Maestros de la costura 2021- 2022

Madre mía, voy por el episodio 3 y no doy crédito a la cara de Eduardo Navarrete... está más acolchado que un nórdico.
 
El que me parece un trisca es Ángel.


Cose muy bien y no necesita recurrir en cada programa a la pena, a su calva, a su abuela fallecida o a su proyecto de su***dio. pero no hay un programa en que no llore y lo cuente.
 
Sabéis al final si lo han movido a los jueves definitivamente? No me entero de nada, lo que maltratan este programa no es normal de verdad (aunque bueno, para lo que está siendo no se yo si lo renovaran)
 
Sabéis al final si lo han movido a los jueves definitivamente? No me entero de nada, lo que maltratan este programa no es normal de verdad (aunque bueno, para lo que está siendo no se yo si lo renovaran)
A eso venía. He visto en el Instagram que pasa al jueves definitivamente, así que está semana nos toca esperar un par de días más...
 
¡¡Vaya tomadura de pelo que nos hacen!!
Sin avisar.Y saben que el jueves es el día de más audiencia de SV.
Lo están asesinando ellos mismos y haciendo enfadar a los pocos espectadores que tienen.Y menos van a tener con esta falta de respeto.
Un programa que requiere muchas horas de selección de concursantes,de realización de las tres etapas ,en exteriores,viajando a otras ciudades,trayendo invitados famosos.Para que lo denigren de esta manera.Utilizando dinero público,de todos.
 
El domingo y lunes noche salió María Escoté,en el programa de TVE de los Óscar ,analizando las vestimentas.Palomo también salió el lunes.
Podrían haber avisado del cambio, porque era en directo.

Por cierto,estaban sentados tras esas mesas de tertulias.
Y yo pensé que Escoté estaría sufriendo mucho de no poder exhibir sus lindas piernas con minifaldas...😀😀😀
 
El domingo y lunes noche salió María Escoté,en el programa de TVE de los Óscar ,analizando las vestimentas.Palomo también salió el lunes.
Podrían haber avisado del cambio, porque era en directo.

Por cierto,estaban sentados tras esas mesas de tertulias.
Y yo pensé que Escoté estaría sufriendo mucho de no poder exhibir sus lindas piernas con minifaldas...😀😀😀
Ellos igual ni lo sabían. Normalmente esas decisiones las toma la cadena directamente, hay ocasiones en los que los jueces/actores de un concurso o serie son los últimos en enterarse de cuándo se emite
 
El domingo y lunes noche salió María Escoté,en el programa de TVE de los Óscar ,analizando las vestimentas.Palomo también salió el lunes.
Podrían haber avisado del cambio, porque era en directo.

Por cierto,estaban sentados tras esas mesas de tertulias.
Y yo pensé que Escoté estaría sufriendo mucho de no poder exhibir sus lindas piernas con minifaldas...😀😀😀
la vez que me rei yo más en unos Oscar fue cuando la ser trajo a Lorenzo Caprile a comentar los vestidos. Fue oro molido. Yo no lo conocía así hablando y estuve riendome una hora o mas. Despellejaba a todas, con cabeza eso sí
No sé por qué no le llevan más a tertulias, es buenisimo
Yo vi a Maria y Palomo en movistar y bueno, sin más. Palomo un poco mejor. Pero es que la presentadora no me gustaba nada de nada.
 
Dan ganas de no verlo,entre la hora tan tarde en que empiezan,lo largo que es,y el cambio de horario que te cambia los biorritmos y te desmonta el organigrama televisivo nocturno que ya habías adaptado los martes para ver el programa.Encima,hoy llevan a Falete!! Aunque van a la Alhambra.
Menos mal del RTVE Play, lo puedes ver cuando quieres, interrumpirlo ,pararlo,retroceder,o adelantar y enterarte a quien echan sin ver todo el programa.😁😁
 
Dan ganas de no verlo,entre la hora tan tarde en que empiezan,lo largo que es,y el cambio de horario que te cambia los biorritmos y te desmonta el organigrama televisivo nocturno que ya habías adaptado los martes para ver el programa.Encima,hoy llevan a Falete!! Aunque van a la Alhambra.
Menos mal del RTVE Play, lo puedes ver cuando quieres, interrumpirlo ,pararlo,retroceder,o adelantar y enterarte a quien echan sin ver todo el programa.😁😁
yo lo veo en rtve los viernes por la tarde tan pichi. lo pongo a 1,5 para no estar dando para adelante si no me interesa y ya

El programa en sí, sí me gusta es dinámico y entretenido a la vez que instructivo (al menos para mi)
Lo que no me gusta son los invitados porque son siempre los mismos, amigos de la productora. Eso me sobra. La primera prueba con el invitado diseñador sí me gusta más pero la última podría ser tal cual y ya.

El perfil de los concursantes pues es que el mismo desde el primer programa. Yo estoy convencida de que al principio se presentaban muchas señoras tipo soraya, costureras de toda la vida, pero no dan juego. Tiene que haber el gay creativo que luego no es tan creativo. Pero sí que pondría perfiles más imaginativos, que siempre nos quejamos de Navarrete pero yo le ví el concursante total. Mariquita mala, que tiene idea y luego cose más o menos. Y sobre todo, con carisma

Lo malo es que tanto maltrato pasa factura. Siempre podrán decir que es que competian con sv, pero esto ya da la medida de que les va mucho el formato en RTVE. Porque ponen eso como podrían poner una peli del montón, para pasar la noche y ya. Y el programa está currado y tiene más presupuesto

Yo, con que me lo dejaran aunque fuera la 2, reconvertido en otra no se, tal vez donde caprile, maría y palomo enseñaran las tendencias, las técnicas, un poco de historia ... sería otro programa pero a mi me gustaría
 
Los invitados hacen perder el tiempo pa ná...son siempre los mismos y aburren.Alargan el programa,que ya es muy largo y estás deseando que se vayan y dejen de decir chorradas.O sino ,que los pongan a coser...sin trampas.
Algún diseñador , aún...
Ponerlo la noche de SV es hundirlo aun más.Supongo que son conscientes.Y lo deben hacer a propósito.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back