Lucía Rivera Romero

829182-536-433.jpg
ay
dios
mio...
de tal palo tal astilla..
decir que me parece mas guapa que su madre pero no me parece un bellezon..
no saber ser modelo y el cuerpo que tiene es porque tiene cuerpo de niña aún.. dentro de 10 años ya veremos..
empezo en el mundillo por su madre haciendo trabajillos.. no seria muy importante cuando ni dios se enteró..
fue a buscarse la vida a parís y así seguia..
y se lió con el campeón del mundo y vida solucionada..
aunque marc la deje mañana ya va tirar de ser la ex de marc cm ha echo su madre..
me parecen ambas dos unas jetas, caraduras y no muy listas..
tengo familia y amigos en el pueblo de su madre y encima viven al lado.. y sin comentarios de Blanca y su querida hijita..
 
ay
dios
mio...
de tal palo tal astilla..
decir que me parece mas guapa que su madre pero no me parece un bellezon..
no saber ser modelo y el cuerpo que tiene es porque tiene cuerpo de niña aún.. dentro de 10 años ya veremos..
empezo en el mundillo por su madre haciendo trabajillos.. no seria muy importante cuando ni dios se enteró..
fue a buscarse la vida a parís y así seguia..
y se lió con el campeón del mundo y vida solucionada..
aunque marc la deje mañana ya va tirar de ser la ex de marc cm ha echo su madre..
me parecen ambas dos unas jetas, caraduras y no muy listas..
tengo familia y amigos en el pueblo de su madre y encima viven al lado.. y sin comentarios de Blanca y su querida hijita..
Prima, sueltas este bombazo en un foro que se llama cotilleando, a mi aunque sea por privado cuentame mas que no duermo de la curiosidad.
 
si no caia Cayetano caia otro famoso..
igual igual igual que Paula Echevarria..
ambas buscaban lo mismo..
paula simplemente fue mas lista, porque lo es, y se lo curró mejor y cuando ya tenia lo que quería ya no necesitaba a David..
en este caso Blanca, siempre teniendo en cuenta lo que me cuenta la gente que conozco, no es que sea la verdad por encima de todas las cosas,, simplemente es que yo confío en ellos, fué mas bruta, seguramente alguna prima lo corroborará, pero Blanca cuando se fue a la mierda lo de Cayetano no es que se encontró a si misma y decidió hacer lo que le diese la gana es que se encontró perdida con una hija creciendo sin un trabajo fijo y viviendo por encima de sus posibilidades se puso a cantar con el colega de turno y se le fué la pinza..
lo que está haciendo su hija es lo que ella SIEMPRE SOÑÓ..
lo siento primas no puedo ir mas allá porque si alguien me lee que sepa lo mismo que yo saben que soy yo..
esta igual de encantadas la madre que la hija con Marc..
 
si no caia Cayetano caia otro famoso..
igual igual igual que Paula Echevarria..
ambas buscaban lo mismo..
paula simplemente fue mas lista, porque lo es, y se lo curró mejor y cuando ya tenia lo que quería ya no necesitaba a David..
en este caso Blanca, siempre teniendo en cuenta lo que me cuenta la gente que conozco, no es que sea la verdad por encima de todas las cosas,, simplemente es que yo confío en ellos, fué mas bruta, seguramente alguna prima lo corroborará, pero Blanca cuando se fue a la mierda lo de Cayetano no es que se encontró a si misma y decidió hacer lo que le diese la gana es que se encontró perdida con una hija creciendo sin un trabajo fijo y viviendo por encima de sus posibilidades se puso a cantar con el colega de turno y se le fué la pinza..
lo que está haciendo su hija es lo que ella SIEMPRE SOÑÓ..
lo siento primas no puedo ir mas allá porque si alguien me lee que sepa lo mismo que yo saben que soy yo..
esta igual de encantadas la madre que la hija con Marc..
Lo de siempre soño ¿te refieres a lo de marquez o a lo de "modelo"?
 
No tengo ni idea en lo que le pasa o no Cayetano a lucia,entiendo que un padre no tiene que pasar dinero en cuanto te independizas,por cierto la casa de gijon no la pago Cayetano ni mucho menos,Porque ese empeño a de uno bueno y otro malo,cuando se casaron la que trabajaba era blanca,en esa época Cayetano ni estaba con Loewe ni toreaba ni nada de nada,pero bueno si ellos estaban de acuerdo quién tiene nada que decir

Él no trabajaba, pero ya había heredado lo del abuelo Ordoñez. Yo ni idea de quién pagaba qué en esa casa, entiendo que Blanca antes de Cayetano tuvo una época de mucho trabajo como modelo, pero nunca fue una modelo de las famosas y cotizadas de la época (Eugenia Silva, Almudena Fernández, la Lorenzo o la Minerva Portillo, por mencionar una que nunca se casó con un famoso y hoy está muy olvidada, pero hacia gráficas con los mejores fotógrafos del mundo en ese momento como Terry Richardson). Lo de Blanca era la gráfica, pero nunca pegó el gran contrato internacional o nacional. Cuando se casó con Cayetano no se le conocieron muchos trabajos, cierto es que ella decía que la que trabajaba era ella, mientras él jugaba a la play. Pero cierto es también que del entorno de la madre de Cayetano decían que Blanca se despachó a gusto con la herencia del abuelo Ordoñez. Los dos rumores existían.
 
si no caia Cayetano caia otro famoso..
igual igual igual que Paula Echevarria..
ambas buscaban lo mismo..
paula simplemente fue mas lista, porque lo es, y se lo curró mejor y cuando ya tenia lo que quería ya no necesitaba a David..
en este caso Blanca, siempre teniendo en cuenta lo que me cuenta la gente que conozco, no es que sea la verdad por encima de todas las cosas,, simplemente es que yo confío en ellos, fué mas bruta, seguramente alguna prima lo corroborará, pero Blanca cuando se fue a la mierda lo de Cayetano no es que se encontró a si misma y decidió hacer lo que le diese la gana es que se encontró perdida con una hija creciendo sin un trabajo fijo y viviendo por encima de sus posibilidades se puso a cantar con el colega de turno y se le fué la pinza..
lo que está haciendo su hija es lo que ella SIEMPRE SOÑÓ..
lo siento primas no puedo ir mas allá porque si alguien me lee que sepa lo mismo que yo saben que soy yo..
esta igual de encantadas la madre que la hija con Marc..
Porque opinas eso de Paula?
 
si no caia Cayetano caia otro famoso..
igual igual igual que Paula Echevarria..
ambas buscaban lo mismo..
paula simplemente fue mas lista, porque lo es, y se lo curró mejor y cuando ya tenia lo que quería ya no necesitaba a David..
en este caso Blanca, siempre teniendo en cuenta lo que me cuenta la gente que conozco, no es que sea la verdad por encima de todas las cosas,, simplemente es que yo confío en ellos, fué mas bruta, seguramente alguna prima lo corroborará, pero Blanca cuando se fue a la mierda lo de Cayetano no es que se encontró a si misma y decidió hacer lo que le diese la gana es que se encontró perdida con una hija creciendo sin un trabajo fijo y viviendo por encima de sus posibilidades se puso a cantar con el colega de turno y se le fué la pinza..
lo que está haciendo su hija es lo que ella SIEMPRE SOÑÓ..
lo siento primas no puedo ir mas allá porque si alguien me lee que sepa lo mismo que yo saben que soy yo..
esta igual de encantadas la madre que la hija con Marc..

Paula simplemente aguantó más porque el negocio de influencer dependía del pack con el cantante... pero la convivencia era insoportable.
Blanca pegó el braguetazo con el rivera: personaje hola, contratos televisivos,... estuvo muchos años sin parar viviendo del divorciada... la niña estaba en Asturias con los abuelos.
las cosas cambiaron cuando entró la insoportable Eva Gonzalez y su tacañería extrema... un reino no puede tener dos reinas, y la presentadora estrella de todas las cadenas eclipsó a todas las satélites ya sea lourdes montes ó blanca... vamos, que dejó el panorama sin cuñadas rivera de un soplo...

la madre y la hija están encantadísimas del braguetazo con el piloto...
ya solo falta la boda.
 
Back