Vacaciones en pandemia ¿donde ir?

Vacaciones nacionales, sin duda. Tenemos sitios maravillosos: cultura, mar, montaña, gastronomia...España son varios paises en uno y Galicia no tiene nada que ver con Baleares. Puedes tener lo que queras sin salir de casa. Hay que ayudar al sector, que tan mal lo está pasando. No voy a dejar mi dinero en otros paises de momento. Ya viajaré más lejos cuando todo vuelva a la normalidad total.
 
Vacaciones nacionales, sin duda. Tenemos sitios maravillosos: cultura, mar, montaña, gastronomia...España son varios paises en uno y Galicia no tiene nada que ver con Baleares. Puedes tener lo que queras sin salir de casa. Hay que ayudar al sector, que tan mal lo está pasando. No voy a dejar mi dinero en otros paises de momento. Ya viajaré más lejos cuando todo vuelva a la normalidad total.
Si totalmente de acuerdo, alguna recomendación de rutas playa montaña?
 
Yo iria al lugar que me permitieran mis finanzas. La logica me dice que la misma probabilidad que tengo de contagiarme en mi pais es similar a la que tendria en otros paises, exceptuando paises en donde hubiesen crisis sanitarias por covid.
 
Si totalmente de acuerdo, alguna recomendación de rutas playa montaña?
Creo que las vacaciones son para hacer lo contrario a lo que haces normalmente.. Si eres de un sitio donde llueve mucho, ir al sol y al revés. O si eres de interior, ir a la playa, pero si vives cerca de la playa o en la naturaleza, ir a Madrid/Barcelona etc a ver museos etc.
Personalmente,como vivo en Levante, me encanta ir al Norte, donde se come estupendamente, y el clima y bañarse en el mar es totalmente distinto
 
Yo iria al lugar que me permitieran mis finanzas. La logica me dice que la misma probabilidad que tengo de contagiarme en mi pais es similar a la que tendria en otros paises, exceptuando paises en donde hubiesen crisis sanitarias por covid.
No es lo mismo cogérselo y ponerse enfermo fuera que en tu propio país, y si acabas en un hospital ya ni te cuento.
 
Ni idea... Pocos países abiertos y todo el rollo de hacerse PCRs antes y después encarece bastante cualquier viaje.
Estuve mirando Costa Rica que está abierto y no te piden pruebas...
Sin embargo, me han dicho que tiene precio Europa, ademas que haría falta un seguro portente...🙁

Más ideas??
 
tengo muchas ganas de ir de vacaciones, pero viendo como está el percal me da mucha pereza y no me apetece estar en un sitio masificado. Me encantaría salir fuera de España pero aún no he mirado nada....
 
Nosotros estamos mirando Grecia, Portugal o Islas Baleares o Canarias (vivimos en alemania y no sabéis lo que se echa de menos el sol).
Si fuéramos mi marido y yo solos miraríamos algo fuera de Europa, pero tenemos 2 nenes (8 y 3 años) y estoy embarazada del 3°,asi que los viajes largos mejor los dejamos para más adelante 😅
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back