Lucía Rivera Romero

Hay una cosa de su madre que no entiendo. Con sus dos hijos le ha pasado igual, que los padres no han ejercido de padres y ella ha ejercido de madre en solitario. O escoje muy mal a los padres de sus hijos o tiene muy mala suerte, porque si quería ser madre soltera lo habría sido de un donante desconocido, ¿no?

El padre del niño también pasa de él? Se sabe quién es?
 
El padre del niño también pasa de él? Se sabe quién es?
Si, no se encarga de él prima. No se sabe quien es, Blanca dijo que quería mantener el anonimato.
Así lo explicó ella. Aunque no entiendo sus explicaciones, decidí que era el momento (entiendo que era buscado), pero pasa de él ¿y tu encima tienes respeto por su anonimato y dices que hay que respetar las decisiones?No perdona, si el susodicho no quería tener un hijo y asumir las responsabilidades que conlleva que lo hubiera pensado antes, no me j****
https://www.google.com/amp/s/www.va...-padre-de-mi-hijo-no-se-encarga-de-el_412983/
 
Si, no se encarga de él prima. No se sabe quien es, Blanca dijo que quería mantener el anonimato.
Así lo explicó ella. Aunque no entiendo sus explicaciones, decidí que era el momento (entiendo que era buscado), pero pasa de él ¿y tu encima tienes respeto por su anonimato y dices que hay que respetar las decisiones?No perdona, si el susodicho no quería tener un hijo y asumir las responsabilidades que conlleva que lo hubiera pensado antes, no me j****
https://www.google.com/amp/s/www.va...-padre-de-mi-hijo-no-se-encarga-de-el_412983/
Igual los hijos son por inseminacion...
 
65151829-536701066866314-2936056101824425542-n.jpg
 
Sigue con la obsesión de imitar a la Emiliy Ratajowski , x cierto está en Marrakesh con la madre, ha puesto en su ig varías fotos y capturas , así que ni rastro de su novio el súper piloto
ahh pues yo pensaba que con Marc

Lo que me resulta curioso, es que están en La Mamounia, uno de los lugares preferidos de Carmen Ordóñez, y donde Cayetano va algunas veces, como en una de sus despedidas de soltero o en algún cumpleaños.

 
Menos mal que se supone que tiene autoestima alta porque menudo culo desproporcionado con el muslo... se cree nicki minaj ahora o qué?
 
Back