Luis Miguel, la serie

...yo le pongo subtítulos, a estas series y a las españolas. Porque no escucho bien; es decir, escucho pero distingo mal.
A las series de la tele mexicanas las entiendo, porque como que hablan más lento. En las de Netflix o pelis, hablan más coloquialmente, más ligerito, y lo soluciono así. Igual me acostumbré mucho a los españoles y mexicanos y hago de intérprete con mi peor es nada que acusa mi mismo problema auditivo. Cosas de jovenzuelos.


Yo también apelo a los subtítulos, especialmente cuando el acento es castizo, porque la entonación a veces me cuesta; algunas cosas directamente no las entiendo. En esta serie me pasa a veces con Jaenada, que tengo que ponerme pilas para que no se me pierdan algunas cosas cuando él entra en escena; que son muchas veces. Y reconozco que lo de PICHA me encanta. Otra cosa, no sé a cuál artista española se refieren cuando Luis Rey abre su disquera a todo trapo en Madrid (malparido) después de su corte con Luis Miguel, entre otras cosas por haber quebrado a su hijo, y pretende representarla en exclusiva. Ni sé si es un personaje de ficción o existió en realidad. Tampoco se cuál será el artista mejicano al que le pusieron los ganchos en el aeropuerto por evasión al fisco en la misma época del lío que tenía Luis Miguel, cosa que lo persuade de regresar al país.
 
Yo también apelo a los subtítulos, especialmente cuando el acento es castizo, porque la entonación a veces me cuesta; algunas cosas directamente no las entiendo. En esta serie me pasa a veces con Jaenada, que tengo que ponerme pilas para que no se me pierdan algunas cosas cuando él entra en escena; que son muchas veces. Y reconozco que lo de PICHA me encanta. Otra cosa, no sé a cuál artista española se refieren cuando Luis Rey abre su disquera a todo trapo en Madrid (malparido) después de su corte con Luis Miguel, entre otras cosas por haber quebrado a su hijo, y pretende representarla en exclusiva. Ni sé si es un personaje de ficción o existió en realidad. Tampoco se cuál será el artista mejicano al que le pusieron los ganchos en el aeropuerto por evasión al fisco en la misma época del lío que tenía Luis Miguel, cosa que lo persuade de regresar al país.
Yo al Jaenada le entiendo perfectamente, ;). La niña esta cantante es que no dicen el nombre no? me temo que es ficticia la situación.
 
El capitulo de anoche me aburrió un poco. Luisito Rey cada vez me da mas asco. No veo la hora que crepe. Como Jeffrey en Juego de tronos, ya quiero verlo pasar al otro mundo, no tolero ese nivel de maldad e impunidad.
Cuando empezo a salir con Mariana no dijo que era virgen? en fin, un horror lo de la prost*t*ta. Voy a extrañar al nieto de Django, era divino.
Que linda es Camila Sodi. y como se toco la cara Isabella Camill. No encuentro fotos de ella mas chica.

Yo la verdad, no encontre linda a Camila. Los del casting se pasaron en ponderla como de 18 anios. A leguas se le nota que ya tiene sus 30. Nunca la habia visto actuar antes, y no entiendo como es actriz, porque es pesima. Malisima malisima actriz(n)

Y si haci en realidad hablaba la Erika con Luis Miguel, ahora ya entiendo porque termino con Sergio Mayer:whistle:
 
Última edición:
No, porque nunca se dejaron ver públicamente en los años en que estuvieron juntos y Además en esa época ella usaba su nombre de bautismo: Erika Sotres. El Camil es de su padrastro. Yo, en la única foto que llegué a ver de ella en esa época, no se le veía la cara.

Gracias. Tambien busque bajo el Erika Sotres pero nada:(
 
Yo también apelo a los subtítulos, especialmente cuando el acento es castizo, porque la entonación a veces me cuesta; algunas cosas directamente no las entiendo. En esta serie me pasa a veces con Jaenada, que tengo que ponerme pilas para que no se me pierdan algunas cosas cuando él entra en escena; que son muchas veces. Y reconozco que lo de PICHA me encanta. Otra cosa, no sé a cuál artista española se refieren cuando Luis Rey abre su disquera a todo trapo en Madrid (malparido) después de su corte con Luis Miguel, entre otras cosas por haber quebrado a su hijo, y pretende representarla en exclusiva. Ni sé si es un personaje de ficción o existió en realidad. Tampoco se cuál será el artista mejicano al que le pusieron los ganchos en el aeropuerto por evasión al fisco en la misma época del lío que tenía Luis Miguel, cosa que lo persuade de regresar al país.

El cantante es Laureano Brizuela, que si bien tuvo sus más grandes éxitos en México, es argentino. A él realmente le pasó lo que dice la serie y estuvo cuatro meses en prisión. Yo en cuanto escuché el nombre, me dije: otro que va a revivir en los medios, jajaja. Con eso de que todos los que aparecen mencionados terminan dando notas y esas cosas. Él ahora dice que terminó en la cárcel porque Televisa metió mano, para zafar al hijo del presentador más importante de la empresa de una demanda que Brizuela le puso por fraude. El presentador es Raul Velasco, el que Luis Miguel conoce en la boda de la hija del presidente. En los 90, Luis Miguel también se peleó con los Velasco, pero nadie sabe los motivos.

1200x630bb.jpg
 
Estoy de acuerdo en lo que notas de la entrevista verdadera. Luis Miguel está tontísimo en esa entrevista. Quizás borracho o algo más, porque aparece como desgonzado, como si no se pudiera sostener bien en el sofá.
Al principio no interpreté como borracho, sino como que estaba tonto por encantado de conocerse, por pagado de sí mismo, creído de que era el sol, el papi de los mirreyes como habéis dicho, el más chulo de los chulos y el más guay de todos. Como en un momento cumbre en que la fama lo puso tonto. Pensé que era por eso, pero quizás estaba en alguna sustancia además.
Lo que no me queda claro ahora es si en la entrevista verdadera, Luis Miguel sabía que era el padre de Stephanie (de niña se le parecía) y lo niega, o no sabía.
Porque la chaparrita es que casi se la nombra con todas las letras. Faltó muy, muy poco.

Según Stephanie, ella le contó cuando aún estaba en embarazo. O sea que si la niña nació en ese momento, como dice Verónica en el video, él ya sabía que era suya. Para mí, el tic del pelo lo delata. Fijate que él siempre se agarra el pelo cuando va a contestar algo que le incomoda, como buscando tiempo para ver qué contesta.

Sobre su estado, puede ser que la cama solar lo haya dejado atontado, jajaja. Se pasó con el bronceado.
 
Yo al Jaenada le entiendo perfectamente, ;). La niña esta cantante es que no dicen el nombre no? me temo que es ficticia la situación.


Yo le entiendo casi toso al Jaenada, pero a veces ha hecho unos giros castizos de los de él, que me he perdido. Así que por si a las moscas, prevengo con los subtítulos. Y sí, supongo que al final será ficticio el personaje de la muchachita a la que pretendía producir Luis Rey en España. La cosa es que en la serie hasta se mete a Juan Carlos Calderón en el asunto. Da qué pensar.

Por cierto, al Laureano lo que sea lo conocerán en su casa, y en el desayuno. Porque en mi vida había escuchado del muchachón ese. Seguramente también se montará en la cresta de la ola en la que muchos de los nombrados en la serie se han montado. O al menos recibira su coletazo.
 
Última edición:
El capitulo de anoche me aburrió un poco. Luisito Rey cada vez me da mas asco. No veo la hora que crepe. Como Jeffrey en Juego de tronos, ya quiero verlo pasar al otro mundo, no tolero ese nivel de maldad e impunidad.
Cuando empezo a salir con Mariana no dijo que era virgen? en fin, un horror lo de la prost*t*ta. Voy a extrañar al nieto de Django, era divino.
Que linda es Camila Sodi. y como se toco la cara Isabella Camill. No encuentro fotos de ella mas chica.

A mí es que me encanta y lo veo más como Cersei, hablando de Juego de Tronos. Le da vida a la serie con su hijueputez innata. Claro, es terrible que haya sido una persona real y le haya hecho tanto daño a su familia, pero como personaje televisivo es fantástico. Si Funko Pop lo sacase en muñequito, lo compraría. Esa melena esculpida a punta de fijador es gloriosa.

Le ponemos más melena, le quitamos la barba candada y le agregamos un traje setentero y el funko pop de Tony Stark pasa por Luisito Rey.
funko-pop-san-diego-comic-con-tony-stark-1-D_NQ_NP_604875-MLM26964754745_032018-F.jpg
 
A mí es que me encanta y lo veo más como Cersei, hablando de Juego de Tronos. Le da vida a la serie con su hijueputez innata. Claro, es terrible que haya sido una persona real y le haya hecho tanto daño a su familia, pero como personaje televisivo es fantástico. Si Funko Pop lo sacase en muñequito, lo compraría. Esa melena esculpida a punta de fijador es gloriosa.

Le ponemos más melena, le quitamos la barba candada y le agregamos un traje setentero y el funko pop de Tony Stark pasa por Luisito Rey.
funko-pop-san-diego-comic-con-tony-stark-1-D_NQ_NP_604875-MLM26964754745_032018-F.jpg
Yo vi la piñata! para darle con gusto
upload_2018-6-11_18-24-54.jpeg

1866594-N.JPG
 
Yo vi la piñata! para darle con gusto
Ver el archivo adjunto 756199

1866594-N.JPG


¿Luismi habrá calculado, siquiera olfateado la popularidad, repercusión y los alcances que tendría esta serie? Digo, que estará encantado con resurgir como el ave Fénix, casi de las cenizas, pero no creo que llegara a sospechar el impacto que tendría en el público, incluso en el público joven que lo desconocía, contar su historia. Y menos la reacción del público, con el rechazo generalizado, por no decir odio puro, que se le profesa a la persona de su padre. Es casi un fenómeno sociológico. Y no sé, pero creo que él mismo ni lo procuraba ni se lo esperaba, ni mucho menos estaría preparado para este empalamiento mediático hacia el padre. Por más crápula que haya sido Luis Rey, por más daño y dolor que le haya causado, por más rencor incluso que sintiera hacia él, era su padre. Y con todo y el sufrimiento que le causó, asumo que amor le tendría. Me causa curiosidad si sentirá desconcierto, sorpresa, dolor quizás, al ver este linchamiento público (justificadísimo) que se ha montado en torno a la figura de su padre. Ni quiero imaginarme la consternación y el odio popular, como hagan público que efectivamente la desaparición de Marcela haya tenido (como ya casi se da por hecho) un desenlace fatal a manos de Luis Rey.
 
¿Luismi habrá calculado, siquiera olfateado la popularidad, repercusión y los alcances que tendría esta serie? Digo, que estará encantado con resurgir como el ave Fénix, casi de las cenizas, pero no creo que llegara a sospechar el impacto que tendría en el público, incluso en el público joven que lo desconocía, contar su historia. Y menos la reacción del público, con el rechazo generalizado, por no decir odio puro, que se le profesa a la persona de su padre. Es casi un fenómeno sociológico. Y no sé, pero creo que él mismo ni lo procuraba ni se lo esperaba, ni mucho menos estaría preparado para este empalamiento mediático hacia el padre. Por más crápula que haya sido Luis Rey, por más daño y dolor que le haya causado, por más rencor incluso que sintiera hacia él, era su padre. Y con todo y el sufrimiento que le causó, asumo que amor le tendría. Me causa curiosidad si sentirá desconcierto, sorpresa, dolor quizás, al ver este linchamiento público (justificadísimo) que se ha montado en torno a la figura de su padre. Ni quiero imaginarme la consternación y el odio popular, como hagan público que efectivamente la desaparición de Marcela haya tenido (como ya casi se da por hecho) un desenlace fatal a manos de Luis Rey.

Pues mira, en un concierto de hace poco se lo vio llorando, cosa que NUNCA le pasó, hasta donde se sabe. Emocional sí debe estar, igual que el hermano, que dicen no reacciona bien cuando le hablan mal del papá.

 
Pues mira, en un concierto de hace poco se lo vio llorando, cosa que NUNCA le pasó, hasta donde se sabe. Emocional sí debe estar, igual que el hermano, que dicen no reacciona bien cuando le hablan mal del papá.




Sí, me conmovió verlo así. Debe estar sensible con todo este fenómeno, incluso con la empatía y hasta solidaridad que se ha despertado hacia él por parte del público. Que imagino es lo que buscaba desde el principio, aparte de contar finalmente su historia en primera persona (mil motivos imagino que tendría para ello). Pero lo demás, el desprecio (insisto, justificado) del público hacia su padre, supongo que le habrá movido el piso. Por otra parte, que se haya conmovido precisamente con esa canción (que me encanta), me hace pensar que muy probablemente sí haya sido inspirada por la desilusión amorosa con Mariana. Tal cual cuenta la serie. Yo pensaba que era melodrama. Parte de la ficción de la serie. Pero ahora tengo dudas.
 
Back