Vacaciones en pandemia ¿donde ir?

Refloto este tema porque mi mejor amiga y yo tenemos pensado ir a Londres en Octubre y no estoy muy segura de cómo van estar las cosas, por lo pronto ambas estamos vacunadas así que no tendríamos que hacer cuarentena, pero no sé como va el precio de las PCRs ni aquí ni en Inglaterra y no me aclaro muy bien con la página del Gobierno de allí. ¿Qué me recomendáis? ¿Creéis que tenemos que aprovechar que ambas estamos vacunadas? También habíamos pensado ir a Paris ya que no necesitaremos hacernos la PCR del día dos.
 
Refloto este tema porque mi mejor amiga y yo tenemos pensado ir a Londres en Octubre y no estoy muy segura de cómo van estar las cosas, por lo pronto ambas estamos vacunadas así que no tendríamos que hacer cuarentena, pero no sé como va el precio de las PCRs ni aquí ni en Inglaterra y no me aclaro muy bien con la página del Gobierno de allí. ¿Qué me recomendáis? ¿Creéis que tenemos que aprovechar que ambas estamos vacunadas? También habíamos pensado ir a Paris ya que no necesitaremos hacernos la PCR del día dos.
Vivo aquí y no lo recomiendo mientras no baje el precio de las PCR, ahora mismo la exigen para entrar al país y hay que hacer además un test a los 2 días de llegar (por supuesto, al precio extorsionante que te imaginas). Pagamos 150 pavitos para hacernos una en Espana hace dos semanas más otros 50 pavitos por un test churretoso que hubo que mandar por correo.
Se están haciendo de oro muchos por un producto que vale céntimos :(. De todas maneras, si puedes esperar aún...las directrices cambian a cada rato, así que quizá en un mes estén mejor las cosas (en el sentido de no pagar peaje a los amiguetes)
 
¡Gracias por contestar! Si que se pasan con los precios madre mía. Cada día voy mirando a ver si cambian las cosas, veremos que tal este mes porque si hay que hacer tanto tramite deberíamos empezar ya pero en parte quiero esperar a ver si cambia el asunto. ¿He visto que han bajado precios o he flipado? he visto pcr por 30 y 20 libras ¿puede ser?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back