Luis Miguel, la serie

Vistos los dos primeros!!!! :love:

- Me sigue apasionando el personaje de Hugo, me parece que ha debido de ser importantisimo en su vida y en esta temporada cuando le aconseja que pase pagina con el tema de su madre, uf, aun teniendo razon que hubiera sido un escandalazo, pero me parece tan duro tener que dejarlo sin saber donde posiblemente esté el cadaver..
- Que asco, al final alrededor de todos los artistas no hay nada mas que buitres carroñeros, ahora el Joe este que ademas por lo que sale en estos episodios pasó de ser como el chofer de Hugo a colaborar en el tema conciertos, porque el manager es el otro no?, el de barba ?
- Alucino con lo del concierto en Lima, si realmente fue asi claro , por cierto que hablan de unas millonadas tremendas en el 2005.
- El nuevo fichaje en la oficina, el tal Patricio, mal rollo
- En esta nueva temporada, en las secuencias de 2005 Luis M. vuelve a darle a la botella pero bien, que en la anterior solo fué en los primeros episodios y luego ya no lo sacaban mas
- Y Monica Pont!!! que hacia años que no se sabia nada de ella y le han dado su papelito ahi de unos segundos

Bueno, espero impaciente el proximo capitulo, que ganas!!
 
esta noche me pongo las pilas y aunque sea veo un capitulo. aunque ya me huele a que no me van a decir donde esta Marcela!!!!!!!!!
 
Vistos los dos primeros!!!! :love:

- Me sigue apasionando el personaje de Hugo, me parece que ha debido de ser importantisimo en su vida y en esta temporada cuando le aconseja que pase pagina con el tema de su madre, uf, aun teniendo razon que hubiera sido un escandalazo, pero me parece tan duro tener que dejarlo sin saber donde posiblemente esté el cadaver..
- Que asco, al final alrededor de todos los artistas no hay nada mas que buitres carroñeros, ahora el Joe este que ademas por lo que sale en estos episodios pasó de ser como el chofer de Hugo a colaborar en el tema conciertos, porque el manager es el otro no?, el de barba ?
- Alucino con lo del concierto en Lima, si realmente fue asi claro , por cierto que hablan de unas millonadas tremendas en el 2005.
- El nuevo fichaje en la oficina, el tal Patricio, mal rollo
- En esta nueva temporada, en las secuencias de 2005 Luis M. vuelve a darle a la botella pero bien, que en la anterior solo fué en los primeros episodios y luego ya no lo sacaban mas
- Y Monica Pont!!! que hacia años que no se sabia nada de ella y le han dado su papelito ahi de unos segundos

Bueno, espero impaciente el proximo capitulo, que ganas!!

Me encanta que seamos varias las que estemos tan enganchadas a la serie!!!😍
- Me queda poco que añadir a lo que hemos hablado sobre Diego porque está de 10!
- Qué opináis de las canciones? Cada miércoles liberan una nueva en Spotify!! Tenía mil ganas de escuchar Suave🥰
- Sobre Hugo creo que fue el verdadero padre de Luismi, igual que él fue el hijo que nunca pudo tener... aún recuerdo la gran frase que tanto decía en la 1a temporada: "Nunca nadie se arrepiente de ser valiente". Es la persona que le dió un poco de cordura a LM en sus momentos más difíciles... va a ser muy duro cuando se vaya😔
- Tanto Patricio como Joe son dos buitres carroñeros que van a intentar llenarse los bolsillos hasta los topes... va a ser interesante ver cómo ascendió tanto Joe porque empezó como un chófer... es una pensa que haya gente tan cruel y malvada por el mundo que se aproveche del talento de otros, sobre todo causándole el problema del oído.
- El concierto de Lima por lo que he podido buscar en youtube no fue tal cual. Por lo visto cuando ocurrió el cortocircuito Luismi se quedó todo el tiempo en el escenario y de hecho acabó el concierto (aunque malamente claro). Qué locura...
- Y sobre Mauricio decir que de momento me gusta mucho! Se nota que le tiene un cariño de verdad y se preocupa por él, aunque no llegue a ser tan paternal como Hugo. Y Fernando Guallar me encanta!😍
- Me cuesta pensar que la relación con Erika acabara así de fría... con lo que se querían y lucharon con todo no merecían este final, pero LM se volvió muy obsesivo con encontrar a Marcela. Cómo le jodieron la vida con eso la familia de su padre... qué sirvengüenzas...
- Sigo sin superar Hasta que me olvides...
 
Vistos los dos primeros!!!! :love:

- Me sigue apasionando el personaje de Hugo, me parece que ha debido de ser importantisimo en su vida y en esta temporada cuando le aconseja que pase pagina con el tema de su madre, uf, aun teniendo razon que hubiera sido un escandalazo, pero me parece tan duro tener que dejarlo sin saber donde posiblemente esté el cadaver..
- Que asco, al final alrededor de todos los artistas no hay nada mas que buitres carroñeros, ahora el Joe este que ademas por lo que sale en estos episodios pasó de ser como el chofer de Hugo a colaborar en el tema conciertos, porque el manager es el otro no?, el de barba ?
- Alucino con lo del concierto en Lima, si realmente fue asi claro , por cierto que hablan de unas millonadas tremendas en el 2005.
- El nuevo fichaje en la oficina, el tal Patricio, mal rollo
- En esta nueva temporada, en las secuencias de 2005 Luis M. vuelve a darle a la botella pero bien, que en la anterior solo fué en los primeros episodios y luego ya no lo sacaban mas
- Y Monica Pont!!! que hacia años que no se sabia nada de ella y le han dado su papelito ahi de unos segundos

Bueno, espero impaciente el proximo capitulo, que ganas!!
me acaba de salir este video en youtube, y resulta que la Pont, es supuestamnte maria teresa campos:eek:
 
Yo recuerdo ese momento, lo vi en directo. Aquí Luis Miguel no salía tanto en TV ni en programas de música todavía fue después, pero yo era fan y le veíamos en tele hit, un programa de Videos que veíamos vía satélite, qué mayor soy. Lo que quiero contaros es que Maria Teresa Campos contó que Luis Miguel estuvo enfadado con ella y no quería que le entrevistara en su programa. Aunque luego sí que pudo entrevistarle y hay videos en YouTube. Pero cuando fue el tío con Sergio ya se sabía que había mala relación y que la madre estaba desaparecida. A las fans nos pareció fatal, os estoy hablando de una época en la que no había Internet ni YouTube, encontrar una fan de Luis Miguel en España era difícil.
 
Yo recuerdo ese momento, lo vi en directo. Aquí Luis Miguel no salía tanto en TV ni en programas de música todavía fue después, pero yo era fan y le veíamos en tele hit, un programa de Videos que veíamos vía satélite, qué mayor soy. Lo que quiero contaros es que Maria Teresa Campos contó que Luis Miguel estuvo enfadado con ella y no quería que le entrevistara en su programa. Aunque luego sí que pudo entrevistarle y hay videos en YouTube. Pero cuando fue el tío con Sergio ya se sabía que había mala relación y que la madre estaba desaparecida. A las fans nos pareció fatal, os estoy hablando de una época en la que no había Internet ni YouTube, encontrar una fan de Luis Miguel en España era difícil.
yo no había visto este vídeo nunca creo... Supuse al ver el momento en la serie que sería en la tv autonómica de Andalucía. Entiendo perfectamente que no gustara a las fans, lógico.
Ahora que comentas, si recuerdo haber oído algo del enfado de la Campos con él porque en una ocasión me llamó la atención que en su programa de”Que tiempo tan feliz” se mencionó el tema aquel de Marta Sánchez de que Luis M. no quiso ir a ver a su hermana y la Campos decía que dudaba de que fuera tal y como lo contaba Marta y. me sorprendió que le defendiera así.
 
yo no había visto este vídeo nunca creo... Supuse al ver el momento en la serie que sería en la tv autonómica de Andalucía. Entiendo perfectamente que no gustara a las fans, lógico.
Ahora que comentas, si recuerdo haber oído algo del enfado de la Campos con él porque en una ocasión me llamó la atención que en su programa de”Que tiempo tan feliz” se mencionó el tema aquel de Marta Sánchez de que Luis M. no quiso ir a ver a su hermana y la Campos decía que dudaba de que fuera tal y como lo contaba Marta y. me sorprendió que le defendiera así.
No, fue en una tv nacional, la Campos siempre ha sido una pelota, estaba deseando que Luis Miguel fuera a su programa pero no, ya sabéis cómo es lo controla todo y hacia las ruedas de prensa y entrevistas en el hotel, todas iguales en un ser, y la Campos quería que fuera a su programa, ni de coña.

Aquí unos años después, el mismo set y estuvo Ana Rosa tb. Yo a él lo veo incómodo, esas preguntas... En serio Luisito Rey fue un gran artista??
 
No, fue en una tv nacional, la Campos siempre ha sido una pelota, estaba deseando que Luis Miguel fuera a su programa pero no, ya sabéis cómo es lo controla todo y hacia las ruedas de prensa y entrevistas en el hotel, todas iguales en un ser, y la Campos quería que fuera a su programa, ni de coña.

Aquí unos años después, el mismo set y estuvo Ana Rosa tb. Yo a él lo veo incómodo, esas preguntas... En serio Luisito Rey fue un gran artista??

No puedo con la Campos... no puedo, de nunca. Con Luismi si que puedo :love:..:
Se le nota incómodo si, es que ella va a lo que va...latino europeo dice para sacar a relucir a los padres. Que se quede con esta entrevista porque no se verá en otra, no sé ni cómo se la concedió sinceramente.
 
va todo con spoiler por respeto a las primas que aun no vieron nada:

A: si te cagan mas de una vez,ya es tu culpa
B: no había forma de pagarles a los dueños de la casa de las matas por revolver el jardín a gusto? a nadie se les ocurrió hacerles ganar un concurso con todo pago al caribe!!!!!!!
C: me molesta mucho el acento Argentino en la serie, lo exageran un montón. ese Joe es el arquetipo del porteño garca.

1619201162661.png

Que guapeton el actor que hace de Alejandro Asenci ( Mauricio en la serie, creo)
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back