Love Island. Nuevo reality

Me suena que la prima @SandraSanchez ha visto otras ediciones. ¿Estoy en lo cierto, prima?
sí, hay una aplicación donde puedes elegir tu pareja favorita, la serie dura 6 o 8 semanas y lo echan en la tele con un día o dos de retraso de lo que pasa en la casa. así que cada semana o por ahí eliminan la de menos votos. la gente tiene que votar si no no sirve la serie, y los sábados o domingos echan como un episodio de relleno donde ves a la gente conversando rollo colegas en lugar de ligar como cachondos perdidos. van trayendo cada vez más gente así que aveces son impares y eliminan gente o aprovechan para meterlos en citas con los nuevos
 
Estoy viendo por el foro que no es muy querida. No entiendo por qué tenemos que tenerla hasta en la sopa si la mayoría no la soportamos. Está claro que ha caído en gracia en la cadena ella sabrá por qué.
Es que no conozco a nadie al que le caiga bien o le guste, y sin embargo ahí está. Me dices bueno es por el físico, pues no, es una chica bonita pero hay muchas bonitas y con salero. Esta no tiene.
 
Yo tengo bastantes expectativas para este reality, me he visto una edición de Love Island Reino Unido y me enganchó bastante, aunque como muchas decís, no me convence Pedroche como presentadora...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
6K
Back