Luis Miguel, la serie

Yo estoy entendiendo ambas partes.

Es una persona que llevan explotando desde que tiene 10 años, de un lado a otro y que solo ha visto como su padre maltrataba a su madre y no veía absolutamente nada de amor de un padre a unos hijos, sino de que un padre explotaba a un hijo para conseguir mucho dinero.


Creo que para ser el propio que está produciendo su serie, no se está dejando bien parado, drogadicto, alcohólico, mal padre.. pero lo normal, no? Es en lo que se ha criado. Y si a eso le unimos que en el tema profesional le roban, le engañan y demás.. pues muy bien no debe de estar y mucho menos confiar en quien está a su lado.

A la madre de su primera hija la está dejando muy bien (y él muy mal) para todo lo que va soltando los domingos cuando sale la serie y la ve. Me da la sensación que esta mujer se enganchó de él y él solo la vio como un rollete más y de ahí el embarazo, que él si estuvo cuando nació. Y supongo que pasaría lo que pasa con parejas separadas, y no me extrañaría, que aunque ella tuviera dinero, quisiera más notoriedad en el tema de la canción y el estar al lado de él le serviría mucho más.

Hay cosas que no se pueden defender porque son indefendibles, pero puedo llegar a entenderlas. Y me extraña mucho que haya aceptado hablar de su vida personal de esta forma cuando él siempre ha sido muy reacio a eso.

El casting es un 100. Boneta lo clava en todo.
Da la sensación de que lo hizo como un impulso nuevo a su carrera, supongo que le convencerían de que a día de hoy estar en las plataformas audiovisuales y presentar su historia a las nuevas generaciones sería bueno para él. Ni que decir tiene que el dinero que se ha embolsado también tendrá la culpa. Sin embargo, a algunos como a mí nos ha dejado un sabor de boca bastante amargo porque sí, ha sufrido mucho, su vida ha sido extraordinaria en todos los sentidos, pero quizá era innecesario contar o explicitar todo lo que ahí se plasma. Ha perdido el misterio Luis Miguel, ese que tanto ha llevado a gala toda su vida, y no sobreponiéndose a su padre, a su infancia o a su pasado, sino como un personaje que ha sucumbido a su propia historia y fuera de los escenarios no es modelo de nada. Yo, francamente, he dejado de ver la serie. Prefiero que se disipe esa imagen que él mismo ha servido y recordarle siempre como mi artista favorito, el que me dejaba con la boca abierta y me hacía soñar.
 
Da la sensación de que lo hizo como un impulso nuevo a su carrera, supongo que le convencerían de que a día de hoy estar en las plataformas audiovisuales y presentar su historia a las nuevas generaciones sería bueno para él. Ni que decir tiene que el dinero que se ha embolsado también tendrá la culpa. Sin embargo, a algunos como a mí nos ha dejado un sabor de boca bastante amargo porque sí, ha sufrido mucho, su vida ha sido extraordinaria en todos los sentidos, pero quizá era innecesario contar o explicitar todo lo que ahí se plasma. Ha perdido el misterio Luis Miguel, ese que tanto ha llevado a gala toda su vida, y no sobreponiéndose a su padre, a su infancia o a su pasado, sino como un personaje que ha sucumbido a su propia historia y fuera de los escenarios no es modelo de nada. Yo, francamente, he dejado de ver la serie. Prefiero que se disipe esa imagen que él mismo ha servido y recordarle siempre como mi artista favorito, el que me dejaba con la boca abierta y me hacía soñar.
Tienes mucha razón...
Yo llevo como 25 años siguiendo exclusivamente su música, desde que le descubrí. He disfrutado comprando su música, viendo sus conciertos y sinceramente jamás me interesó su vida personal.
Yo me resistía a ver la serie, el primer capítulo lo vi cuando ya llevaba 2 meses, no me atraía nada su posible historia, pero reconozco que no puedo dejar de verla, me ha enganchado y aun viendo todas las cosas negativas, me sigue cayendo bien y le reconozco su valentía para contar sus miserias, sus vicios, adiciones con tal transparencia.
Cuenta lo mismo que otros artistas niegan, aún sabiendo su público lo que hay detrás , porque no hay que olvidar que aparte de su historia familiar nos está mostrando toda una especie de mafia discográfica.
 
Da la sensación de que lo hizo como un impulso nuevo a su carrera, supongo que le convencerían de que a día de hoy estar en las plataformas audiovisuales y presentar su historia a las nuevas generaciones sería bueno para él. Ni que decir tiene que el dinero que se ha embolsado también tendrá la culpa. Sin embargo, a algunos como a mí nos ha dejado un sabor de boca bastante amargo porque sí, ha sufrido mucho, su vida ha sido extraordinaria en todos los sentidos, pero quizá era innecesario contar o explicitar todo lo que ahí se plasma. Ha perdido el misterio Luis Miguel, ese que tanto ha llevado a gala toda su vida, y no sobreponiéndose a su padre, a su infancia o a su pasado, sino como un personaje que ha sucumbido a su propia historia y fuera de los escenarios no es modelo de nada. Yo, francamente, he dejado de ver la serie. Prefiero que se disipe esa imagen que él mismo ha servido y recordarle siempre como mi artista favorito, el que me dejaba con la boca abierta y me hacía soñar.
Si, también puede ser. Pero esto puede ser como una catarsis para él. Quizás quiera liberarse de algo y no sepa como y lo pueda estar consiguiendo ahora. Ojalá y esta serie sirva para que dejen de rumorear sobre su vida y sirva de comienzo para poder empezar a encontrarse como persona, con sus hijos, con su hermano pequeño... Que le enseñe a ver lo que realmente es importante. Aunque le cueste.. ha sido toda una vida, y sobre todo, una infancia y adolescencia marcada por la explotación y malos tratos, en los que "o eres bueno en tu trabajo, o no eres nadie". Eso marca de por vida a cualquier persona. Y hay que tener también cierta empatía con eso. Ya que si nunca se trató ni se dejó ayudar por profesionales, es muy difícil ahora a sus 51 que empiece a ser otra persona. Pero al menos que le sirva de reconciliación con su familia.

Con la que incluso hace un par de años se llevaba muy bien y hablaban (y hablan) maravillas de él. Creo que está siendo bastante generoso con cierto público que si que estaba interesado en esa parte también de él.
 
Tienes mucha razón...
Yo llevo como 25 años siguiendo exclusivamente su música, desde que le descubrí. He disfrutado comprando su música, viendo sus conciertos y sinceramente jamás me interesó su vida personal.
Yo me resistía a ver la serie, el primer capítulo lo vi cuando ya llevaba 2 meses, no me atraía nada su posible historia, pero reconozco que no puedo dejar de verla, me ha enganchado y aun viendo todas las cosas negativas, me sigue cayendo bien y le reconozco su valentía para contar sus miserias, sus vicios, adiciones con tal transparencia.
Cuenta lo mismo que otros artistas niegan, aún sabiendo su público lo que hay detrás , porque no hay que olvidar que aparte de su historia familiar nos está mostrando toda una especie de mafia discográfica.
Totalmente de acuerdo.

Yo la vi el año pasado. Pero me ha sorprendido, y me está sorprendiendo bastante. Y sobre todo, por la última frase que dices.
 
Primas estoy de acuerdo con todas vosotras. Creo que le está sirviendo como una especie de terapia para soltar todo ese lastre que lleva arrastrando desde tan pequeño (sin contar el dinero que se estará embolsando no solo con la serie, sino con las canciones y el bombazo de Aries y otros álbumes que están volviendo a subir en las listas de éxitos).
Sin embargo, no creo que esto le vaya a hacer reconciliarse con sus hijos o Sergio, entre otros, como bien dice él en el capitulo 4 creo que va a seguir "intentando proteger a la gente que quiere de él mismo". Es una pena muy grande...

Para mí no desaparece el misterio que ha rondado siempre entorno a su vida personal, pese a que la esté exponiendo. Creo que a pesar de que esté contando todo de forma indirecta (a través de Diego Boneta y demás), no va a volver a conceder entrevistas como las que daba en los primeros años donde se soltaba y contaba ciertos chascarrillos personales, o incluso cuando hablaba de su madre. Eso ahora ya es impensable.

En cuanto a Hugo López, ya con ver que el capítulo de este domingo se llama "Te extraño" lo vamos a pasar muy mal😭

P.D. Veo que el hilo se anima cada vez más! Me encanta leeros!
 
Estoy viendo otra vez la primera temporada y recién me doy cuenta que en el primer capitulo cuándo están en la fiesta por la presentación del video en la discoteca que enfocan muy rápido a todo el público sale el mero mero Luismi ahí de fiesta😂
 
Primas estoy de acuerdo con todas vosotras. Creo que le está sirviendo como una especie de terapia para soltar todo ese lastre que lleva arrastrando desde tan pequeño (sin contar el dinero que se estará embolsando no solo con la serie, sino con las canciones y el bombazo de Aries y otros álbumes que están volviendo a subir en las listas de éxitos).
Sin embargo, no creo que esto le vaya a hacer reconciliarse con sus hijos o Sergio, entre otros, como bien dice él en el capitulo 4 creo que va a seguir "intentando proteger a la gente que quiere de él mismo". Es una pena muy grande...

Para mí no desaparece el misterio que ha rondado siempre entorno a su vida personal, pese a que la esté exponiendo. Creo que a pesar de que esté contando todo de forma indirecta (a través de Diego Boneta y demás), no va a volver a conceder entrevistas como las que daba en los primeros años donde se soltaba y contaba ciertos chascarrillos personales, o incluso cuando hablaba de su madre. Eso ahora ya es impensable.

En cuanto a Hugo López, ya con ver que el capítulo de este domingo se llama "Te extraño" lo vamos a pasar muy mal😭

P.D. Veo que el hilo se anima cada vez más! Me encanta leeros!
Para mi tampoco desaparece, puesto que no podemos olvidar que es una SERIE, y hay cosas que ni pasaron, que los guiones son pura invención y muchos personajes ni existieron y ciertas cosas tampoco.

Como por ejemplo que fue Patricio el que le dio a Luis Miguel la canción de "hasta que me olvides". Eso nunca pasó así, sino que fue el propio Juan Luis Guerra quien se la dio escrita en una servilleta, sentado en las escaleras de la casa de El Sol.

No se aleja mucho de la realidad, pero no podemos que es una serie y que tiene que haber "adornos"

El domingo va a ser el peor capítulo, para mi, se va el que realmente fue el papá de LuisMi.
 
Estos días escuché que Luismi se ha cabreado con su hermano porque este ha hecho una línea de ropa (o algo así) con el nombre la madre... Perdón si me he equivocado o lo he soñado.
 
Hola!
Tengo una duda. Mauricio y él dicen que se conocen desde pequeños. Pero sabéis quién es en realidad? O, ¿salía en la primera temporada? Y cuando hacen flashback al año 95 tampoco sale, no?
Ando bastante perdida, me ayudáis?
 
Hola!
Tengo una duda. Mauricio y él dicen que se conocen desde pequeños. Pero sabéis quién es en realidad? O, ¿salía en la primera temporada? Y cuando hacen flashback al año 95 tampoco sale, no?
Ando bastante perdida, me ayudáis?
Eso mismo he pensado yo, porque no recuerdo que saliera en la primera a no ser que fuera alguno de los amigos que compartían fiesta con él.
Pero encontré esto :
Le han cambiado el nombre y nos han liado ;)
 
Estos días escuché que Luismi se ha cabreado con su hermano porque este ha hecho una línea de ropa (o algo así) con el nombre la madre... Perdón si me he equivocado o lo he soñado.
Se pelearon en 2018, pero la cuarentena en 2020 estaban pasándola juntos en el barco de Luismi.

Se enfadó porque Alex registró eso y ciertas frases o palabras que se hicieron populares a través de la serie sin contar para nada con su hermano, cuando se suponía que el registro de la Marcela Basteri iba a ser conjunta, entre los hermanos. Pero Alex se calló.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back