Maestros de la costura 2021- 2022

Lo veo en diferido

Este año la gente tiene muy mala leche, sobretodo Julia, a la que veo mediocre, pero Mima y Yichan, que son un 0 cosiendo, qué mala leche se gastan.

Me ha parecido que cosen fatal Mima, Noe, Carlota, Yichan y de los chicos, Iker. Supongo que los han metido para dar juego al programa o por cuota.

Me parecen muy buenos Ángel, Soraya y Cristian. Se nota que cosen mucho. A ver los siguientes programas.
 
Hola primis, cojo sitio

A ver, gustarme me ha gustado porque es lo de siempre, el formato clásico desde el primer día, con un casting variadito. La borde, la que no tiene ni idea pero llegará a la final porque se supone que se superará, la que no sabe donde esta, el que ves desde el primer día que llegará a la final...

Me ha gustado mucho Ángel, aunque no le veo tan majo como Ancor por ejemplo, tiene un punto serio pero bueno, cose muy muy bien.
Julia es una borde, directamente, no me gusta nada, y eso que por curiosidad he visto su canal de youtube y allí es muy maja
La señora de Soria, me recuerda a la que llegó a la final con Joshua

Y poco más, que no puede empezar a las 11 de la noche, es imposible verlo en su horario de emisión

Me encantan las pruebas, la de Picasso me gustó mucho

Y los jueces, pues como siempre. Caprile esta demacrado total y María está más guapa que en MC Celebrity. Raquel pues me da mucha envidia el cuerpazo que tiene para vestir esos modelazos, pero la tia se lo curra mucho

Veremos a ver si tiene buenas audiencias y les renuevan

Ah, para las que os guste la alta costura super recomendable la serie de Balenciaga. Es una delicia. En Disney Plus
 
Hola primis, cojo sitio

A ver, gustarme me ha gustado porque es lo de siempre, el formato clásico desde el primer día, con un casting variadito. La borde, la que no tiene ni idea pero llegará a la final porque se supone que se superará, la que no sabe donde esta, el que ves desde el primer día que llegará a la final...

Me ha gustado mucho Ángel, aunque no le veo tan majo como Ancor por ejemplo, tiene un punto serio pero bueno, cose muy muy bien.
Julia es una borde, directamente, no me gusta nada, y eso que por curiosidad he visto su canal de youtube y allí es muy maja
La señora de Soria, me recuerda a la que llegó a la final con Joshua

Y poco más, que no puede empezar a las 11 de la noche, es imposible verlo en su horario de emisión

Me encantan las pruebas, la de Picasso me gustó mucho

Y los jueces, pues como siempre. Caprile esta demacrado total y María está más guapa que en MC Celebrity. Raquel pues me da mucha envidia el cuerpazo que tiene para vestir esos modelazos, pero la tia se lo curra mucho

Veremos a ver si tiene buenas audiencias y les renuevan

Ah, para las que os guste la alta costura super recomendable la serie de Balenciaga. Es una delicia. En Disney Plus
Me gustó mucho la serie de Balenciaga, y eso q tenía malas críticas, estoy deseando ir a ver la exposición al jardín botánico.
 
Hay un concursante que ya habia participado en la aguja flamenca con Raquel Revueltas y la creadora de los Analelos: Palurdes Montes de Canal Sur
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back