Madonna

¿fan de las adopciones? igualito, como de Shakira

Oye, pues a mí me dio resultado.
Durante el estudio psicosocial que se alarga durante meses, lo primero que me preguntaban en cada sesión era:

- ¿Que piensa usted de las adopciones?
- Y yo respondía: "soy #MuyFan" (así con hastag y todo)
- ¿Y de lo de Madonna?
- Yo de nuevo: "#TopeHater"

¡Y funcionó!
Al final me dijeron: "Get a child!" y eso hice.
Y hasta hoy.
 
Un poco de humor. :rolleyes::D:D:D:smuggrin:
Madre mía, madre mía
meme2.jpg
 
Oye, pues a mí me dio resultado.
Durante el estudio psicosocial que se alarga durante meses, lo primero que me preguntaban en cada sesión era:

- ¿Que piensa usted de las adopciones?
- Y yo respondía: "soy #MuyFan" (así con hastag y todo)
- ¿Y de lo de Madonna?
- Yo de nuevo: "#TopeHater"

¡Y funcionó!
Al final me dijeron: "Get a child!" y eso hice.
Y hasta hoy.

que es tope? top, top. De nada.
 
Oye, pues a mí me dio resultado.
Durante el estudio psicosocial que se alarga durante meses, lo primero que me preguntaban en cada sesión era:

- ¿Que piensa usted de las adopciones?
- Y yo respondía: "soy #MuyFan" (así con hastag y todo)
- ¿Y de lo de Madonna?
- Yo de nuevo: "#TopeHater"

¡Y funcionó!
Al final me dijeron: "Get a child!" y eso hice.
Y hasta hoy.

jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJA :cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se me ha caido la tilica toah por encima...y no me he meao de milagro.
 
que es tope? top, top. De nada.

Lo he escrito bien "TOPE". Según la RAE

tope


Del fr. ant. top 'cumbre, copete', y este del franco *top.

1. m. Extremo o límite al que puede llegar algo. Tope de edad. Fecha tope.

2. m. Mar. Marinero que está de vigía en un sitio de la arboladura más alto que la cofa.

3. m. Mar. Extremo superior de cada palo de arboladura.

4. m. Mar. Punta del último mastelero, donde se colocan las grímpolas y las perillas.

5. m. Mar. Canto o extremo de un madero o tablón.

a tope

1. loc. adv. Dicho de unir piezas: Por sus extremos, sin montar una sobre otra. U. t. c. loc. adj.

2. loc. adv. hasta el tope. U. t. c. loc. adj.

3. loc. adv. Hasta el límite de las fuerzas o posibilidades. Bailar, jugar, divertirse a tope.

al tope

1. loc. adv. hasta el tope.

2. loc. adv. desus. Dicho de unir piezas: a tope. Era u. t. c. loc. adj. Ved estos diamantes al tope.

de tope a quilla

1. loc. adv. Mar. de alto abajo.

de tope a tope

1. loc. adv. Mar. de cabo a cabo.

estar hasta los topes

1. loc. verb. coloq. Dicho de una persona o de una cosa: Tener hartura o exceso de algo.

2. loc. verb. Mar. Dicho de un buque: Hallarse con excesiva carga.

estar un marinero de tope

1. loc. verb. Mar. Estar de vigía en lo alto de la arboladura.

hasta el tope, o hasta los topes

1. locs. advs. Al máximo, hasta donde se puede llegar, enteramente. Llenaron hasta el tope el estadio. U. t. c. locs. adjs. Un vaso de agua hasta el tope.


#TopeHater es spanglish. Pensé que lo dominabas...(n)(n)(n)(n)
De nada.;)
 
Dejo mi experiencia, supongo que ya han leído varias veces en distintos hilos.

Yo tengo una hermana adoptada.
Ella es étnica . Tiene típicos total indígenas, su pelo es muy fino pelo.... Ya saben cómo son las indígenas en América.
Según me contaron, ella fue abandonada y dejada en la plena calle... Un policía la encontró y llevó al hospital rápidamente.... Después estuvo muy sana y perfecta, y se quedó refugiada con unas santas...

Mi mamá tuvo problemas de aparato genital durante 5 años.... Ella pensó que nunca tendría hijos.... No recuerdo muy bien cómo se llama una enfermedad muy rara..... Por eso quiso tener una familia rápidamente.... finalmente adoptó a una bebé niña, Mis papás se pusieron muy contentos..... Han criado perfectamente a mi hermana..... Ella no se parece nada una hija adoptada, se ve más biológica tan real.

Después de 5 años, por fin mi mamá me tuvo a mí de forma natural y sin ningún tratamiento. Fue un milagro. A pesar, antes, estando embarazada se puso enferma con rubuela.... El embarazo fue muy complicado.... Un doctor dijo que recomendaría abortar ... y mi mamá dijo que NO! , ella no importaría que si nacería con alguna enfermedad o diagnostico, lo importante fue querer una hija biologíca .... PEROOO, yo nací muy perfectamente sana total..... después se dio cuenta que también nací sorda....
En fin. Mi hermana y yo estamos muy bien ;)

Por cierto, he leído de negocios algo. No todas las adopciones se venden , sino también son gratis. En caso de mi hermana fue total gratis... aunque compró regalos muy especiales para el refugio como agradecimiento.

Otra cosa, ¿quién dijo que los hijos biologicos no se llevan bien con los padres mientras los hijos adoptivos si? o_O
Vamos! por favor! Mi hermana no tiene buena relación con mi mamá!!! Ambas no son malas, simplemente hay muchas diferencias. Siempre discuten en los buenos y los malos momentos.
Yo pienso que los conflictos de padres e hijos tanto biologicos como adoptivos es habitual.


Madona nunca me ha llamado atención jamás. Ni siquiera he escuchado su música nada.... Pero como madre, me parece muy bien.... Tiene derecho de adoptar con lo que tiene ganas....
 
Oye, pues a mí me dio resultado.
Durante el estudio psicosocial que se alarga durante meses, lo primero que me preguntaban en cada sesión era:

- ¿Que piensa usted de las adopciones?
- Y yo respondía: "soy #MuyFan" (así con hastag y todo)
- ¿Y de lo de Madonna?
- Yo de nuevo: "#TopeHater"

¡Y funcionó!
Al final me dijeron: "Get a child!" y eso hice.
Y hasta hoy.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: aypordiooooooorrrrr
 
Back