Luis Miguel, la serie

El rumor ya circulaba, yo se lo había oido contar a Claudia de Icaza
Y si ya estaba el tema por ahi me resulta muy raro que fuese un intento de extorsión por parte del tio, porque la realidad es que LR muere demasiado joven y tiene toda la pinta de ser cierto lo del SIDA! En fin que horror de vida personal! Porque ahora resulta que igual no era ni su padre

La verdad es que está historia es un rejunte de personas con una vida muy trágica. Marcela y su infancia en el orfanato, Luisito y su niñez explotada (trabajaba a los seis años en bares, a los once estaba SOLO en Argentina trabajando), se juntan y sólo producen más dolor para su descendencia. Por supuesto, hay niveles de responsabilidad distintos, pero no dejan de ser vidas trágicas cada una y a su manera. Y lo que queda por ver, porque así como viene (abandono de hijos, demandas, problemas económicos...) Luis Miguel no es que venga zafando del destino familiar. Ahora con la serie tiene un respiro en lo económico y parece que ha vuelto a ser el artista disciplinado de siempre (ya no hay noticias de conciertos cancelados abruptamente), ojalá pueda reconducir otros aspectos de su vida, pero para eso necesita tener humildad.
 
Yo tengo que ver por segunda vez el ùltimo episodio, pues lo espiè en el mòvil mientras mis nietos se daban festines de Peppa Pig y Paw Patrol robàndome la pantalla de la tele. Asì que no estoy preparada para opinar, a riesgo de que confunda a Luisito con Papà Cerdito. Benditas vacaciones de invierno.
 
El rumor ya circulaba, yo se lo había oido contar a Claudia de Icaza
Y si ya estaba el tema por ahi me resulta muy raro que fuese un intento de extorsión por parte del tio, porque la realidad es que LR muere demasiado joven y tiene toda la pinta de ser cierto lo del SIDA! En fin que horror de vida personal! Porque ahora resulta que igual no era ni su padre
Que igual no era su padre?? Y eso por que??? Me he perdido... esta serie y este hilo acaba conmigo.
 
Por cierto, este ultimo episodio para mi de los mejores, tengo varias dudas que ya os consultare porque os leo pero no me da tiempo a participar y claro estoy con muchas lagunas:LOL:.
 
La verdad es que está historia es un rejunte de personas con una vida muy trágica. Marcela y su infancia en el orfanato, Luisito y su niñez explotada (trabajaba a los seis años en bares, a los once estaba SOLO en Argentina trabajando), se juntan y sólo producen más dolor para su descendencia. Por supuesto, hay niveles de responsabilidad distintos, pero no dejan de ser vidas trágicas cada una y a su manera. Y lo que queda por ver, porque así como viene (abandono de hijos, demandas, problemas económicos...) Luis Miguel no es que venga zafando del destino familiar. Ahora con la serie tiene un respiro en lo económico y parece que ha vuelto a ser el artista disciplinado de siempre (ya no hay noticias de conciertos cancelados abruptamente), ojalá pueda reconducir otros aspectos de su vida, pero para eso necesita tener humildad.
Yo creo que a el se le ha quedado una obsesión con que le utilizan y claro no deja de ser en cierto modo verdad
A nivel personal es todo muy fuerte y yo no veo descabellado que LR no fuese su padre y ya es que no se que más le puede pasar
Quizas a las unicas personas que trata "bien"
Que igual no era su padre?? Y eso por que??? Me he perdido... esta serie y este hilo acaba conmigo.
El biografo oficial lo dijo hace poco en un programa de la Argentina
 
El FBI y el Mossad son agencias nacionales. No intervienen en un caso así, a menos que se trate de una ciudadana de sus respectivos países, cosa que Marcela no era. Otra cosa es que contratasen ex Mossad, que muchos sí una vez pasan a retiro crean agencias de investigación privada (como los que contrató Harvey Weinstein para espiar a sus víctimas) o directamente se ofertan como mercenarios. Lo de la Interpol tiene más sentido, porque ellos sí tienen el estatus de agencia de seguridad internacional. Pueden investigar cualquier delito que se comete entre varios países. Acá hablamos de una ciudadana italiana, con residencia registrada en México, que desaparece en España.

Otra cosa que me llamó la atención del capítulo final es que corrió a mil por hora. Tiene un ritmo muy distinto a los otros, como más apresurado. Se ve que se engolosinaron tanto con ciertos detalles (como la recreación de los vídeos) que para el final tenían un montón de cosas que contar. Por ejemplo, el capítulo anterior Luisito estaba lo más de sano y en este de repente se estaba muriendo. Puede ser que su muerte haya Sido así de repentina, pero dentro de la serie fue muy abrupto todo.


Dijeron siempre "agente del Mossad", otro error, pues.
Cuando Interpol busca, en general aunque pidas discreción (podría haberlo pedido Luis Miguel) la cosa se torna un poco más pública.
El último capítulo estoy segura que lo hicieron de apuro, porque vieron que el público estaba como para otra temporada.

Si sucedió lo que la serie insinúa (homicidio en la casa de Las Matas) Luis Rey y su hermano debieron ser indagados antes de morir.
Qué error que nadie pudiera asesorar a Micky en el sentido de que la madre, desaparecida, imposible. Que denunciara la "desaparición" y se habilitaran las competencias y potestades para investigar en un proceso con garantías.
Luis Miguel ha sido una persona muy manipulada y eso no lo deja precisamente bien parado.
Es todo muy raro. Las reacciones de cada uno, es como que no cuelan. Nadie en el '86, '87 le insinuó nada a Micky, del estilo "tu padre es un hdp de cuidado! Abre tus ojos"?
La pista más firme en la serie la tuvo la investigadora privada, fue directo a interrogar a Luis Rey. Pero un investigador privado es sólo eso, un investigador privado.
 
De SIDA no se muere, se muere de otras causas como consecuencia de la inmunodeficiencia, en una autopsia nunca dirán que murió de SIDA, habrá una causa como consecuencia de padecer SIDA.

Se sabe, pero es que el argentino dice "Tengo una bomba sobre la enfermedad de Luis Rey" y el cabronazo del hermano había dicho algo como "esa enfermedad está mal vista" cuando lo chantajeaba.
Quizás tuvo no sé, murió de una hemorragia interna como dijeron, también dijeron que tenía cirrosis (todo en la serie). No es incompatible con que tuviera sida.
No sé, el documento de defunción puede decir lo que sea. Sabemos que esa gente arreglaba casi todo con dinero.

Lo que me da gracia es que han traído un enlace que muestra que le hicieron una Misa de cuerpo presente al hijo de la chingada cuando murió. Mucho tendrán que seguir rezando por su alma, porque por lo visto, si no, iba en picada hacia el infierno mismo.
 
Se sabe, pero es que el argentino dice "Tengo una bomba sobre la enfermedad de Luis Rey" y el cabronazo del hermano había dicho algo como "esa enfermedad está mal vista" cuando lo chantajeaba.
Quizás tuvo no sé, murió de una hemorragia interna como dijeron, también dijeron que tenía cirrosis (todo en la serie). No es incompatible con que tuviera sida.
No sé, el documento de defunción puede decir lo que sea. Sabemos que esa gente arreglaba casi todo con dinero.

Lo que me da gracia es que han traído un enlace que muestra que le hicieron una Misa de cuerpo presente al hijo de la chingada cuando murió. Mucho tendrán que seguir rezando por su alma, porque por lo visto, si no, iba en picada hacia el infierno mismo.
No me has entendido, el SIDA es un síndrome que produce uasnn complicaciones que son las que te matan, por eso no murió de SIDA pero sí de algo a causa del SIDA. LA cirrosis también estaba mal vista, no sólo es causa de alcoholismo pero tradicionalmente ha sido asociada a él, y si alguien moría de cirrosis se decía que era alcohólico.
 

Temas Similares

2382 2383 2384
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back