Lunes 6 Felipe y Letizia: audiencia Asoc. de Prensa y Ganadores Excelencia S. Ochoa y M. Maeztu

CkQf6YSWYAAQ0rH.jpg


images
Eres Elena del arbol ardillil?
 
Claro que el nivel de elegancia que se ha visto hoy en las damas que rodean a Miss Letizia es inconmensurable.

Ver el archivo adjunto 404717

A la izquierda dos señoras que piensan que tienen treinta años y cincuenta kilos y se visten juveniles, mención especial para los zapatos de la de cazadora roja. (La de marrón no sé quién es pero está hasta en la sopa. ¿Será la asesora?)

En el centro, la miss posando de lado, con tacones de quince centímetros sin medias, patita doblada, luciendo brazo hueso de pollo y vestido "primaveral" negro. Acaba de acercarse a oler (porque comer es evidente que no) unas barras de pan y se ha manchado con harina, de ahí el estampado que luce el saco.

A la derecha, otra señora haciendo competencia de zapatos horribles, con un vestido mandil mondrian, ejem, y una chaqueta que, como es del mismo tono, tenemos que suponer que pega con el atuendo. De la última ya no diga más, ni siquiera de los zapatos rojos de tiras que, gracias a Dios, tapan las borlasssss.

Lo siento, ya sé que las invitadas van como pueden y o quieren, pero, por Dior, por Dior,... Lo dicho, que, visto lo visto, no es de extrañar que Letizia sea considerada elegante. Jasús, Jasús.

(Los tres señores van aceptables. El traje de Felipe tiene un corte estupendo, todo hay que decirlo).

La de la chaqueta marrón es Carmen Vela, secretaria de estado de Investigación y el resto de gente de la primera fila, quitando a los Reyes, son representantes del Ministerio de Economia y Competitividad. Las responsables de los centros están distribuidas entre los señores de las filas de atrás, y la verdad no se ven mucho.
 
Extraigo esta perla del artículo:

**The glamorous royal has worn the Dinoma Onyx dress by Hugo Boss at least half a dozen times since it first appeared in October 2013, back when she was merely a princess. **

Merely?:wideyed: Y la brillante articulista quién es, ¿la emperatriz de la China?:eek: ¡Anda con la tipa!:cautious: “Cuando era sólamente una princesa”…y yo que pensaba que la prensa más gili era la nacional…:yuck:
Elena C, ya lo he dicho acá, mi teoría es que este tipo de artículos sale directo de los RRPP de la Kwin. Con frecuencia les detecto defectos de traducción en los que se evidencia el texto original en español. Por ejemplo, corrección entre paréntesis, lo que está errado también en negritas:

(It or She) Still looks great! Queen Letizia sports the gothic-looking, knee-length Dinoma Onyx dress ... this morning as welcomed audiences (esto no existe)
 
No sé muy bien como funciona este foro..jaja ..a lo mejor meto la pata.
Para que le comentes a nuestras compis que estoy censurada por Uxia en el blog desde que se me ocurrió criticar la dejadez con la que publica últimamente, tarde y mal. Así que no puedo comentar ni con mi cuenta anterior ni con una nueva.
A lo mejor la desapareción de Eva ha sido por lo mismo.
Una pena...os leo pero no puedo escribir. :cry:
 
Madre mía, como es 'su tema' (se supone que el periodismo lo es) les habrá dado un 'chapazo' hoy a la visita...aunque va con los ojos medio cerrados. Igual le pusieron de buena mañana el Nesquik tope cargadito para amansar.
Desde luego es preceptiva una chaqueta y medias en una recepción en jefatura de Estado y sobran, como siempre, tacones aguja 15 cm por el día.

Tiene el ojo caído como las MK-Ultras y vestido satánico...
¿un guino a Bildeberg?:sneaky:
Va muy tensa: dedo letiziero, pu@o felipero y miradas que matan.
 
El vestido me gusta, lo ha repetido varias veces pero aparte de eso nada que objetarle, es correcto y femenino, sobrio y con buena caída. Los zapatos preciosos, de calzado de actriz por** nada de nada, a uno podrán gustarle más las puntas definidas o las terminaciones más redondeadas pero es un calzado fino y clásico. No va mal, a mi leal entender debería llevar aretes más importantes y algún reloj y una pulsera como para variar y ponerle condimentos a la ropa. Otra cosa a destacar negativamente es la falta de medias.
 
Letizia saca del armario otro de sus vestidos favoritos para recibir en Zarzuela a una de sus mejores amigas

Hoy los reyes han tenido doble audiencia. A primera hora recibían en Zarzuela a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid, y a mediodía se reunían con los responsables de los centros y unidades que han obtenido la Acreditación de Distinción de Excelencia ‘Unidad María de Maetzu’ y ‘Centro Severo Ochoa’.

DL_u308553_034-1-620x413.jpg

Felipe VI ha dejado de combinar el color de sus corbatas con el vestido de su mujer

Letizia que sigue re-visitando a los clásicos (de su armario), ha tirado de uno de sus vestidos archi repetidos, el de Hugo Boss, en seda, de manga sisa y maxi estampado. A la monarca le gusta mucho este vestido, tanto que ya se lo ha puesto diez veces desde que lo estrenó en 2013, en un viaje a EE.UU, para visitar una compañía farmacéutica. La entonces Princesa de Asturias coincidió allí con una empleada con el mismo outfit, pero lejos de cogerle manía, la reina, lo ha convertido en uno de sus favoritos. Muchas otras veces la hemos visto combinarlo con blazer negra; lo que no suele variar es el cinturón fino y anudado para estilizar aún más su afinada cintura. El vestido no es de mis favoritos, aunque me parece cómodo y versátil si juegas con los complementos.

13847737433214-620x398.jpg

La entonces princesa se colocó en el extremo opuesto de la foto, pero seguro que la coincidencia fue la comidilla del día

DL_u308553_011-620x432.jpg

La reina saludó con una gran sonrisa a su íntima amiga y testigo de su boda, Sonsoles Ónega

DL_u308553_014-620x414.jpg

Letizia coincidió también con la fue su sustituta presentando el informativo de TVE, la periodista
Helena Rasano

Leti, toda una experta en el arte de dominar a la perfección los stilettos de altura inalcanzable para principiantes, se calzó sus maravillosos Prada de 15 centímetros de tacón.


Salones de Prada, 495 euros

Los pendientes, que relucían entre su alisada melena, eran los discretos topacios blancos de Links of London que se pone con mucha frecuencia. Un estilismo correcto, de working girl, para empezar bien la semana.


El favorecedor y suave maquillaje en tonos rosa de Letizia que resalta sus facciones. Menos es más.

**Fotos: Gtres y Casa Real

http://blogs.20minutos.es/el-ropero...ibir-en-zarzuela-a-una-de-sus-mejores-amigas/
 
Back