Maestros de la costura 2021- 2022

El otro día me salió en recomendados de yt una chica que sube hauls de Shein, rebajas..y dijo que concursaba este año en Maestros este año. La chica se llsma Julia y el canal de yt, kirakirota.
 
Qué alegría verte por aquí y a la prima Hembi! Yo tb lo veré en diferido, a ver si no defrauda….

Yo igual! En diferido...a ver esta vez!
Hombreeeeee, y a comentar el concurso a todo dar!! Estoy también enganchada a OT que este año está muy interesante, pues eso, los martes noche por aquí o el miércoles en diferido
200.gif
 
Hola primas!! Me uno a comentarlo en diferido, que acaba tardísimo. A mi este año me han contado que hay una de Soria que es sastra, no se nada más
 
Hola primas!! Me uno a comentarlo en diferido, que acaba tardísimo. A mi este año me han contado que hay una de Soria que es sastra, no se nada más
El el perfil de Ig de maestros de la costura están las presentaciones de todos los participantes: parece que todos tienen ya una trayectoria en la moda, ojalá este año veamos costura y concurso de verdad...no lo que fue las últimas ediciones.
 
Pues no sé si habrá enchufes o no, pero la valenciana es hermana de Quico Catalán, presidente del Levante UE. Familias muy, muy bien valencianas, lo que hace pensar que la mano de la jefaza está detrás de esa "elección"
 
aún no he podido verlo entero porque estos días tengo mucho trabajo, pero qué le ha pasado a Caprile?? está como desmejoradisimo
 
Back