba placer a él y encima carente de empatía para llegar a hacer lo que hizo, que me dices que pasa de la mujer porque se encapricho de la otra pues lo puedo llegar a entender, pero de la hija... vaya par de psicópatas (entendiendo el término como personas egoístas carentes de empatía) se fueron a juntar..
El prefirió su fantasía prohibida que su vida real y la llevó al extremo, culpable, como dices egoista también, siempre se podía haber quedado con lo que le hacía la otra y a la hora de la verdad pasar.
 
Van a tener que poner pantallas de television panoramicas fuera de la corte los dias del juicio, los testimonios van a ser mejores cualquier 50 sombras de gris. La verdad yo de su abogado le recomiendo se declare culpable de encubrimiento a ver si cuela y sale con una sentencia reducida. SI esto cae en manos de un jurado le echan la pena maxima.
Nunca he visto al foro tan union en un tema, generalmente hay diferentes opiniones, hasta en el caso de Asunta hubo sus mas y sus menos en cuestion de culpabilidad.
Aqui el asco y asombro es universal,y asi sera cualquier jurado.
 
Van a tener que poner pantallas de television panoramicas fuera de la corte los dias del juicio, los testimonios van a ser mejores cualquier 50 sombras de gris. La verdad yo de su abogado le recomiendo se declare culpable de encubrimiento a ver si cuela y sale con una sentencia reducida. SI esto cae en manos de un jurado le echan la pena maxima.
Nunca he visto al foro tan union en un tema, generalmente hay diferentes opiniones, hasta en el caso de Asunta hubo sus mas y sus menos en cuestion de culpabilidad.
Aqui el asco y asombro es universal,y asi sera cualquier jurado.
Lo de encubridora no cuela porque participó antes del crimen, dándole las llaves del garaje al asesino.
Es colaboradora necesaria, conspiradora para asesinato y coautora. Creo que hay pruebas más que suficientes.
Alegar encubrimiento en este caso en el que ella tenía esa "relación sentimental" con el autor material, significaría libre de responsabilidad.
Muy difícil de tragar.
 
Van a tener que poner pantallas de television panoramicas fuera de la corte los dias del juicio, los testimonios van a ser mejores cualquier 50 sombras de gris. La verdad yo de su abogado le recomiendo se declare culpable de encubrimiento a ver si cuela y sale con una sentencia reducida. SI esto cae en manos de un jurado le echan la pena maxima.
Nunca he visto al foro tan union en un tema, generalmente hay diferentes opiniones, hasta en el caso de Asunta hubo sus mas y sus menos en cuestion de culpabilidad.
Aqui el asco y asombro es universal,y asi sera cualquier jurado.
Y esta unanimidad también se pone de manifiesto en las diferentes tertulias que hay en las tv sobre esta asesina. Como el jurado sea igual lo lleva claro
 
Pues yo no siento ninguna empatía hacIan él, vale que es su hermano, pero con las pruebas y hechos que hay, me parece que no hay duda. Y podría haber aprovechado ese momento por mostrar pena por el asesinato de Antonio, y algún recuerdo a su familia. La verdad, a mi me pareció bastante frío, y para nada mostró un sentir por esta tragedia que, es verdad, afecta también a su familia. Se limitaba a decir que están a la espera
Puede que ha preferido mostrar cierta frialdad, o mejor dicho, no decir nada. Repetir "familia unida" y "esperar". Ser amable con las cámaras, aunque lo que le salga es esconderse en su casa y llorar amargamente por la desgracia que les ha venido encima. Seguramente, se planteen seriamente dejar el pueblo, semejante barbaridad no se va a olvidar.

Es mi intuición que la madre pinchaba a las hijas, suele ser así, para mejorar en la vida y ser vivas. Ojo, no para asesinar. Maje salió vistosa, mona, pulió su carácter meloso y pelota. Quizá los hermanos son de otra manera, alguno ya estará casado y con hijos.
 
He conocido muchos casos ya de calzonazos y Maripilis que se buscaron sus propias ruinas, por querer presumir de pivones y chulazos. Otra cosa es que acaben siendo unos hijos de put* disfrazados de buenas personas y organicen asesinatos, pero no me puedo creer que no calaran a la Maje ésta, vamos a ver, que ya le puso los cuernos y se la perdonó ¡¡y encima se casó con ella!!, se sabía de qué pie cojeaba esa pedazo de put*.

¿Y las familias?, mira que no me gusta a mi hablar de las familias que bastante tienen ya, pero os digo una cosa: en los casos de malotes y arpías las familias políticas de esta morralla los tiene más calados que el enamorado y NUNCA HACEN NADA POR IMPEDIRLO. Se callan, no se meten, cuando precisamente, un claro caso de arpía/malote es de las pocas situaciones en las que unos suegros o cuñados tienen permiso para liarla si se tercia con tal de impedir que chusma cloaquera se cuele dentro de sus familias y echen a perder al hijo o al hermano.
Así, en general, se trata a la nuera como una intrusa y con frialdad. No se la da la oportunidad de ser amables e integrarla, por amor a su hijo. Se unen para ser antipáticos. La mayoría de las veces, o rompen el matrimonio y se quedan con el hijo con mamitis, o provocan la paulatina distancia del hijo. La estrategia es tratarla con amabilidad. El tiempo pone a todos en su lugar.
 
Mucha razón Belta, lo del "buen trabajo" se lleva bastante ahora, guapitos/as, con un curro y ya parece que todo lo demás viene solo.

Fíjate que yo creo, después de ver el último enlace de T5 colgado un par de páginas atrás, donde entrevistan al hermano de la víctima, que éste la tenía muy pero que muy calada a la pelandusca, intuyo que la madre también, ya que estaba al tanto de las infidelidades de la elementa, bajo mi punto de vista, llevaban tan poco tiempo casados que a la familia no le dio tiempo a liarla para que esta tipeja abandonara la casa, la relación y todo lo demás.
Así, en general, lo peor que pueden hacer es una encerrona a la nuera. Muchas veces, los suegros o los cuñados meten la pata, por no dar la oportunidad. La amabilidad las deja descolocadas en sus esquemas. Se puede dar la opinión al hermano, pero no insistir, porque puedes perderle. Es una opinión.
 
Puede que ha preferido mostrar cierta frialdad, o mejor dicho, no decir nada. Repetir "familia unida" y "esperar". Ser amable con las cámaras, aunque lo que le salga es esconderse en su casa y llorar amargamente por la desgracia que les ha venido encima. Seguramente, se planteen seriamente dejar el pueblo, semejante barbaridad no se va a olvidar.

Es mi intuición que la madre pinchaba a las hijas, suele ser así, para mejorar en la vida y ser vivas. Ojo, no para asesinar. Maje salió vistosa, mona, pulió su carácter meloso y pelota. Quizá los hermanos son de otra manera, alguno ya estará casado y con hijos.
Sí, la misma frialdad y poca empatía que mostró la madre cuando se ponía en contacto con la familia de Antonio para que firmarán la aceptación de herencia (en un momento tan triste para esta familia!!!).
Mucho autocontrol demuestra el hermano si lo que realmente haría es esconderse a llorar a solas!!!!
 
Esta tipa no tenía face

Estoy complemente segura que si tiene FACE. lo que pasa es que a saber con que nick , tipo "churri pluriempleada" o "la Divina" Tengo compis de curro de su edad y algo mayores, ponen perfiles con motes de la infancia, de batallitas, o como las llamaba la abuela.

Lo que no entiendo es como dejó tantas huellas en wassap y demás tecnologías de comunicación en las que intentaba que alguien acabase con la vida de su marido y demás lindezas.

Es otra de mis grandes interrogantes. ¿Nadie borra un wassap o un telegram? ¿Dan para 300 páginas y no ocupan memoria del móvil?
¿Ni con la sospecha de que tienen el teléfono intervenido, los borran?
Debe ser que los recupera la policía. Si no, otra imprudencia chapucera sin sentido. Porque ella lo vale.
 
Última edición:
Estoy complemente segura que si tiene FACE. lo que pasa es que a saber con que nick , tipo "churri pluriempleada" o "la Divina" Tengo compis de curro de su edad y algo mayores, ponen perfiles con motes de la infancia, batallitas, o como la llamaba la abuela.



Es otra de mis grandes interrogantes. ¿Nadie borra un wassap o un telegram? ¿Dan para 300 páginas y no ocupan memoria del móvil?
¿Ni con la sospecha de que tienen el teléfono intervenido, los borran?
Debe ser que los recupera la policía. Si no, otra imprudencia chapucera sin sentido. Porque ella lo vale.
La regla número uno en el decálogo del infiel es no tener facebook!!
En su caso más aún. No es que pusiera cuernos de una noche, ella tenía varios "novios".
Si conoces a alguien y te planteas una relación lo normal es que tengas la curiosidad de buscarla en face, más aún si ves alguna cosilla rara.
Bastaba saber sus apellidos, aunque tuviera algún otro mote. A todos nos ha resultado fácil encontrar a sus hermanos, no habría más que buscar en los faces de ellos.
O ella no tenía a facebook o su corte de "maromos" eran inútiles hasta el extremo.
 
La regla número uno en el decálogo del infiel es no tener facebook!! A todos nos ha resultado fácil encontrar a sus hermanos, no habría más que buscar en los faces de ellos.
O ella no tenía a facebook o su corte de "maromos" eran inútiles hasta el extremo.

¿Podría ser que no tuviese a sus hermanos agregados?
Para poder fardar de su vida de juerga, solo entre "amiguis".
Yo, por ejemplo, no tengo a mis hermanos, primos/as ni tíos/as en Fb. Porque tengo otras maneras más cercanas y privadas de comunicarme con ellos. La verdad, prácticamente no uso Fb ahora, pero nunca tuve a mi familia (n).
 
¿Podría ser que no tuviese a sus hermanos agregados?
Para poder fardar de su vida de juerga, solo entre "amiguis".
Yo, por ejemplo, no tengo a mis hermanos, primos/as ni tíos/as en Fb. Porque tengo otras maneras más cercanas y privadas de comunicarme con ellos. La verdad, prácticamente no uso Fb ahora, pero nunca tuve a mi familia (n).
Ella salía con el grupo de amigos de su hermano, no hay más que ver el facebook de antonio.
Cómo iba a tener en face a sus amigas de un pueblo pequeño y no a su marido y su hermano?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back