Lunes 6 Felipe y Letizia: audiencia Asoc. de Prensa y Ganadores Excelencia S. Ochoa y M. Maeztu

En los tiempos que vivía en España, en los albores de la civilización, Victoria Prego era lo último, y parece ser que ha tenido una carrera trabajada y ascendente (aunque algo pasó que fue criticada, ni me acuerdo qué era ni cuando) que está a años luz de la que hubiera podido tener Tetizia, por eso la superioridad y sonrisa falsa con la que Tetis mira a a Victoria Prego me irrita.

reyes_asociacion_prensa_madrid_20160606_01.jpg

Es una LAMECULOS de primera categoría....no te engañes con Prego, Elena C.
 
El vestido es bonito aunque sea repetido no me molesta correcto tal vez si se hubiera puesto una chaqueta
Los zapatos hermosos lo único malo la actitud y la falta de medías
Debería llevar alguna pulsera o reloj y no es porque no tiene siempre se las da de austera pero tiene no es verdad

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Ese vestido está a medio camino entre una radiografía y el Test ése de las manchas que hacen los psiquiatras. Es horroroso. Y el pelo, que parece como si se lo hubiera lamido una vaca, es lamentable.
Y luego está ese posado tan raro en la foto de la escalinata, se pone de lado, casi dando la espalda al Rey. No ha aprendido que una reina no posa como si fuese una vedette. Es que no aprende, qué bruta es.
 
No es bruta, es extremadamente soberbia, maleducada, irrespetuosa y paleta hasta límites insospechados.
Siempre lleva la misma pose: "joderos españoles, que tenéis que aguantar lo que a mi me salga de................ (rellenen Ustedes la línea de puntos)".
 
ME ABURREN SUS POSES DE MUY INTELECTUALES SUS BRAZOS CRUZADOS, NOOOOOO

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Back