Lucía Rivera Romero

yo me tragué lo que pude del directo, pero la verdad es que fue insoportable... la amiga que no sé quien coxx es, no dejaba de hablar, pero es que era completamente taladraste... Lucia en cambio callada, porque ya sabemos que tampoco la oratoria no es lo suyo.

pillé un momento donde hablaban de conexiones especiales entre personas y lucia dijo que tenía una muy especial con alguien, con el que entró en contacto hace 10 años aunque ahora hacia años que no hablaba con él....que aunque él no habla su idioma, ni ella el suyo, cuando hablan ambos dos hablan "el idioma"... no se una pájara mental sobre la relación con su padre biológico, y donde acabó sentenciando que la sangre es la sangre y el ADN...

a mi sinceramente me da vergüenza ajena esta chiquilla, vive de los apellidos pero te pasas la vida renegando de ellos... me pareció todo un dardazo a Cayetano. Yo lo que no entiendo de esta niña es porque durante tantos años acepto el dinero de éste y porque aún lleva su apellido, en serio Lucía si la sangre es la sangre lucha por una pensión de tu padre biológico e incluso la legítima... esta claro que si Cayetano es listo, el día que falte no te dejará ni un duro.

no sé a mi me parece una niña malcarada, que va poniendo el foco según le interese en su momento. ahora no tiene a Marc y tiene que mover el culo para ser alguien, así que se ha inventado una serie de acciones, a cada cual más cutre. Ayer simulaban estar como de fiesta con tabaco, copas y la amiga intensa esta... no sé muy bien que le reporta, pero yo de ella iría cogiendo libros y formándome en vez de tanta tontería



La persona con quien tiene una relación especial es sin duda el padre biológico, pero el apellido Rivera y el dinero de Cayetano la hizo "famosa".
 
El desnudo integral de Lucía Rivera donde solo lleva puestos unos calcetines

Photo by LUCIA in Gijón, Asturias. La imagen puede contener: 1 persona, interior
Photo by LUCIA in Gijón, Asturias. La imagen puede contener: 3 personas, primer plano
 
Y ya tuvo que quejarse en stories sobre la prensa y blablabla... Pero si lo haces a propósito, hija, deja de hacerte la digna...

Supongo que lo diría también porque hablan de Álex, pero eso también lo hace a propósito...
 
Y ya tuvo que quejarse en stories sobre la prensa y blablabla... Pero si lo haces a propósito, hija, deja de hacerte la digna...

Supongo que lo diría también porque hablan de Álex, pero eso también lo hace a propósito...
Y encima a un diario "deportivo". Veo que Antena3 ha publicado el mismo titular. Por que no 'picarse' con ellos tambien :unsure:? Bien como lo haz dicho tu, de esto vive la Lucy. Especialmente ahora que Marc no esta como almohada y Willy esta todavia a miles de km de ella como para empezar hacer el ridi en publico con ella.

Menuda ridicula.
 
Primas, NO aguanto que sea tan flipada. Me jode mucho la gente que se cree una belleza e intenta hacer creer a todos que es la última Coca-Cola del desierto.
Lucia, tienes una cara del montón, sales bien en las fotos porque eliges muy bien tus perfiles y de cuerpo te has puesto dos globos de collar (un poco mal por cierto) llamativos.

Hay niñas mucho más monas que tú que no tienen tu apellido y que no son tan flipadas.
 
Back