Maestros de la costura 2021- 2022

Aparece Sandra.. "dada la importancia de lo que ha ocurrido necesito hablar con vosotros" es igual a... Como os estáis comportando como personas que respetan a su pareja, necesitamos manipularlos para que os de un ataque de cuernos y os soltéis la melena lo más grande.

Cada año los manipulan de la misma forma. 🤦🏼
eing? prima creo que te has equivocado de hilo
 

Patricia Conde ha cantado alto y claro contra los programas de esa productora,que son realities falseados,no concursos.

Macarena Rey se cargó el programa con sus tejemanejes , falsas expulsiones ,guiones preparados,y sorpresas para fastidiar al espectador.
 

Patricia Conde ha cantado alto y claro contra los programas de esa productora,que son realities falseados,no concursos.

Macarena Rey se cargó el programa con sus tejemanejes , falsas expulsiones ,guiones preparados,y sorpresas para fastidiar al espectador.
No me sorprende nada de lo que cuenta, bueno en realidad que no hay guionizado en la televisión?
 
No me sorprende nada de lo que cuenta, bueno en realidad que no hay guionizado en la televisión?
El problema es que televisión española, TVE,era un canal serio y han metido en sus concursos una productora que ha asumido la manera de actuar de Telecinco,con engaños continuos al espectador. Y en vez de concursos reales, son actuaciones guionizadas a la fuerza por los concursantes.Y claro ,algunos se quejan después, porque los hicieron quedar en ridículo.
O sea ,que es engaño al espectador y presión indecente a los concursantes para actuar como actores de comedia.
 

Patricia Conde dice que fue un cámara el que tiró el vaso sobre el vestido,de un golpe......, y le dieron la culpa a Patricia.
Echaban al preferido, Ancor,para angustiar a las espectadoras,luego lo repescaban....
Y tampoco es que Patricia esté muy equilibrada.... porque eso de publicar que dos concursantes se drogaban no debió escribirlo....
Pero sí es verdad que muchas vimos que estaban destrozando el formato con sus ocurrencias para " hacerlo divertido",y lo hacían más bien insoportable....Y así ha sido,no hay más temporadas.
 
Lo del vaso yo creo que no tenía ni que decirlo Patricia, era un cantazo. Nadie hubiera dejado eso ahí en su sano juicio, te andas con mil ojos si sabes que el trabajo de otra persona está en juego. No te dejas una fanta naranja al lado de un vestido de novia...
 
WOW, dónde lo has visto? Tienes la nota de prensa?

Uy que nervios, en realidad es lo único que veía en la televisión tradicional.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back