Madonna

@Tictac no iba en absoluto por ti, es mas, no le veo relacion con el tuyo tampoco :D



Si es así mis disculpas, pero francamente lo que no está quoteado es lo que yo he dicho:

Madonna es una persona admirable
ManolitaGafotas dijo:
Yo no se si Madonna es mujer admirable o no, no tengo el gusto

Ojalá estas niñas sean felices, es lo único que puedo desear.
ManolitaGafotas dijo:
En cuanto a decir preocuparse por las nenas asi pimpam en un foro esta muy bien, y mejor esta, hacer algo en la vida real por ellas.

Yo te respondo a tu mensaje lanzado al aire, porque sí, me he sentido bastante aludida con tu mensaje.
 
Si es así mis disculpas, pero francamente lo que no está quoteado es lo que yo he dicho:

Lee los mensajes de la personaja entre Bubi y yo (o mejor leela desde el principio) y ya te enteras por donde van los tiros. Si fuese por ti, te diria posi, pero es que no.

A lo que iba, que Madonna podra parecer loca perdia en su vida publica (que no lo se, no la sigo), pero en su casa sera una madre como otra cualquiera preocupada por sus hijos. Asi que hacer juicios de valor sobre si es o no buena madre, no procede.

...y pongo un ejemplo extremo de esto, Einar Selvik (Kvitrafn), es un tio con una estetica muy radical...cuya mujer es profesora de primaria, vive en una casita super acogedora y tiene dos hijos maravillosos y educadisimos.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, que eres Madonna fan forever, good for you, Bubi. Nada que objetar.
Hablabamos de adopciones, yo creia.
siugues sin entender

no soy tan fan de Madonna

lo soy mucho mas de Jagger xD

lo mio es el el rock y la clásica

Madonna es muy popera para mi gusto musical, me gustan algunoas canciones y algunos videos sobretodo pero son concretos y de su epoca buena, hace años que no hace nada destacable musicalmente hablando

pero calro que hablamos de adopciones, de hecho la contestación es a "madonna esta muy loca para adoptar" si te has dado cuenta no de si me gusta u musica (que me gustan algunas canciones concretas y punto, pero no oyd e comprarme un disco de ella quzas un recopilatorio de la principales si es un recopilatorio bueno y es de su mejor epoca pero hablamos de este tema, de si esta cuerda, de si es capaz o no como madre ... yo la veo una mujer capacitada y cuerda, no h escrito una critica musical, pero si no crees que eso esta relacionado con las adopciones pues no se yo...
 
Madonna conoció a estas gemelas el verano pasado.
En Malawi tiene una organización benéfica, Raising Malawi, y comenta que así tiene oportunidad de conocer huerfanos.
La madre de estas niñas murió poco despues de su nacimiento, el padre volvió a casarse dejando a las niñas con los abuelos maternos que las llevaron al orfanato con 5 dias de edad

Da gracias a los que le han ayudado a llevar a cabo esta adopción,
Explica además que dada su edad tuvo que presentar un certificado de buena salud, y poder probar que podría proveerles de un buen hogar.

también comenta que en ese orfanato hay alrededor de 650 niños que necesitan ayuda.


Foto de julio de las gemelas con su hija mayor.
Lourdes-with-twins-called-Stella-and-Esther.jpg
Aquí dejo el link donde he leido esto.

http://www.elleuk.com/life-and-cult...adonna-shares-picture-adopted-twin-daughters/

Bien por Madonna, que ya teniendo 4 hijos adopta dos más.
No solo tiene medios materiales para hacerlo, pero además tiene lo más importante: amor que dar.
 
Madonna conoció a estas gemelas el verano pasado.
En Malawi tiene una organización benéfica, Raising Malawi, y comenta que así tiene oportunidad de conocer huerfanos.
La madre de estas niñas murió poco despues de su nacimiento, el padre volvió a casarse dejando a las niñas con los abuelos maternos que las llevaron al orfanato con 5 dias de edad

Da gracias a los que le han ayudado a llevar a cabo esta adopción,
Explica además que dada su edad tuvo que presentar un certificado de buena salud, y poder probar que podría proveerles de un buen hogar.

también comenta que en ese orfanato hay alrededor de 650 niños que necesitan ayuda.


Foto de julio de las gemelas con su hija mayor.
Ver el archivo adjunto 475616
Aquí dejo el link donde he leido esto.

http://www.elleuk.com/life-and-cult...adonna-shares-picture-adopted-twin-daughters/

Bien por Madonna, que ya teniendo 4 hijos adopta dos más.
No solo tiene medios materiales para hacerlo, pero además tiene lo más importante: amor que dar.
Son afortunadas ganan hermanos y una familia..ademas seguro que mucho amor y cariño..
 
Hija de Madonna es modelo de una reconocida fragancia

Lourdes León, se ha vuelto tan bella que Stella McCartney se fijó en ella para que se convirtiera en la nueva modelo de la fragancia
lourdes5.png_594723958.png

Hija de Madonna es modelo de una reconocida fragancia. Foto: Instagram


Por: El Debate
2 0

A sus 19 años, Lourdes León, la hija mayor de la reyna del pop, Madonna, ha tenido un drástico cambio para prepararse para las pasarelas y sesiones de fotos. Lo cual ha optado por radicales cambios de look, pasar a su clásico cabello oscuro, se atrevió al gris y cambió su color a un violeta grisáceo muy osado que no todas las mujeres tenemos la valentía de llevar.



lourdes2.jpg_1045916671.jpg

Foto: Instagram

lourdes3.jpg_922143560.jpg

Foto: Instagram

La joven de 19 años, se convertirá en la imagen de la fragancia de Stella McCartney, quien en su cuenta de Instagram ha comentado lo orgullosa que se siente de esta chica que ha visto crecer desde sus primeros años y reconocer lo inspiradora que es.

lourdes4.jpg_772195353.jpg

Foto: Instagram

Por otra parte, Madonna, no oculto el orgullo que siente por este gran paso de su hija y no se resistió a compartir una foto de ella en Instagram y comentar cuando la extraña. ¡Un gran amor maternal!

madonna.jpg_576408901.jpg

Foto: Instagram

La fragancia promocionada por Lourdes, será lanzada este mes en el país natal de la chica específicamente en las tiendas Sephora y Stella McCartney.


http://www.debate.com.mx/show/Hija-...e-una-reconocida-fragancia-20170209-0205.html
 
19 años? nació en el 96,a amenos que el articulo sea de hace tiempo...
mas que bella Lourdes es atractiva, tiene uno ojazos muy expresivos, la veo mucho mejor que a su madre en sus comienzos, que levaba un horror de pelo y cejas

La veo una morenaza al uso: exhuberante y de ojos grandes... pero ms atractiva que guapa, el hermano biologico en cambio mira que salió feote
 
Última edición:
Chicas, yo lo estoy pensando, lo de adoptar quiero decir, no sé si abrir un hilo y que las foreras que ya lo han hecho cuenten su experiencia o si me podéis contar algo por aquí. En qué países lo hicisteis y cuanto tiempo tardasteis?
 
Son afortunadas ganan hermanos y una familia..ademas seguro que mucho amor y cariño..
La afortunada es Madonna. Gana el amor de dos niñas que la querrán por ser su madre. No les importará si tiene 10 o 20 discos de oro, si está gorda o flaca. Vieja o joven. No la juzgarán ni esperarán de ella nada más que cariño limpio. Es Madonna la afortunada. No las niñas.
 
19 años? nació en el 96,a amenos que el articulo sea de hace tiempo...
mas que bella Lourdes es atractiva, tiene uno ojazos muy expresivos, la veo mucho mejor que a su madre en sus comienzos, que levaba un horror de pelo y cejas

La veo una morenaza al uso: exhuberante y de ojos grandes... pero ms atractiva que guapa, el hermano biologico en cambio mira que salió feote
El padre es un poco feusco...
 
Back