Love Island. Nuevo reality

Entonces #LaCari y Moure siguen liados???
Eso como mínimo. Ellos siempre han negado estar juntos, pero es que parece que están.

¿Qué pinta Cari en Granada? Lo de las clases de flamenco me suena a excusa para venir. Según me han dicho, Moure ya se ha venido a Granada para quedarse. Veremos si es verdad y si Cari se queda o se va.
 
Eso como mínimo. Ellos siempre han negado estar juntos, pero es que parece que están.

¿Qué pinta Cari en Granada? Lo de las clases de flamenco me suena a excusa para venir. Según me han dicho, Moure ya se ha venido a Granada para quedarse. Veremos si es verdad y si Cari se queda o se va.
Las 3 veces que e visto sus stories estaban juntos, a mí me parece que si que están liados...
 
Las 3 veces que e visto sus stories estaban juntos, a mí me parece que si que están liados...
Claro, es que ella ha venido a Granada por él, no me cabe duda. En stories los he visto frente a la Catedral, en Motril en la playa y donde sea más. Que estén juntos en Granada es normal porque entiendo que ella aquí no conoce a nadie. El quid de la cuestión es que ella ande por aquí.

El lunes dijo que venía a dar clases una semana. O sea, que ya han terminado. ¿Se irá mañana? Porque me da que no.
 
Que se sabe de esta gente?
Hay algún hilo en particular de alguno.
Por lo que veo en ig Carla sigue con Jesus y los delfines tambien están juntos.
 
A mí Moure que cayó genial hasta el final. Ahí empezó a no gustarme, y cuando salió no me convenció.

Tampoco es una persona que entienda. Lo que dio con Cari: que no era guapa, que no le gustaba, que si esto o lo otro, que si solo amigos, pero desde que salieron están juntos. De hecho la primera noche ya hubo "algo", así que no entiendo nada su actitud en el concurso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
4K
Back