Maestros de la costura 2021- 2022

Yo no sé la pasta que le darán desde el ente a la productora para este programa, pero con un par de patrocinadores majos, se hacen maravillas. Porque el planteamiento es bueno, las pruebas también... me fallan los celebrities que van porque se ve que son amiguitos de la productora, pero los diseñadores sí que me gustan
Podría ser un programa referente y han preferido tirar hacia un reality show sin más ni más
La pena es que seguro que no les renuevan

Y una pregunta que me hago desde hace unas semanas.... ha habido representación de Inditex en alguna edición? Me refiero en alguna de las pruebas. Siendo la empresa de moda más importante de España, ya podría haber salido no te digo Marta Ortega porque hubiera sido la releche, pero si un segundo o un tercero de la lista de directivos. Igual pasa con Mango que también es una empresa española... y luego salen pijos como los de Scalpers o la Inés Domenech... no se..

Mango no estoy segura, me quiere sonar que si. Pero Inditex yo creo que no. aún no han metido a Ecoalf, que le he cogido una manía que flipas de tenerle metido hasta en la sopa. Viste a los concursantes de Masterchef, me suena que era algo de la tal Macarena. Pero le meterán, eso seguro...
 
es del marido de MR que antes tuvo Fun&Basics
Vamos es un descaro todo
Algo así me sonaba pero no estaba segura. No os parece raro que no hayan sacado nada de lo que hace Ancor en su atelier??, de Navarrete bien que han sacado... Y porque no habrá ido antes?? Habrán tenido alguna bronca?? A mí personalmente me cae genial, y tiene unas manos divinas, para mí era infinitamente mejor que Lluís. Otro que le hicieron un programa a medida para que ganase 💶💶. Chica que suerte de enchufes tienen algunos....
 
es del marido de MR que antes tuvo Fun&Basics
Vamos es un descaro todo
El favoritismo de Caprile hacia Almudena ha quedado patente en este programa, de modo que en las normas de programa le dicen a Angel que tiene que quitar 10 minutos a uno de los cuatro, Almudena es uno de esos cuatro y como se lo quitan a ella se vuelve loco Caprile
 
Algo así me sonaba pero no estaba segura. No os parece raro que no hayan sacado nada de lo que hace Ancor en su atelier??, de Navarrete bien que han sacado... Y porque no habrá ido antes?? Habrán tenido alguna bronca?? A mí personalmente me cae genial, y tiene unas manos divinas, para mí era infinitamente mejor que Lluís. Otro que le hicieron un programa a medida para que ganase 💶💶. Chica que suerte de enchufes tienen algunos....
es que yo tengo la mosca detras de la oreja con la edición en la que ganó Lluis. Me daba a mi no se por qué que algo hubo ahi, porque estaba visto que iba a ganar Lluis desde el primer día
Como si se lo hubieran prometido cuando ganó Ancor y como no ganó iba a contar algo. No se, me pareció todo tan raro.
 
El favoritismo de Caprile hacia Almudena ha quedado patente en este programa, de modo que en las normas de programa le dicen a Angel que tiene que quitar 10 minutos a uno de los cuatro, Almudena es uno de esos cuatro y como se lo quitan a ella se vuelve loco Caprile
Es que esa es otra, me da que Almudena va a ser como la tapada de la edición, que ni si ni no, y luego llega a la final y dejate que no gane eh? Vamos, si es amigui, gana seguro seguro
 
La actitud de Cristian horrible, cada dia me cae peor, y como no ,Mima en el equipo de los fuertes, no vaya a ser que tenga que ir a eliminacion

Que hizo? Igual me lo perdí

A mí también me cae mal pero no sé porqué, igual es porque lo veo muy exagerado y muy poco natural soltando pluma, como si lo hiciera aposta porque cree que con eso ya fuera una garantía d ser un gran diseñador
 
Mango no estoy segura, me quiere sonar que si. Pero Inditex yo creo que no. aún no han metido a Ecoalf, que le he cogido una manía que flipas de tenerle metido hasta en la sopa. Viste a los concursantes de Masterchef, me suena que era algo de la tal Macarena. Pero le meterán, eso seguro...
En los títulos al final del programa,sale el agradecimiento a Ecoalf...y varios más.Me parece que este programa tiene un presupuesto bajísimo y todo lo logran con cesiones,regalos ,patrocinadores y publicidad encubierta.

La semana próxima sale Falete!!
 
Yo con Cristian no puedo desde el minuto uno. Puedes ser un concursante pero eso no te quita el que puedas tener humanidad y decencia…
Es muy egoísta y va a la suya.No le importa nadie de los demás.Y se alegra cada vez que sacan a uno.
Hay ahí gente mucho mejor ,más solidaria, colaboradora,más preparada en costura y con mucho mejor gusto que él.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back