Lucía Rivera Romero

Aquí parece que tenga 11 años:

450_1000.jpeg
 
Aquí parece que tenga 11 años:

450_1000.jpeg

He visto el anuncio en la tele y de verdad que la madre le da mil vueltas, se nota que ella sí ha trabajado en moda. De hecho no sabía que Lucía era Lucía hasta que vi a su madre, y han puesto los nombres en el anuncio por si acaso no las ubicábamos :D

Lo siento pero me cae fatal, en cada entrevista que da queda peor, no sé cómo nadie la aconseja a la hora de hablar.
 
He visto el anuncio en la tele y de verdad que la madre le da mil vueltas, se nota que ella sí ha trabajado en moda. De hecho no sabía que Lucía era Lucía hasta que vi a su madre, y han puesto los nombres en el anuncio por si acaso no las ubicábamos :D

Lo siento pero me cae fatal, en cada entrevista que da queda peor, no sé cómo nadie la aconseja a la hora de hablar.
No creo que se deje aconsejar, y si le dan consejos se los dan muy mal.
Es soberbia y prepotente. Esa es la imagen que da y me da que en persona es asi.
 
Pues Jo***r y c*ñ* bastantes y cagarse en la p*** de alguien cada vez que hablaba. Vamos no dejo a nadie sin poner verde (amigas imagino). Estaba con otra amiga muy choni ella también.
De cada tres palabras una era una palabrota...
No me sorprende. Quiero decir que aunque lucia diga ser muy asturiana, no les representa.
Se las da de fina, pero al final es una chonaca disfrazada. Pobrecilla.
 
Back