Maestros de la costura 2021- 2022

Siii, pobrecito que dolor y qué vergũenza! Ese año me acuerdo que la colección ganadora se vendió de inmediato en una tienda americana así que se comentaba que Kentaro había ganado porque sus diseños eran mś fáciles de manufacturar y vender al público de esa tienda, aunque para mí fue un justo ganador, aunque los otros finalistas también me gustaron.
Me gustan los colores pero la latina era exagerado, demasiado color de todo, me parecía como baratucho, el de la coleta el favorito en la mayoría de los episodios me acuerdo más de sus diseños que los de kentaro ahora, supongo que el de la coleta seguía siempre el mismo patrón
 
Primas, refrescadme la memoria, ¿en ediciones anteriores la primera prueba era tan... simplona? Esta edición es muy rara en muchos aspectos.
La semana pasada primero SUBIR UN BAJO y después replicar un Balenciaga. No entiendo.
 
Primas, refrescadme la memoria, ¿en ediciones anteriores la primera prueba era tan... simplona? Esta edición es muy rara en muchos aspectos.
La semana pasada primero SUBIR UN BAJO y después replicar un Balenciaga. No entiendo.
A mí me gusta que hagan la primera prueba de habilidad, se notan más las carencias aunque es eso, luego no tiene sentido que les pongan a replicar vestidos de grandes diseñadores cuando ves que tienen dificultades para meter bien un bajo
 
Primas, refrescadme la memoria, ¿en ediciones anteriores la primera prueba era tan... simplona? Esta edición es muy rara en muchos aspectos.
La semana pasada primero SUBIR UN BAJO y después replicar un Balenciaga. No entiendo.
En otras ediciones no les mandaban este tipo de cosas y así pasaba, que la mayoría presentaba prendas con errores de principiante como los tiros mal cogidos, las cremalleras puestas como caían… yo no veo mal que les obliguen a hacer este tipo de prueba más técnica si luego eso sirve para que el resultado de las otras pruebas sea mejor
 
Por favor... os acordáis la edición anterior que Ancor hizo un vestidazo con cremallera invisible en la primera prueba del primer programa? Menuda forma de bajar el nivel.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back