Luis Miguel, la serie

va todo con spoiler por respeto a las primas que aun no vieron nada:

A: si te cagan mas de una vez,ya es tu culpa
B: no había forma de pagarles a los dueños de la casa de las matas por revolver el jardín a gusto? a nadie se les ocurrió hacerles ganar un concurso con todo pago al caribe!!!!!!!
C: me molesta mucho el acento Argentino en la serie, lo exageran un montón. ese Joe es el arquetipo del porteño garca.

Ver el archivo adjunto 1910124

Que guapeton el actor que hace de Alejandro Asenci ( Mauricio en la serie, creo)
Prima yo también creí que LM iba a estar más detrás de conseguir la casa de Las Matas, pero bueno sí que es cierto que realmente de Tito no se podía fiar... nunca sabrá qué pasó realmente ni donde está😔
 
Por fin han sacado "Hasta que me olvides"!! No puede ser más bonita...

Si alguna prima encuentra la escena final completa que la ponga por aquí porfa!!! No la he conseguido encontrar...

Os dejo por aquí la versión de Diego y de Luismi ❤



 
Prima yo también creí que LM iba a estar más detrás de conseguir la casa de Las Matas, pero bueno sí que es cierto que realmente de Tito no se podía fiar... nunca sabrá qué pasó realmente ni donde está😔
Bueno , yo creo que la conversación con Hugo le abre mucho los ojos. El simple hecho de comprar la casa ya hubiera levantado polémica. Si además, se descubre el cadaver, era un escándalo tremendo. Creo que además, pensó en el hermano pequeño, al fin y al cabo, él y Alex ya eran adultos. Aunque insisto en mi anterior mensaje, tuvo que ser una decisión difícil, parar su búsqueda. Todo esto desde la perspectiva, que la serie sea fiable.
 
Por fin han sacado "Hasta que me olvides"!! No puede ser más bonita...

Si alguna prima encuentra la escena final completa que la ponga por aquí porfa!!! No la he conseguido encontrar...

Os dejo por aquí la versión de Diego y de Luismi ❤




Me ha sorprendido para bien Boneta, tiene una voz muy bonita pero....
Es que Luismi es una bomba de voz y en concierto no pierde nada.
La verdad es que tiene mérito Boneta interpretándolo, chapó por él.
 
Me ha sorprendido para bien Boneta, tiene una voz muy bonita pero....
Es que Luismi es una bomba de voz y en concierto no pierde nada.
La verdad es que tiene mérito Boneta interpretándolo, chapó por él.
Era muy difícil contentar a las fans y lo ha conseguido, porque si no eres fan te da más o menos igual, pero yo como fan ala principio dudé, pero desde el primer capítulo me ganó.
 
me acaba de salir este video en youtube, y resulta que la Pont, es supuestamnte maria teresa campos:eek:

Que asco María Teresa Campos poniéndole las respuestas en la boca al niño pequeño. Obviamente para desprestigiar a Luis Miguel y enaltecer a la abuela y tío paternos que eran en realidad personas muy turbias.
 
La segunda temporada hasta ahora, lo único que está logrando es que Luismi me caiga como el ort....
Yo estoy igual.

Hasta ahora es todo una confirmación de los rumores que siempre ha habido sobre su prepotencia, mujeriego, mala relación con su familia, su dejadez para con su familia... cuando empiecen con la historia de los otros hijos me va a acabar de rematar:confused:
 
Es que tras ser traicionado por su padre desde niño creo que le quedo ttaumafo, ua no confio en nadie mas ni quería confiar, solo relaciones vacias y esporádicas, despies ain le traitraicionara mas gente y eso hace que tenga serias dificultades en las relaciones personales, miedo a volver a pasar por lo mismo, ser la gallina de lis huevos de oro tiene un alto costo emocional no puedes fiar de nadie
 
Que asco María Teresa Campos poniéndole las respuestas en la boca al niño pequeño. Obviamente para desprestigiar a Luis Miguel y enaltecer a la abuela y tío paternos que eran en realidad personas muy turbias.
Pobre crío que gallos, la verdad es que mejoró de mayor, aquí le puedes escuchar en un disco que grabó.

 

Temas Similares

2294 2295 2296
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back