Neox estrenará en Prime Time el próximo domingo 11 de abril ‘Love Island’, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche que llega a nuestro país después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo mundo.
Basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.
‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.
En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de ‘Love Island’ se llevará un premio económico.
‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y ATRESplayer PREMIUM y el futuro de los participantes.
El programa que ha arrasado en todo el mundo llega a España. Además de la versión original británica de ‘Love Island’, que arrasa temporada tras temporada en audiencias -es el show más visto en la historia de ITV2 y el programa más visto de los canales temáticos (digitales) en la historia de Reino Unido-, este reality-dating show ya ha viajado a 20 países. Entre los territorios internacionales se contabilizan adaptaciones de ‘Love Island’ no solo en España, sino en Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Hungría, Rumanía, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria y Sudáfrica, entre otros.
Basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.
‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.
En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de ‘Love Island’ se llevará un premio económico.
‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y ATRESplayer PREMIUM y el futuro de los participantes.
El programa que ha arrasado en todo el mundo llega a España. Además de la versión original británica de ‘Love Island’, que arrasa temporada tras temporada en audiencias -es el show más visto en la historia de ITV2 y el programa más visto de los canales temáticos (digitales) en la historia de Reino Unido-, este reality-dating show ya ha viajado a 20 países. Entre los territorios internacionales se contabilizan adaptaciones de ‘Love Island’ no solo en España, sino en Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Hungría, Rumanía, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria y Sudáfrica, entre otros.