Luis martinez de irujo, Duque de Aliaga, papa DE UNA NIÑA

Esta pobre chica, con lo mona que sale en otras fotos, estaba horrorosa el día de su boda, enserio, una pena tremenda, es e vestido era horrible, y el peinado no le favorecía nada,
No tuvo Buenos consejeros creo. ..

No sabia ni que estaban esperando un niño, pues enhorabuena, aunque disfrutarlo y al criarlo
Me imagino que la niña será la futura duquesa

De estos si que no se sabe nada, yo creo que la primera vez que le vi a el fue en el funeral de la abuela,
 
Esta pobre chica, con lo mona que sale en otras fotos, estaba horrorosa el día de su boda, enserio, una pena tremenda, es e vestido era horrible, y el peinado no le favorecía nada,
No tuvo Buenos consejeros creo. ..

No sabia ni que estaban esperando un niño, pues enhorabuena, aunque disfrutarlo y al criarlo
Me imagino que la niña será la futura duquesa

De estos si que no se sabe nada, yo creo que la primera vez que le vi a el fue en el funeral de la abuela,
A mi me recordo a la novia cadaver, que feisima iba! el vestido, el peinado...todo vamos todo
 
Mencía es un bonito nombre medieval español, a mi si que me gusta.

Eso si, la madre de la niña, hay que reconocer que ha sido una de las novias mas desafortunadas que ha tenido el panorama social patrio. Impactante vestido tipo novia cadaver que llevó la muchacha. Mal peinada. Pobrecita que mal aconsejada estuvo. Y luego la mucchacha como se puede ver en las fotos no es fea, pero ay que ver la pobre como iba el dia de su boda.

La elegancia no se compra con dinero, menos mal. Y tambien hay novias ricas que la fastidian el dia de su boda... estilisticamente hablando.
 
Muy poco favorecida el día de su boda. No entiendo como algunas novias de la alta sociedad se ponen semejantes modelos, tan ajados, raros incluso, con esas tonalidades, un depropósito...
 
Los dos novios un HORROR total en su boda, estaban feísimos ambos.
Él es de lejos el más feo de los nietos varones de Cayetana, pero a ella si que le hicieron una putada el día de su boda porque no es TAN fea.
 
Menos mal este lado de la familia no optó por el Fitz James, porque si no serían dos Mencías Fitz James: la hija de Isabel Sartorius y esta niña.
 
Los dos novios un HORROR total en su boda, estaban feísimos ambos.
Él es de lejos el más feo de los nietos varones de Cayetana, pero a ella si que le hicieron una putada el día de su boda porque no es TAN fea.
Pues porque tú lo dices, pero ella en las fotos de su boda, hasta parece que no es normal del todo...
Fue la impresión que me dio.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back