Madonna

Es que no basta con sacar a un niño de la miseria. Eso es caridad, no maternidad.
De acuerdo en lo de que los gobiernos habrían de facilitar las adopciones.

Yo pienso lo mismo, no es sólo darles materialmente todo sino darles una familia, estructura, darles amor y compañía.

La adopción me parece perfecta y un acto de amor si se está dispuesta a hacer todo esto, de lo contrario es simplemente coleccionar niños como stickers de Panini.
 
Lo quemar la Casa Blanca con Trump dentro, es una manera de hablar. No es la única a la que le ocurre, por desgracia.
Lo de los "negritos" es como mínimo peyorativo y claramente racista. Igual tu eres "aria", quien sabe...
Muy lamentable.

jajajajaajaja, racista en serio?. Estas tu también "a la moda"? que original que eres.

Racista puedes ser tú que por yo decir negritos a ti te parece algo malo. Por que es malo decir negrito? Y blanquito es bueno? Por qué blanquito sí y negrito no? Que encuentras tu de malo en ser negrito?

Asi que tambien se te ocurre a ti quemar la Casa Blanca con Trump dentro? jajajajaja en serio? anda, como estamos, peor de lo que yo creia.

Y Madonna es loca y punto. Totalmente desequilibrada desde hace mucho, eh? y no creo que le deben dar más hijos porque esos niños merecen mejores ejemplos ,mejores ambientes donde criarse y que no los utilicen para publicitarse.
 
jajajajaajaja, racista en serio?. Estas tu también "a la moda"? que original que eres.

Racista puedes ser tú que por yo decir negritos a ti te parece algo malo. Por que es malo decir negrito? Y blanquito es bueno? Por qué blanquito sí y negrito no? Que encuentras tu de malo en ser negrito?

Asi que tambien se te ocurre a ti quemar la Casa Blanca con Trump dentro? jajajajaja en serio? anda, como estamos, peor de lo que yo creia.

Y Madonna es loca y punto. Totalmente desequilibrada desde hace mucho, eh? y no creo que le deben dar más hijos porque esos niños merecen mejores ejemplos ,mejores ambientes donde criarse y que no los utilicen para publicitarse.
Madona no estyña loca

NAIDE que este loca, lleva 30 años de carrera gestionandola como la gestiona ella, puede tener mil defectos pero da la sensacipn de ser coomo Jagger en este sentido, tendrña sus excesos y sus locuras, pero un control claro sobre su vida y su carrera y sobre cada cosa que hace, la tipa está muy cuerda y. Lleva lustros donde está, con un control absoluto sobre su carrera y sobre su vida, no como ña inmensa mauoria de las cantantes. madonna jamas ha necesitado ayud de nadie, y pasarte los lustros que lleva ella donde estña no es facil

Por otro lado hay que separar los artistas y sus opiniones politcias de las opiniones personales

y esto lo digo en serio, a mi me gustabn cantantes y artistas que son contrarios a mis ideas y puedos verlo desde una perspectiva imparcial, no poder hacerlo es directamente ser intolerante

Madonna puede no gustar pero chifalada no está, el 90% de la gente del artisteo no puede gestionar sus vidas unos años, esta mujer lleva haciendolo sola mas de 30.. está cuerdisima, hasta sus aparentes locuras son perfectamente disñeadas por ella y con un inters publicitario, munca da puntada sin hilo Madonna. Es porfesionalisima en sus giras, conciertos etc etc... nunca ha tenido un solo problema que sugiera que ets loca, ni uno, decir que alguien esta loco solo porque no te gusta lo que piensa pues no

y madonna no suele usar sus hijos adoptivos, los vemos lo justo a los dos mayores

yno , los negritos no estan de moda, sencillamente si conoces el tema se sabe que adoptar en estos paises es MUY complicado, son paises muy miseros y corruptos, es mas facil para cualquier artista adoptar en china como todo el mundo, pero estos paises hay que directamente ponerlos en el mapa , cada artista que adopta en un pais de estos tiene una fundaión y da mucho dinero pero es que meterte a adoptar en uno de etso paises se hace porque tienes mucho dinero y ganas y muchas veces solo pueden famosos o gente muy rica, truste pero es asi, por eso se anima a los famosos a ir a Africa a adoptar, porque alli ahi un problema de corrupcion terrible y de misea igantesco, NO porque sean negrito o amarillos...

y bueno los niños blancos tienen demanda y cola part ser adoptado, los negritos de africa NO, son niños donde un fanoso no se salta cien puestos sino donde muchas veces si no ba el famoso no va nadie, y no porque nadie quiera sino porque hay muuuchos problemas burocraticos, de gestión etc etc

Para que te hagas una idea en Malawi por ejemplo un español no puede adoptar porque no hay convenio, ni con españa ni con muchos paises, y para adoptar te exigen "compromiso con el pais" o sea PASTA gansa y donar dinero al pais, compromiso en visitar el pais... o sea imporible para uan pareja adoptante promedio.. asi de claro por tanto son paises casi inaccesible para la inmensa mayoria y no por falta de niños, es un problema muy complejo
 
Última edición:
jajajajaajaja, racista en serio?. Estas tu también "a la moda"? que original que eres.

No se de que moda me hablas. Tu sabrás. Original soy un rato (y modesta), pero como no tienes el placer de conocerme, pues tu te lo pierdes. :D

Racista puedes ser tú que por yo decir negritos a ti te parece algo malo. Por que es malo decir negrito? Y blanquito es bueno? Por qué blanquito sí y negrito no? Que encuentras tu de malo en ser negrito?

Igual racista es demasiado, pero si peyorativo y condescendiente. Si hubieras escrito "blanquitos", también me lo parecería. No es necesario resaltar el color de la piel de los menores. Podrías haber dicho "niñitos" y no hubiera comentado nada.

Yo no encuentro nada malo en ser negro, ni caucásico, ni asíatico, ni hispano, ni de ningún otro origen étnico. Por eso mismo no me gusta que se resalte la raza de alguien y que hables de ellos como si fueran un "paquete" (entregarle a sus negritos)

1. adj. Dicho de una palabra o de un modo de expresión: Que indica una idea desfavorable.

2. adj. desus. Que empeora.

Asi que tambien se te ocurre a ti quemar la Casa Blanca con Trump dentro? jajajajaja en serio? anda, como estamos, peor de lo que yo creia.

Debes mejorar tu comprensión lectora. No se en que punto he dicho yo nada de quemar la Casa Blanca en persona. He escrito que cada vez hay más gente con esa idea, por desgracia y no solo Madonna como dices tu. No que yo la tenga. Yo tengo bastante con lo que pasa en La Moncloa, que no es poco.

Lo que sí me llama poderosamente la atención, es que hay mucha gente que no tiene la valentía de Madonna y que donde dije digo, digo Diego. Ayer denostaban a Trump y ahora son defensores/as acérrim@s.

5a4c83478f91b77a225b4f1fececd8c3.jpg


Y Madonna es loca y punto. Totalmente desequilibrada desde hace mucho, eh? y no creo que le deben dar más hijos porque esos niños merecen mejores ejemplos ,mejores ambientes donde criarse y que no los utilicen para publicitarse.

Supongo que para tal afirmación categórica, te basas en algún análisis clínico, psiquiátrico o psicológico sobre Madonna, no en tu apreciación personal y/o tus simpatías para con el personaje. ¿Eres una profesional dedicada a la sanidad mental?

Madonna como artista es indiscutible, guste o no. Se mantiene ahí hace años y con una carrera indiscutible. Es una gran trabajadora, y eso me parece un buen ejemplo a seguir. Ha ganado todo con su esfuerzo, no vía "enseño mercancía y tengo mucho estómago" como otr@s. Y no ha metido a sus hijos en una "jaula de oro" (literalmente), como otras, ni tampoco les enseña a despedir al servicio como gracieta, también como otras.

Las diferencias con su hijo Rocco, vienen precisamente de que ella trata de poner límites y ser una madre estricta, mientras que el padre le consiente tonteos con drogas, faltar al colegio, etc. Eso está debidamente documentado. También como ya he dicho, su hijo está en una etapa natural de rebeldía por la que todos pasamos. Veamos que ocurre en el futuro. Mira a su otra hija Lourdes que no da el menor escándalo.

Hay much@s artistas que exhiben más a sus hij@s menores de forma contínua. Véase por ejemplo el caso de Shakira. A a mí no me parece que los publicite, simplemente está orgullosa de sus hijos y los muestra. Aunque igual luego se arrepiente de ciertos vídeos con machistas recalcitrantes, muy poca ropa y bailes sensuales que ha ido haciendo a lo largo de su carrera. Pero parece que el "artisteo" es así. Y que conste que Shakira me cae bien como persona, aunque como cantante me parezca un truño. También me parece buena madre.

Por último, no va coleccionando hijos por países, sino que a retornado a Malawi, de donde ya tiene otros hijos. Esto es normal cuando has adoptado a un menor de ese país anteriormente. Conoces el proceso y te da prioridad por haberlo hecho anteriormente. En esta ocasión no le han dado bebés como anteriormente, sino unas niñas de 4 años, que es lo normal cuando hay diferencia de edad entre adoptante y adoptado.

En cualquier caso, las normas y los criterios de adopción no los pones tú (gracias a Dios), sino que los decide el país de origen del menor y los tratados que tenga dicho país con el país de destino de los niños. De esto algo sé, créeme.
 
El problema es que os gobiernos de muchos paises hacen negocio con estos niños, pone MIL trabas y pidemuuucho dinero para sacar a un niño que se esta muriendo de hambre casi, habalmos del africa pobre, luego pues viene un famoso y paga y se lleva uno, pero esto no es culpa del famoso, de hecho al famoso de turno le sacan bien la pasta

madonna recuerdo que tubvo problemas, pese a que traia alos niños cada año a Malawi para que vieran sus origenes y se relacionarnan con su familia de sangre, fue denunciada por los padres biiologicos de la niña, que le reclamaban la niña, solución: mas pasta, los padre no querian recuperar a la niña en si. El hecho es que Madonna lleva cuatro años litigando con ellos, de vez en cuando salen a la palestra y luego desaparecn, suponemos via cheque.,

Mucha gente tiene problemas, por eso pese a la situación de estos niños, muchos padres adoptantes se acaba yendo a paises como China, muchos menos problemas. Estos paises acaban siendo infrenales para una familia normal proomedio que buisca adoptar. Desdde la corrupcion bestiaa el robo de niños, hay de todo. Y es una pena porque es el continente donde los niños encesitan mas ayuda.

Y si hay mucha gente que piensa que adoptar es una caridad, o que estña comprando un niño. Pero e s que el proceso de adopcio está TAN mercantilizado que practicamente da la sensacion de que compra un niño, y que a mas pasta, mas rapidez.

Y luego el anomral que piensa que tiene que venirle un niño perfecto ys i viene defectuoso pues se devuleve, me viene ala cabeza el niño ese rus o que su madre adoptivo devolvio en un avion solo a moscu

pero el problema peor que tienen estos hijos de famosos, es que como el caso de los niños de la y el cano, que si son unos desgaradecidos y tendiran qu dar gracias... madre mia, pues mucha gente lo piensa, cuando es hasta una suerte que la chica haya salido bien viendo el percal, pues un les ponen la coletila de "desagradecidos que se estarian muriendo de hambre si..."
Yo he adoptado dos veces y en ningún momento, repito: en ningún momento, he tenido la sensación de que estaba comprando a mis hijas. Y lo de "a más pasta, más rapidez", no sé en qué procesos de adopción. En los míos, no. Te estoy hablando de China. Todo el mundo espera lo que le toca esperar, sea rico o no.
Desconozco qué sucede con la adopción en otros países.
Para mí, China, en ese sentido, es un país ejemplar.
 
Las agencias de adopciones serias ademas del escrutinio en la vida privada de los padres adoptivos, desde todos angulos incluyendo amistades de antes, de ahora, sus actividades etc y la edad tambien es un factor muy muy decisivo, descartado por completo una madre con casi 60 años aunque sea una artista o fuera una artista fantastica ,a este punto una leyenda como lo es.
pero bueno, en Malawi los procesos son obviamente mas laxos y diferentes.
Lo importante es que los niños estén bien y que crezcan saludables aunque sea en casa de doña Madonna.

Si Madonna quería negritos o niños olvidados viviendo en extrema pobreza aqui en los Estados Unidos hay mucho niño necesitado en foster homes y orfanatos ansiosos por tener un hogar y unos padres definitivos. Supongo que aqui a Madonna por la edad y otras razones adoptar le iba a ser muy dificil. Esta tambien super regulado.

Y Tasmania, ahorrate el discursito moral personalista, no lo necesito, en serio, aunque sientas que estas sentando catedra de todo tipo con audiencia que te aplaude, jejejeje , no cuela, no.
 
Última edición:
Yo he adoptado dos veces y en ningún momento, repito: en ningún momento, he tenido la sensación de que estaba comprando a mis hijas. Y lo de "a más pasta, más rapidez", no sé en qué procesos de adopción. En los míos, no. Te estoy hablando de China. Todo el mundo espera lo que le toca esperar, sea rico o no.
Desconozco qué sucede con la adopción en otros países.
Para mí, China, en ese sentido, es un país ejemplar.

Lo de China es ejemplar y tan estricto que ahora mismo es casi imposible adoptar niños chinos porque no están muy convencidos con los resultados de esas adopciones internacionales.
 
jajaja, eso es lo que crees que el unico que sabe eres tu y tu corillo . Pues muy bien.

Esto no es una competencia y no hay que ganar , (ganar que?), sobretodo cuando se discute no basado en hechos sino desde la pasión y la boberia. Ha habido muchos post que les he aclarado como servicio publico jejejejeje, porque es que hay que ver la de cosas que postean desde los gustos y opiniones personales. Y claro, rematando con resumes personales pretenciosos , comicos y predecibles, pero repito no voy a ser yo quien les llueva en su desfile. Go ahead.

Pero bueno, ya veo al corillo apoyandote , descalificando los posts del "bando contrario"jejeje con los no me gusta y me partos , jejeje. Que nos conocemos, chic@.
 
Yo he adoptado dos veces y en ningún momento, repito: en ningún momento, he tenido la sensación de que estaba comprando a mis hijas. Y lo de "a más pasta, más rapidez", no sé en qué procesos de adopción. En los míos, no. Te estoy hablando de China. Todo el mundo espera lo que le toca esperar, sea rico o no.
Desconozco qué sucede con la adopción en otros países.
Para mí, China, en ese sentido, es un país ejemplar.
china ess ejemplar, por eso los escandalos no suelen ser en china
y por eso ningun famoso se tra una niña china en 6 meses sea quien sea
hay paises y paises

angelina jolie se encaprichó de Pax al velo en un orfanato y se lo trajo en unas semanas, eso se dijo en su dia

malawi es un pais tremendo para adoptar, te exigen vivir en el país 18 meses, y tener uan conexion permanente con el pais, una pareja normal NO puede adoptar allí, y hablamos de un pais con cifras altisimas de SIDA y muuuchos niños huerfanos, pero es cas imposible y Madonna ha adoptado tantas veces porque pagó un orfanato en el pais, asi de claro, no tiene convenio con otros paises

estos paises asi son tremendos, cuando la adopcion de Madonna se hablo mucho, decian que porque le dejaban adoptar a Madonna cuando es casi imposible
adoptar allí, una pareja normal no puede ni intentarlo, por eso no me sabe mal que Madonna adopte allí, pueto que las posibiidades de adoptar ahi son casi imposibles para otra pareja, es triste pero es así

no defiendo con esto que madonna este haciendo un favor a estos niños, por supesto que NO, en todo caso ella ha de agradecer ser madre, pero ya que puede elegir pais mejor uno de estos, donde las autiordades hacen casi imposibles que los miles de huerfanos encuentren un hogar
 
Back