Madonna

Va, ya me he repuesto de las risas y paso a comentar la noticia.

A mi no me parece mal que Madonna adopte o deje de adoptar, tampoco es tan mayor y si lo fuese, teniendo pasta como tiene ella e hijos mayores que pueden ayudar a sus hermanos si ella falta dentro de 30 anhos, no se que problema hay. Yo me llevo muchisima edad con mi hermano mayor, si mis padres hubiesen faltado, se que el me hubiese educado, mimado y aconsejado igual de bien.

Con 58 anhos no tendria crios ya, pero una idea que tenemos ambos en la cabeza es, quizas no adoptar pero si hacer de familia de acogida e intentar darle un futuro, estabilidad y unos estudios a un crio que venga de una familia disfuncional. Aqui lo hace mucha gente, y me parece algo bonito.
 
Aunque me parece que a la edad de Madonna hubiera sido mejor que adoptará a unos niñas más mayores pienso que no hay duda de que para las gemelas que ha adoptado siempre será mejor lo que les puede ofrecer la cantante que la vida que les esperaba en su país.
La adopción es una decisión muy importante y que debe ser muy meditada igual que debería serlo la maternidad "natural", para ésta última no se requiere pasar prueba alguna en cambio en los procesos de adopción hay filtros, aunque no siempre funcionen.
Nadie pasa examen alguno para ser padre/madre de forma natural y es una pena porque a veces conoces a personas a las que a la vista de su nivel de frustración y agresividad se les debería prohibir, yo a lo sumo les dejaría adoptar un mapache y digo esto con todas las reservas, no fuese que lo quisieran para torturarlo o comérselo.
 
Última edición por un moderador:
Llamamiento a la calma @bambina, siempre tan pasional con sus odios y filias xD

a ver yo por jemplo no soporto laa mñusica de shakira, no soy del baça y pique me parece tonto a ls tres pero lo defiendo porque no entiendo TANTO odio contra ellos, ni contra Gerard que no psa de bocazas en una profesión donde el nivel intelectual medio no es que destaque .. ni las ganas de que se separen leñe...

con madonna creo que bambian hecha demasaido odio, vale es una persona controvertida pero siendo objetvo es muy inteligente, ha llevado su carrera a las mil maravilas, me recuerda a Jagger, que poo cierto es conservador y piensa muy distinto de Madonna, han tenido siempr auras de escandalos pero luego sus vidas profesionales son impecables, Y hasta me parece que tiene un sentido de la familia correcto, Jagger nunca quiso que sus hijas fueran modelos.. no pudo salvo con una pero siemnpre stña muy encima de ellas, consciente como es del mundo del modelaje en que se muevenque conoce MUY bien y no quiere para sus hijas.

Madonna con lourdes siempre fue cosnciente de que su hija se parece a ella mucho en todo, y siempre ha estado MUy pendiente porque es una mujer que vino a Nueva York con lo puesto y fu violada en unos dias a punta de navaja, que sabe que es luchar solo desde abajo y quiere que su hija tenga al seguridad y los medios que ella no tuvo, pero sobretodo madurez, por eso la mandó a la universidad y le prohibio photocalls y tontadas mientasr fue menor pese a que a la niña le tira ese mundo. y es consciente de que su hijo es muy dado a hacer pellas, y que no quiere ir a clase y estña encima., Y creo que es consciente cuando adopta niños, no parece alguien que haga las cosas a lo loco, todo lo contrario, si semira su trayectoria todo estña muy opensado. Hasta su famoso "like a prayer" no buscaba ser un escandaloso..s i se ve el video con clama se ve que ella al santo lo besa en la mejilla (no en la boca comos e dijo), que es un santo negro no un cristo negro como se dijo y que las cruces quemadas no son contra la iglesia sino una referencia MUY CLARA al Ku kUx Klan... pero a ella le vino bien la polemca y nunca se paró a aclrar lo que se ve con uan simple pasada lenta del video, ya le iba bien la poemica para estar en el calendero. Su beso con britney... muchas cosas son esos, actos muy pensados pero de loca nadita de nada, `puede caer mal pero cuerdísima,

Con esto quiero decir que a veces veo en este foros muchos odios en plan balnco o negro con los artistas que son eso: artistas y por tanto hay mucho d fachada, Si Shaki tiene una relación libre con pique pues vale, si le duielen o no sus fiestas pues es cosa de ella, no es ninguna niñita tonta p`reciamente, de hecho la madura es ella y si estña con el tiene sus motivos.. que tanto odio... lo mismo para mushco artistas controvertidos : penelope cruz me cae mal, me parece sobrevalorada y falsa PERO si hace algun papel bien lo veo y no quiero quemarla a la hoguera, Bardem es un borde insoportable pero es un grana ctor y hay que ser muy hater para no verlo..

Con madonna hay pocos aters, salvo bambina xD, por eso quizas no entendamos esta actitud pero al final del dia son artistas no politicos ni gente que tenga a cargo garndes responsabilidades xD, gente que vive de cara a la galeria y cuyas acciones les incuben a ellos y puedes elegir seguirles o no o pasar de ellos simplemente,
 
pss...Madonna es super convencional y comercial, de la epoca de su video de Like a prayer (y muchisimo antes, solo hay que ver a Ozzy, Bowie o a Lux Interior, por no ponernos a cosas mas radicales jajaja) mucha gente estaba haciendo cosas bastante mas bestias.

Es un producto comercial como cualquier otro, y quien no sea capaz de separar la figura de Madonna de M. Louise Veronica, esta muy mal de lo suyo.
 
Última edición por un moderador:
Madonna es una persona admirable, porque admitámoslo sin tener excesivo talento para la música o para el baile (en ambas es buena, pero no excepcional) ha sabido reconocer el talento de otros y rodearse de esas personas para llevar un porrón de años en la cima (productores, compositores, hasta gaultier con el vestuario!!!), y eso no lo consigue cualquiera. Creo que no compone, no tiene la voz de Beyoncé o Shakira, tampoco se mueve como JLo, pero oye, la mezcla es un producto de muchísimo éxito, durante muchísimos años y casi siempre arriba. Es tenaz y trabajadora y una curranta.

Por otra parte esas niñas tienen muchísima suerte, porque seamos serios, las adopciones fundamentalmente las mueven los bebés o los niños pequeños, dos gemelas de ya cuatro años y en un país que no da facilidades como Malawi, tenían muchas posibilidades de terminar separadas o institucionalizadas. Yo como gemela, me alegro muchísimo porque esas niñas puedan estar juntas. Y esto lo digo con conocimiento de causa, porque en mi entorno familiar también hay una persona adoptada y como sus padres no buscaban un bebé sino un niño que se llevase poco tiempo con su hija biológica, los trámites se agilizaron muchísimo porque las parejas no quieren niños muy mayores y es perfectamente respetable. Este chico es ahora un adolescente feliz y sano y ha sido un regalo para su familia, aunque por supuesto vino con muchísimos problemas sobre todo de salud.

Y coincido con todo lo que habéis dicho, Madonna parece una persona que cuida a sus niños y hace lo posible para criarlos bien, además los niños adoptados son todos de un entorno y seguro que para ellos es más fácil criarse con hermanos parecidos a ellos. Ojalá estas niñas sean felices, es lo único que puedo desear.

PD: A mi Madonna como músico ni me va ni me viene, no es mi estilo y sus canciones no forman parte de la banda sonora de mi vida, aunque obvio que conozco las más comunes.
 
Llamamiento a la calma @bambina, siempre tan pasional con sus odios y filias xD

a ver yo por jemplo no soporto laa mñusica de shakira, no soy del baça y pique me parece tonto a ls tres pero lo defiendo porque no entiendo TANTO odio contra ellos, ni contra Gerard que no psa de bocazas en una profesión donde el nivel intelectual medio no es que destaque .. ni las ganas de que se separen leñe...

con madonna creo que bambian hecha demasaido odio, vale es una persona controvertida pero siendo objetvo es muy inteligente, ha llevado su carrera a las mil maravilas, me recuerda a Jagger, que poo cierto es conservador y piensa muy distinto de Madonna, han tenido siempr auras de escandalos pero luego sus vidas profesionales son impecables, Y hasta me parece que tiene un sentido de la familia correcto, Jagger nunca quiso que sus hijas fueran modelos.. no pudo salvo con una pero siemnpre stña muy encima de ellas, consciente como es del mundo del modelaje en que se muevenque conoce MUY bien y no quiere para sus hijas.

Madonna con lourdes siempre fue cosnciente de que su hija se parece a ella mucho en todo, y siempre ha estado MUy pendiente porque es una mujer que vino a Nueva York con lo puesto y fu violada en unos dias a punta de navaja, que sabe que es luchar solo desde abajo y quiere que su hija tenga al seguridad y los medios que ella no tuvo, pero sobretodo madurez, por eso la mandó a la universidad y le prohibio photocalls y tontadas mientasr fue menor pese a que a la niña le tira ese mundo. y es consciente de que su hijo es muy dado a hacer pellas, y que no quiere ir a clase y estña encima., Y creo que es consciente cuando adopta niños, no parece alguien que haga las cosas a lo loco, todo lo contrario, si semira su trayectoria todo estña muy opensado. Hasta su famoso "like a prayer" no buscaba ser un escandaloso..s i se ve el video con clama se ve que ella al santo lo besa en la mejilla (no en la boca comos e dijo), que es un santo negro no un cristo negro como se dijo y que las cruces quemadas no son contra la iglesia sino una referencia MUY CLARA al Ku kUx Klan... pero a ella le vino bien la polemca y nunca se paró a aclrar lo que se ve con uan simple pasada lenta del video, ya le iba bien la poemica para estar en el calendero. Su beso con britney... muchas cosas son esos, actos muy pensados pero de loca nadita de nada, `puede caer mal pero cuerdísima,

Con esto quiero decir que a veces veo en este foros muchos odios en plan balnco o negro con los artistas que son eso: artistas y por tanto hay mucho d fachada, Si Shaki tiene una relación libre con pique pues vale, si le duielen o no sus fiestas pues es cosa de ella, no es ninguna niñita tonta p`reciamente, de hecho la madura es ella y si estña con el tiene sus motivos.. que tanto odio... lo mismo para mushco artistas controvertidos : penelope cruz me cae mal, me parece sobrevalorada y falsa PERO si hace algun papel bien lo veo y no quiero quemarla a la hoguera, Bardem es un borde insoportable pero es un grana ctor y hay que ser muy hater para no verlo..

Con madonna hay pocos aters, salvo bambina xD, por eso quizas no entendamos esta actitud pero al final del dia son artistas no politicos ni gente que tenga a cargo garndes responsabilidades xD, gente que vive de cara a la galeria y cuyas acciones les incuben a ellos y puedes elegir seguirles o no o pasar de ellos simplemente,


jaja Bubi, que no es asi, por decir que la mujer esta mayor, que ultimamente se comporta de forma erratica, que deberia retirarse ya me hace una hater? reconozco como todo el mundo lo que es Madonna, ya una leyenda ,pero eso no aporta al argumento que es candidata perfecta dentro de los requisitos para adoptar pero si a ustedes y a Malawi les parece perfecto pues ahi esta pero yo sigo opinando lo que opino que si no se llamara Madonna no lo tuviera tan facil o no lo tuviera.
Shakira no se compara , todavia se comporta como una mujer normal a pesar de ser tan famosa y ha llevado siempre una vida mas discreta, pero el punto es aqui hablamos de los meritos para poder adoptar, no de quien me gusta, no me gusta, fan o hater.
No perdamos la perspectiva. Que nunca he sido fan de Madonna no me hace hater .
y al final, lo que importa es que esos niños estén bien y crezcan saludables a pesar de criarse con la doña.
 
jaja Bubi, que no es asi, por decir que la mujer esta mayor, que ultimamente se comporta de forma erratica, que deberia retirarse ya me hace una hater? reconozco como todo el mundo lo que es Madonna, ya una leyenda ,pero eso no aporta al argumento que es candidata perfecta dentro de los requisitos para adoptar pero si a ustedes y a Malawi les parece perfecto pues ahi esta pero yo sigo opinando lo que opino que si no se llamara Madonna no lo tuviera tan facil o no lo tuviera.
Shakira no se compara , todavia se comporta como una mujer normal a pesar de ser tan famosa y ha llevado siempre una vida mas discreta, pero el punto es aqui hablamos de los meritos para poder adoptar, no de quien me gusta, no me gusta, fan o hater.
No perdamos la perspectiva. Que nunca he sido fan de Madonna no me hace hater .
y al final, lo que importa es que esos niños estén bien y crezcan saludables a pesar de criarse con la doña.
es que le puedo meter el mismo arguymento de madonna a Jagger seguimos con la comparac-ión, el tipo va por ahi pegando saltso en el ecenario cuan veinteañero con una camiseta corta que apenas le tapa, un dia se romperá algo pero esto no los hace estar locos, sencillamente son el exponente de "los viejos rockeros nunca muereb" te puede gustar o no pero no os veo erráticos por ello ... errático pues seria Keitth Richards, que ademas de hacer bailes de veinteañeros se sube a un cocotero cpon la borrachera y se parte la crisma, y por eso se tuvo que suspender una gira de los rolloongs stones, pero jagger o madonna pueden parecer ridiculos, jagger con esas camisetas a su edad xD, pero no me parecen erraticos ni que hayan perdido el norte, son concpetos diferentes y no hay que confundirlos, hasta ahora nunca se ha visto a Madonna tener que dejar una gira por ninguna tonteria o no comportarse profesioanlmente en el escneario, pro tanto sus excentricidades pues son eso, excentricidades pero no afectan para nada su capacidad de razonar ni a su vida profesional. Que una persona no se comporte segun las formas adecuadas a su edad, y mas en el mundo del espectaculo, no es sinonimo de estar loco, sinonimo de estar mal o ser alguien errático.. los artistas dl pop y rock no suelen tener entido del ridiculo, erratuico y desequilibrado es subirse borracho a une scenario, romper un camerino, dejar la gira a medias por una tontadas, pelearse con el publico, aparecer drogado... o subirse a un cocotero y a Madonna no se le ha visto en mas de 30 años de carrera no comportarse profesionalmente, mucho mas centradas que mucas artistas mas recatadas que ella es desde luego

de shalkira no sabemos comos e comportar ala edad de Madonna, es decir madonna hatsa los 40 años se veia hacviendo cosas de su edad y sin operaciones raras, es cierto que la shaki no es transgresora pero hablamos de operaciones o comprortamientos que no se ven normales en su edad

bueno es que si no eres Madonna no adoptas en malawi, asi de claro es de esos paises donde adiptar es muy complejo

pero si has tendo una maner de deir ls cosa que denota que algo hatyer si eres xD, ya digo tu pensamiento sobre lo erratico o desequilibrado de Madonna es sesgado, su estuviuera desequilibrada pues lo diria, que una persona no sea erratica no hace que me caiga mal o bien , de hehco hay personajes del espectaculo o famosos que no estan equilibrados que me caen bien pero en madonna no veo el argumento, pero si mas quisiera el 98% de los musicos pops tener su cabeza!!!!! ... con todas sus excentricidades la tipa la cabeza bien amueblada la ha tenido tooooda su vida
 
Pues nada, que eres Madonna fan forever, good for you, Bubi. Nada que objetar.
Hablabamos de adopciones, yo creia.
 
Yo no se si Madonna es mujer admirable o no, no tengo el gusto...ahora que Madonna es una en su casa y otra, su producto, en escenarios o vida publica esta claro. Como toda la gente que tiene una vida artistica. Poniendo un ejemplo muy extremo, los musicos del rock, heavy & metal, que son todo horror en escenario pero un encanto y con una familia maravillosa fuera ;)

Curiosamente tienen unas vidas mucho mas mierder otras que van de santucas.

En cuanto a decir preocuparse por las nenas asi pimpam en un foro esta muy bien, y mejor esta, hacer algo en la vida real por ellas. Ni mah ni menoh.
 
Última edición por un moderador:
La cara que se me queda al leer algunos comentarios. Viva la adopción :)
Feliz Viernes :troll::watching::facepalm::D
jokerjej.jpg
[/url]
 
Yo no se si Madonna es mujer admirable o no, no tengo el gusto...ahora que Madonna es una en su casa y otra, su producto, en escenarios o vida publica esta claro. Como toda la gente que tiene una vida artistica. Poniendo un ejemplo muy extremo, los musicos del rock, heavy & metal, que son todo horror en escenario pero un encanto y con una familia maravillosa fuera ;)

Curiosamente tienen unas vidas mucho mas mierder otras que van de santucas.

En cuanto a decir preocuparse por las nenas asi pimpam en un foro esta muy bien, y mejor esta, hacer algo en la vida real por ellas. Ni mah ni menoh.

Dado que tu mensaje esta escrito en relación con el mío y no has tenido a bien citarme (esto es como hablar a las espaldas de la gente, para mi gusto feo, tu sabrás cual es tu gusto), yo sí que te voy a citar a ti, porque quiero dejar unas cosas claras.

1) Creo haber dicho las cualidades de Madonna que admiro y que admiro en cualquier persona sea quien sea, y que son el trabajo el esfuerzo duro, la capacidad de superación y la capacidad de valorar el talento ajeno, que a ti no te lo parecen, fenomenal.

2) Yo creo que lo más importante de la vida es ser coherente, así que dado que en la vida real colaboro con un grupo que está centrado en Malawi y lleva al menos dos orfanatos a la par que una maternidad, pues sí, francamente me alegro muchísimo por esas niñas y las deseo lo mejor, porque conozco de primera mano la situación y además sé lo difícil de la adopción de hermanos.

Me ha parecido un comentario muy sobrado el tuyo la verdad, pero oye esto es internet y aquí cada cual puede hacer y decir lo que le parezca.

Siento el offtopic para las demás participantes del hilo, pero yo hay cosas que no me sale de las narices dejar pasar.
 
Dado que tu mensaje esta escrito en relación con el mío y no has tenido a bien citarme

@Tictac no iba en absoluto por ti, es mas, no le veo relacion con el tuyo tampoco. A ti no te tengo ignorada y te puedo citar, al trolazo lo tengo en el cajon del olvido y por eso lo he escrito asi en general.

Hold your horses morena :D
 
Última edición por un moderador:
Back