Lucía Sánchez (IDLT)

Es que no es así; Lee el hilo: ni un solo comentario positivo hacia él.
No es posicionarse; en este caso tienen la culpa AMBOS.

Y yo pienso que es su perfil. Que tiene un serio problema de autoestima y rasgos de personalidad obsesiva y dependiente.
Esto puede mejorarlo pero hay que querer, buscar ayuda y decir'basta'.. . O las mujeres estamos condenadas a ser las víctimas 'pobrecitas'? Los límites los ponemos cada persona

da verdadera pena desde luego

Por supuesto! Aunque también ella lo tolera ... No 1, ni 5...

Y bueno, ella inició la relación mientras él era novio de su amiga del alma en el programa... Una Santa y perfecta no es tampoco

Prima, tienes mucha razón. Con la pasta que gana (leí mínimo 4K al mes por lo de Mtmad si no me equivoco?) tiene opciones para acudir a terapia y trabajar en esas conductas reforzadas en las relaciones. Muy muy muy evidente que tiene una relación de dependencia a Isaac. No solo debería hacerlo por ella, sino por la hija. El co-parenting es de por si complicado como para que además estos 2 estén volviendo y dejándolo cada año. Le generas una situación de desequilibrio familiar absoluto a la cria. Ahora quizás no porque es pequeña, pero con el tiempo...
 


Prima, tienes mucha razón. Con la pasta que gana (leí mínimo 4K al mes por lo de Mtmad si no me equivoco?) tiene opciones para acudir a terapia y trabajar en esas conductas reforzadas en las relaciones. Muy muy muy evidente que tiene una relación de dependencia a Isaac. No solo debería hacerlo por ella, sino por la hija. El co-parenting es de por si complicado como para que además estos 2 estén volviendo y dejándolo cada año. Le generas una situación de desequilibrio familiar absoluto a la cria. Ahora quizás no porque es pequeña, pero con el tiempo...
Lo mejor es que va a terapia

fall-in-fountain-looking-at-phone.gif
 
Tiene muy interiorizado el rol de víctima y me atrevo a decir, que se siente cómoda en él porque queda mucho mejor eso que de pringada, cuando vuelve con él una y otra vez tras reproches y pildoritas que se dedican mutuamente en IG
 
A mi lo de culpar a la mujer que aguanta al crapula en lugar de al crapula se me hace bola.

Aunque ella caiga y le perdone una, dos o un millón de veces no hay que olvidar que los que le han sido infieles, la han dejado sola y han provocado las humillaciones públicas han sido ellos. No ella.
Lo siento, pero en este caso no. Ella fue la primera que le levantó el novio a la amiga y se la veía muy cómoda dejando a la otra se "pringada". Y el LUT se puso a tontear con Manueh para que hubiera imágenes después. Lobo es un desgraciado pero ella no se queda atrás.
 
Yo creo que a Lucía le gusta su relación tóxica. Ella valida sus emociones y los sentimientos, y la veracidad de la relación, a través de las actitudes tóxicas y desmesuradas de los dos.
A Isaac le va bien mantener esta relación porque sabe que "el enganche" siempre lo tendrá para cuando esté solo y necesite recuperarse de una desilusión amorosa que no sea Lucía.
Son actitudes y roles que ambos adoptan, hasta cierto punto de forma consciente, para no moverse y salir de allí.
 
Lucia tiene el autoestima por los suelos por eso no sale de relaciones toxicas. Debe ir a terapia para reforzar su autoestima y aprender a sanarse para no caer en este tipo de relaciones. A mi me da pena, cuando ha reconocido que en terapia le aconsejan , las amigas le aconsejan pero que ella no puede evitar caer una y otra vez con este personaje

Me da la sensación que ella quiere ser la "salvadora" de estos tipejos ; tipos infieles, chulos , inmaduros... y ella cree que es capaz de conseguir que cambien por ella y no, este perfil de persona no cambia por nadie (ni siquiera por su hija ya está claro)

No la esculpo a Lucia porque ella tiene en su poder cambiar estas relaciones toxicas, yendo a terapia y teniendo fuerza de voluntad. Ojala se de cuenta y sane.
 
Tienes razón, ella quiere salvar a estos perfiles. Pero. lo que latente detrás, es no querer salvarse a ella misma (y canalizarlo todo a través de esto).
Por no enfrentarse "a su cambio" se implicará con otros perfiles... todo empieza en una misma
 
Yo no se si es que no se quiere a ella o es insegura, pero lo que si que sé es que no piensa en la niña ni en el daño que le estan haciendo con esta relación toxica que no va a ninguna parte.

Que pena no me da, que Isaac no le pone una pistola, ni le pega, ni le obliga a estar con el, que ella sabe de sobra lo que hay y aun asi vuelven, cuando no por uno es por el otro.

Que ella tiene acceso a terapia privada, tiene amigas, tiene familia que se desvive por ella. JODER, es que la tipa es tonta y le gusta ser tonta.
 
Lucia tiene el autoestima por los suelos por eso no sale de relaciones toxicas. Debe ir a terapia para reforzar su autoestima y aprender a sanarse para no caer en este tipo de relaciones. A mi me da pena, cuando ha reconocido que en terapia le aconsejan , las amigas le aconsejan pero que ella no puede evitar caer una y otra vez con este personaje

Me da la sensación que ella quiere ser la "salvadora" de estos tipejos ; tipos infieles, chulos , inmaduros... y ella cree que es capaz de conseguir que cambien por ella y no, este perfil de persona no cambia por nadie (ni siquiera por su hija ya está claro)

No la esculpo a Lucia porque ella tiene en su poder cambiar estas relaciones toxicas, yendo a terapia y teniendo fuerza de voluntad. Ojala se de cuenta y sane.
Yo creo que mas que la salvadora, se siente la "elegida" y si tiene problemas de autoestima, se ve que necesita una relacion "competitiva" para su ego.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
663
Back