Sur de Francia en vísperas de Navidad

Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
2.146
Calificaciones
22.822
Hola primas!

El tema es sencillo, mi pareja y yo queremos escaparnos 3 o 4 días antes de Navidad y habíamos pensado en ir con él coche hasta Burdeos.

Si alguna ha recorrido alguna ciudad/pueblo del sur de Francia en fechas prenavideñas, me encantaría leer opiniones, recomendaciones y demás.

Gracias!
 
Hay un parque de Navidad cerca de la frontera con la Junquera, pero está a reventar y se debe comprar entrada anticipada, Le Barcarès.
Aunque si váis a Burdeos quizá no os pilla de camino.
 
Gracias por la respuesta.

He estado mirando y la verdad es que ese pueblo pilla en la costa contraria a la de Burdeos, se nos iría del plan previsto por ser demasiadas horas de conducción.

Si alguna otra prima tiene recomendaciones, serán igualmente bienvenidas.
 
Hola prima! Yo te recomiendo Pau, Bayona, Biarritz o San Juan de Luz, suelen poner los mercadillos a final de Noviembre
 
Prima, cerca de Burdeos no te pierdas Saint-Émilion, es un pueblo medieval a unos 30 min de Burdeos. Es muy bonito. Puedes visitar cavas de vinos (mejor reservar antes, no se las que estaran abiertas en invierno)


Tambien La Dune du Pilat (cerca de Arcachon, pueblo de costa)



Yo fuí en verano no se si hay mercadillo de Navidad en Burdeos, supongo que sí
 
Prima, cerca de Burdeos no te pierdas Saint-Émilion, es un pueblo medieval a unos 30 min de Burdeos. Es muy bonito. Puedes visitar cavas de vinos (mejor reservar antes, no se las que estaran abiertas en invierno)


Tambien La Dune du Pilat (cerca de Arcachon, pueblo de costa)



Yo fuí en verano no se si hay mercadillo de Navidad en Burdeos, supongo que sí
Muchas gracias! Tomo nota.
 
Hablando de sur de Francia en Navidad, el fin de semana del 17 me voy dos días a Toulouse a ver el Festival de Linternas de Montauban, ¿alguna prima que haya ido y me cuente su experiencia?​
 
No sé cómo es Francia, pero tuve la suerte de tener la capital de París, estuve allí en Navidad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
484
Back