Maestros de la costura 2021- 2022

Me gustó mucho la serie de Balenciaga, y eso q tenía malas críticas, estoy deseando ir a ver la exposición al jardín botánico.
Pri si te refieres a la de Madrid la expo estaba hasta el 20 algo de enero (desconozco si es que han llevado la exposición a alguna otra ciudad). Si no el museo balenciaga de Guetaria es increible, no me acuerdo en qué temporada de Maestros fueron
 
Pri si te refieres a la de Madrid la expo estaba hasta el 20 algo de enero (desconozco si es que han llevado la exposición a alguna otra ciudad). Si no el museo balenciaga de Guetaria es increible, no me acuerdo en qué temporada de Maestros fueron
Ohhhh pensé q aún estaría gracias por avisar.
 
No recordaba la pereza máxima que me dan siempre los concursantes de este programa. La única que de momento parece que no ha ido ahí a hacer el circo es la que entró nueva en la prueba de eliminación
 
Me gusta ,mucho el vestido que le ha hecho Palomo a Maria en cero coma, si es largo me lo ponía hasta yo.
Los concursantes, pues lo de siempre la verdad me gusta Ana la madre me ha querido sonar???
porfió he podido ver el programa
 
Yo lo veré hoy un rato aunque no se si entero porque es eterno, si no lo termino mañana. La terremoto yo creo que está abonada a TVE porque entre esto y masterchef no para
Es ya empleada fija de Shine Iberia!
A la tarde cuando llegue del trabajo lo pondré yo.
 
Lo veo en diferido

Este año la gente tiene muy mala leche, sobretodo Julia, a la que veo mediocre, pero Mima y Yichan, que son un 0 cosiendo, qué mala leche se gastan.

Me ha parecido que cosen fatal Mima, Noe, Carlota, Yichan y de los chicos, Iker. Supongo que los han metido para dar juego al programa o por cuota.

Me parecen muy buenos Ángel, Soraya y Cristian. Se nota que cosen mucho. A ver los siguientes programas.

A mi pareja y a mi nos encanta el programa.

No entiendo que hacen ahí Yichan y Mima, es que sabem coser menos que yo. Y las dos tienen unas malas formas, aunque anoche vi algo de cambio en ellas, no muchos. Y Caprile las tiene a las 2 entre ceja y ceja. Por él ya estaban fuera.

Ángel y Cristian me gustan muchísimo, sobretodo Ángel. Soraya es buena pero tiene muchísimo genio y cara de bruja mala, que al parecer soporta a pocos de sus compañeros
 
Ayer noche me enteré de que había empezado MDLC 2024.
No vi demasiada publicidad anunciando el comienzo.,por eso no lo sabía.
Lo cogí empezado y me pareció que los cambios han sido mínimos ,si hay alguno.
Creía que habrían más novedades,en todo.Desde la presentadora,jueces, invitados ,desarrollo de las pruebas y duración del programa.
Pero no.Todo igual.
Es excesivamente largo,se acabó tardísimo.
Ahora veré el primer programa que me perdí.
Natural que echaran a esa chica,era demasiado presuntuosa y creída y arrastraba problemas emocionales.Eso de amar mas a su gato que a su familia,y que lo diga en un programa,es raro.Pero lo hizo peor el nutricionista gallego.
La china y la chica marroquí son el toque étnico y gracioso que siempre ponen.
 
La entrevista con el jurado de MDLC con Marc Giró.
Caprile es raro,raro.... cleptómano,recoge ropa usada de los contenedores,viaja sin trolley,...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back