Madrid permite una manifestación franquista éste domingo tras prohibir el 8 M

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
1616534206389.png


Madrid permite una manifestación franquista este domingo tras prohibir el 8M​

23/03/2021 por Redacción

Nueva polémica en torno a la celebración de manifestaciones en Madrid después de que se haya autorizado para el domingo 28 de marzo una marcha franquista.​

Después de la prohibición de la manifestación feminista del 8M, la delegación del gobierno de Madrid que dirige el socialista José Manuel Franco, ha autorizado una marcha del Movimiento Católico Española y la Acción Juvenil Española, de carácter franquista.


La fecha que conmemoran es el ‘Día de la liberación de Madrid’, día en el que Francisco Franco se hizo con Madrid durante la Guerra Civil.

A las 11:00 horas se celebrará una misa en el Valle de los Caídos y después habrá un acto de afirmación nacional en el Arco de la victoria de Moncloa. Más tarde se desplazará hasta el panteón de Franco en el cementerio de Mingo Rubio.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han explicado a El HuffPost que no pueden prohibir dicha movilización porque «está comunicado en tiempo y forma, nos han dicho que no serán muchos, unas 50 personas, y que mantendrán las medidas sanitarias».




¿O sea que la del 8 M no fue comunicada a tiempo? ¿O sea que no van a ser muchos, unas 50 personas? ¿O sea que mantendrán las distancias?

Y si alguno de esos tres requisitos no se cumplen....¿Leña al mono? O ¿Palmaditas de la policía en la espalda dando masajitos?

¿Los franquistas son de fiar pero las mujeres no?
 
Que llamen manifestación a la reunión de un grupo de cincuenta personas, son ganas de soliviantar y buscar broncas por nada. Que estos celebren una misa y tengan determinado pensamiento político que no sea de la cuerda de quien ha abierto el hilo, no los convierte en delicuentes, en tanto que han solicitado sus permisos y se los han concedido. Por algo será aunque algunos no lo entiendan.
 
En mi opinión, y no necesariamente correcta, es una decisión errada la de autorizar esta manifestación luego de no permitir la manifestación del 8M.

Las "buenas mujeres" no irán a la manifestación del feminismo para evitar contagios por prudencia, pero de fascismo hay que contagiarse como sea.
Qué pena de país.
 
Pero estas organizaciones de carácter franquista por qué existen?
Y manifestaciones en plena pandemia no estaban prohibidas??? O solo la del 8M??
Que ascazo todo. Que vergüenza.
 

Vídeo | ‘Al fascismo ni honor ni gloria’. Femen irrumpe en el acto franquista de Madrid​

28/03/2021 por Redacción



1616961198132.png


Un grupo de activistas de ‘Femen‘ ha irrumpido en el acto franquista que conmemoraba la toma de Madrid por el dictador en 1939.​

Las activistas han irrumpido sin camisetas y con unos dibujos pintados en su cuerpo como suele ser habitual, en el Arco del Triunfo de Madrid sonde han exhibido el mensaje: ‘Al fascismo ni honor ni gloria’.


Las mujeres han recibido insultos, algunos machistas, y la policía las ha frenado y las ha retenido para tomarle los datos para proponerlas para ser sancionadas.

En el acto, los asistentes han exhibido banderas franquistas y cantado el ‘cara al sol’ con el brazo en alto.





 
Back