Lucía Rivera Romero

Buenos días a todas! Primas, yo a esta chica la veo preciosa, no para modelo pero para mí tiene una cara muy dulce y al contrario de lo que pensáis muchas a mi la madre me parece un cardo borriquero , directamente me parece fea, con cara de bruta. Que cosas eh? Me encanta ver que la belleza sea tan subjetivas así de esta manera todas tenemos un algo especial para alguien.
Animo primas y acordaros de que no tenéis que salir de casa si no es imprescindible!!
 
yo a esta chica la veo preciosa, para mí tiene una cara muy dulce y al contrario de lo que pensáis muchas a mi la madre me parece un cardo borriquero , directamente me parece fea, con cara de bruta.
Para mí una persona que tiene todo el día la cara como Lucía, de "mala leche" y antipática, no es precisamente alguien con la cara dulce.

Y de la madre de la criatura pienso lo mismo que tú.
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

1-1.jpg


1-8.jpg

1-9.jpg
 
Pues yo la veo fea, la mire por donde la mire. Y la madre tampoco me parece nada del otro mundo. La nariz y la voz cazallera que tiene no la ayudan mucho tampoco.
 
Primas, confirmamos ruptura, ha subido a sus historias el enlace a un cuestionario para responder preguntas sobre ella (madre mía lo que me está haciendo el aburrimiento). En una se pregunta si está soltera o con pareja y la respuesta correcta es soltera.
 
Primas, confirmamos ruptura, ha subido a sus historias el enlace a un cuestionario para responder preguntas sobre ella (madre mía lo que me está haciendo el aburrimiento). En una se pregunta si está soltera o con pareja y la respuesta correcta es soltera.
La cuarentena nos pone a todos a hacer cosas que en el dia a dia no hacemos... Menuda experiencia.
 
Primas, confirmamos ruptura, ha subido a sus historias el enlace a un cuestionario para responder preguntas sobre ella (madre mía lo que me está haciendo el aburrimiento). En una se pregunta si está soltera o con pareja y la respuesta correcta es soltera.
Lo ha hecho aposta....para que ahora digan lo ha confirmado.... bla bla bla

Y la ultima foto de soy todo patas??? Todos sabemos usar buenos ángulos
 
Back