Maestros de la costura 2021- 2022

No sé cómo Yichan puede coser con esas uñas tan largas.
Y va enseñando casi todo.Claro que ella puede,tiene tipito.
En cambio Mima va muy tapada.Y no sólo debe ser por religión.
Ana es encantadora y eso que es de familia de nivel,ingeniera,deportista de élite,trabajadora,humilde,solidaria con sus compañeros.
Pero en general,no veo que ninguno sea muy innovador,arriesgado,creativo,como lo es Palomo,por ejemplo .
Claro que,si alguno de ellos hace unos pantalones como los que llevaba un invitado de ayer,puede que al jurado no les gustase.
 
Lo he intentado ver en Movistar y se corta justo al final, así que no se a quien han echado 🤦‍♀️
A ver si lo puedo ver en rtve otro día 😁
No sé si es mejor que te lo digamos nosotras o lo veas tú misma...😁😁😁.No te vamos a chafar el suspense.
Pero es fácil suponer.....

Yo no pude acabar de verlo en la tele , porque era muy tarde,y vi el final al día siguiente en RTVE Play.
 
Yo no hacía más que mirar el vivo blanco del traje de chaqueta rosa de la Escoté,me parecía que no tenía la misma anchura en el borde del cuello cuando coge la curva .Me lo miraré en el play parando la imagen.
Y el vestido de Raquel de los agujeros me pareció que tenía algunos espacios agrandados en las piernas.
Como siempre,Alaska y Mario!!ufff.Se apuntan a todo.

El tejido de fibra de piña parecía demasiado grueso para hacer prendas.Buena publicidad,pero quizás es para otros usos.

La lección de Caprile de tejidos fue mínima.Enseñan tres tejidos parecidos y ya.Publicidad de Ribes y Casals.

Este año no veo la marca de las máquinas Alfa,como otros años.Tampoco se la llevan los que se van del concurso.( dicen que se las darán después)

El proximo programa recuperan aprendices,según se vio los instantes finales y sale el ganador del concurso anterior.Ancor ,el valenciano.
El tejido de la piña a mi me parecía goma eva de hacer manualidades, para nada imitación a cuero
 
Me alegro que unas cuantas prefiramos ver el programa de costura,pese a que en todos los periódicos y medios y programas, nos estén bombardeando con el concurso de Telecinco,cargado de publicidad y negocios de llamadas ( supongo porque no lo veo).
No he visto ni un minuto,pero me hacen enterarme de todo a la fuerza ¡Qué pesadez! Y supongo que en esa cadena están hablando de los concursantes mañana,tarde y noche.Una razón más para ver cadenas mas serias y variadas.
Si algo bueno tiene MDLC es que no tiene cortes continuos y largos de publicidad.( Aunque haya algo de publicidad encubierta para subvencionar / patrocinar el concurso).
 
Lo he intentado ver en Movistar y se corta justo al final, así que no se a quien han echado 🤦‍♀️
A ver si lo puedo ver en rtve otro día 😁
Prueba a ver el programa que emitan a continuación desde el principio y verás el final de maestros. A veces cortan mal. A mí me pasa a veces
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back