Lunes 6 Felipe y Letizia: audiencia Asoc. de Prensa y Ganadores Excelencia S. Ochoa y M. Maeztu

Y luegos dicen que no le gustan las corridas de toros??(n)

538382144-jpg.404848
 
No sé muy bien como funciona este foro..jaja ..a lo mejor meto la pata.
Para que le comentes a nuestras compis que estoy censurada por Uxia en el blog desde que se me ocurrió criticar la dejadez con la que publica últimamente, tarde y mal. Así que no puedo comentar ni con mi cuenta anterior ni con una nueva.
A lo mejor la desapareción de Eva ha sido por lo mismo.
Una pena...os leo pero no puedo escribir. :cry:

Bienvenida al foro, @Marieta (antigua María)!!! Dónde te han vetado, mujer???
Pero que gente más insufrible!!! Cómo te van a censurar por dar una opinión???
Estas cosas me indignan!!! Si uno deja su opinión con respeto nadie tiene derecho
a hacer algo así. Mi solidaridad contigo.
Un saludo cordial y diviértete junto con nosotras!!!
Emma.-
 
El vesttido es correcto pero todas las mujeres llevan chaqueta, formales y la kakizia acalorada mostrando los brazos. Desubicada como de costumbre. El calzado bonito pero siempre arruina el aspecto con algún detalle de mal gusto.
 
Claro que el nivel de elegancia que se ha visto hoy en las damas que rodean a Miss Letizia es inconmensurable.

Ver el archivo adjunto 404717

A la izquierda dos señoras que piensan que tienen treinta años y cincuenta kilos y se visten juveniles, mención especial para los zapatos de la de cazadora roja. (La de marrón no sé quién es pero está hasta en la sopa. ¿Será la asesora?)

En el centro, la miss posando de lado, con tacones de quince centímetros sin medias, patita doblada, luciendo brazo hueso de pollo y vestido "primaveral" negro. Acaba de acercarse a oler (porque comer es evidente que no) unas barras de pan y se ha manchado con harina, de ahí el estampado que luce el saco.

A la derecha, otra señora haciendo competencia de zapatos horribles, con un vestido mandil mondrian, ejem, y una chaqueta que, como es del mismo tono, tenemos que suponer que pega con el atuendo. De la última ya no diga más, ni siquiera de los zapatos rojos de tiras que, gracias a Dios, tapan las borlasssss.

Lo siento, ya sé que las invitadas van como pueden y o quieren, pero, por Dior, por Dior,... Lo dicho, que, visto lo visto, no es de extrañar que Letizia sea considerada elegante. Jasús, Jasús.

(Los tres señores van aceptables. El traje de Felipe tiene un corte estupendo, todo hay que decirlo).

¿Quién es la señora con los gauchos de encaje y borlas? ¿Encaje, rojo y borlas en talla XXL? Tiene una linda sonrisa, pero madre mía, parece un payaso de rodeo que acaban de tumbar del macho.

Y no es la única haciendo el ridículo...hay otras que qué bien bailan.
 
Los periodistas no la pueden ni ver, saben que es una trepilla desde la época de becaria lapa. Y muchos secretos escondidos en caja fuerte de su historial y fotos siendo prinzeza y güeina, que le harían volver al barrio.
La única que la soporta es la pelota Ónega, el peloteo le viene de familia.
De la foto de las "testigas" del Almudenazo, es la única con la que trata.
Se empeñan en meterle de escudera a Helena Resano para hacer bulto, y no dejar sola a la Sonsoles, pero Resano se desmarca una y otra vez de la choni.
Edito: Cuando se anunció en braguetazo, se les notaba a todas los periodistas la tirria que le tenían, no podían decir algo agradable sobre ella, la única que hizo mejor el paripé fue María Oña.
 
Última edición:
Back