"Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Por lo menos le compraron, no se hicieron de la vista gorda si Margarita hubiera tenido relaciones íntimas con su profesor...........
Nueva rica o rica de toda la vida, el hecho es que para la primera vez que sale al ruedo, no ha dicho ninguna tontería, si habló fuerte, parecía atacada, es la opinión de cada una y es respetable.
pero quien la vió en vivo y directo, le dijo que era buena gente, seguro fué porque así la percibió.

Pues ¿que le iban a decir, estás loca?, ¿o que te has tomado que estas espitosa?, le dijeron que parecia muy abierta por decirle algo, se ve claramente que los reporteros se quedaron cortados con el continuo comprame algo.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Los reporteros no tienen ni tan siquiera 3putos € para comprar nada. Haberselo regalado doña Margarita!
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Sólo de imaginar a un nieto de Franco paseandose por el pais exhibiendo "posibilidaddes" de sustituir al preparado, se me revuelve el estómago.

Nadie elige a sus padres ni a sus abuelos.
Uno nace donde nace y de quienes nace y eso no depende de él y, por tanto, nadie ecuánime juzgaría a una persona por eso.
Por cierto, Franco no es su abuelo: es su bisabuelo.

Lo importante es la dignidad personal y la discrección con que uno esté allí donde la vida lo coloque.
Hasta ahora este hombre no ha dado un solo escándalo.
Y, además, se ha casado mejor que la mayoría de los Borbones de su generación.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Pues ¿que le iban a decir, estás loca?, ¿o que te has tomado que estas espitosa?, le dijeron que parecia muy abierta por decirle algo, se ve claramente que los reporteros se quedaron cortados con el continuo comprame algo.

Bueno serás tú la reportera, entonces a confesión de parte, relevo de pruebas. Gracias por participar con nosotras en el foro y de qué color son los ojos? azules, azules, AZULES?!!!!
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Margarita nunca ha sido vulgar, es una chica que trae clase y distinción desde la cuna. Sí, puede el padre haberse divorciado de su madre, y no creo que de eso debamos ocuparnos, pero qué importante es para los hijos, que en los inicios de su vida, en su adolescencia, en su formación, estén papá y mamá juntos, les aseguro que esta chica, dado obviamente el Colegio en el que se formó, uno de los más prestigiosos y también diríamos un tanto santurrones, jamás se hubiera enamorado del profe de literatura o cosa semejante, las comparaciones son feas, sí, pero aquí caben.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Su hermano murió de un cáncer muy raro, grave e incurable y eso marco mucho al matrimonio, cuentan que lo llevaron a todos los hospitales del mundo sin ningún éxito y al final falleció el chico. El desgaste emocional de los padres paso factura.
Los ricos también lloran.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Pues a mi me ha gustado el video yo me la imaginaba algo arrogante y no lo es nada, timida, no sabia que decir se puso nerviosa y no controlaba la voz ante tanta cámara pero nada de arrogancia, solo se le notaban mucho los nervios, pero parece que se esfuerza bastante en caer bien y ser agradable, eso es una niña muy rica ( y en el plano económico está muy muy por encima de lo que nunca ha estado Luis Alfonso) que seguramente en su país está acostumbrada a tenerlo todo y a vivir en la burbuja que viven los ricos de lartinoamérica es de agradecer.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Pues a mi me ha gustado el video yo me la imaginaba algo arrogante y no lo es nada, timida, no sabia que decir se puso nerviosa y no controlaba la voz ante tanta cámara pero nada de arrogancia, solo se le notaban mucho los nervios, pero parece que se esfuerza bastante en caer bien y ser agradable, eso es una niña muy rica ( y en el plano económico está muy muy por encima de lo que nunca ha estado Luis Alfonso) que seguramente en su país está acostumbrada a tenerlo todo y a vivir en la burbuja que viven los ricos de lartinoamérica es de agradecer.

Opino lo mismo, que estaba nerviosa, más siempre abierta y franca.
No la veo posada en absoluto, y esto es algo que una que conozco no ha aprendido a disimular a través de años...
:a21:
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Opino lo mismo, que estaba nerviosa, más siempre abierta y franca.
No la veo posada en absoluto, y esto es algo que una que conozco no ha aprendido a disimular a través de años...
:a21:

Tanta cámara??? Cuántas habían? Era una rueda de prensa??
Ahora se llama a hablar con gritos ser "franca" y abierta???
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Opino lo mismo, que estaba nerviosa, más siempre abierta y franca.
No la veo posada en absoluto, y esto es algo que una que conozco no ha aprendido a disimular a través de años...
:a21:

Me encanta Margarita tiene porte, presencia, distinción, elegancia y ese encanto Latino que tan bien le va y más en un evento que ayuda a los necesitados...

Un evento del cual "otras" han pasado olímpicamente (pero que no sea recoger un Lexus porque ahi si van en persona).

Las comparaciones son odiosas pero prefiero ver en un video sonrisas que bragas al aire...

Ella no es pose...charla con la prensa con gusto pasandola bien...

Bien por ella que buena elección ella si es una dama, esposa y madre. Es reconfortante ver mujeres jovenes y modernas que saben su lugar y actuar en consecuencia.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Los españoles cuando colonizamos América se nos olvidó llevar modales y etiqueta porque la obsesión era cristianizar a los salvajes, resulta claro como el cristal que las que observan a Margarita natural, dama y no se cuantas chorradas más son las que no han pasado la asignatura de la compostura, mesura y saber estar. Las del otro lado del charco, no critico, es una cuestión de perspectivas.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Si te sobran unos euricos date una vuelta x Suramérica, macho, fijo que no vas a querer regresar.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back