Vacaciones en pandemia ¿donde ir?

Calificaciones
34.702
NO NO NO!!!!!!

Dejad a Asturias tranquila!!!!!
La gente se pasa el año viviendo con un tiempo de mierda, unas carreteras de mierda, sin infraestructuras, sin hospitales ni atención médica como es debido (el hospital del occidente está en la mierda y a punto de que un día cojan y lo cierren y el más cercano está a una HORA), internet de mierda, sin oferta laboral, etc. y en verano que es lo único que podemos disfrutar se llena de gente de fuera que aparece como si les debiésemos algo y hubiese que ponerles alfombra roja. Tengo 10 playas a menos de cinco minutos en coche y el año pasado no pude ir a ninguna durante TODO EL MES DE AGOSTO porque estaba todo hasta arriba.

Colas en la salida del autopista en Gulpiyuri, Sendas naturales petadas (y vecinos cortando árboles para cerrar el paso por HARTAZGO), gente subiéndose a las bolas de silo rompiendolas y jodiendo a los ganaderos, caravanas por todas partes vaciando residuos a los ríos, playas sin aparcamiento y multando A LOS VECINOS que vamos siempre por dejar el coche fuera de las plazas de aparcamiento porque está todo petado de gente de fuera…

Mi comentario de la primera página no es gracioso, es la realidad: Dejad a Asturias tranquila, que no es un parque de atracciones y no es tan natural y tan verde y tranquilo por nada. Quienes viven allí la cuidamos y disfrutamos y es un horror y dan ganas de llorar cuando ves que en una ruta hay hasta pañales tirados por el medio de la senda.

Sinceramente, espero que la gente se comporte de manera hostil este año si se repite lo del año pasado y que se pase esta fiebre. Porque ya está bien de tener que vivir siempre para que los demás disfruten lo del lugar en que vivimos. En Madrid mucha queja de los franceses, pero luego todos a dar por saco a hacer LO MISMO a las zonas rurales. Cuando interesa, claro. Porque en Febrero no pisa Asturias nadie ni jarto de vino.
Me uno a tu petición. Qué asco de veraneantes cerdos y maleducados, obviamente no es todo el mundo, pero la mayoría de la gente es una cerda y deja todo sucio y no se respeta nada.

Calificaciones
34.702
Me parece muy egoista prima. El turismo da de comer a mucha gente, y ya hay bastante ahora con el coronavirus y con la situación de Asturias que es muy mala. Espero que estés dispuesta a dar cobijo a la gente que se quedaría sin trabajo si no hubiese turismo...
Encima van a tener que arrodillarse y dar las gracias a los cenutrios que van allí a pisotearlo todo y dejarlo todo cerdeado.