Love Island. Nuevo reality

Y si carla y jesus están con yaiza, ricky, pablo y no sé si me dejo alguno, celia y miguel están ahora en Valencia? Como he visto lo de la paella de "mamá delfina"..
 
No me extrañaría nada, pq durante el concurso a mí me dio como la sensación de q celia solo tenia amistad con carla y ya, y con los demás como q no se llevaba bien, exceptuando alguno(tb es q 1h de programa de 24h conviviendo los concursantes... pues no se veía mucho xd)
 
A alguna le ha enganchado este reality?
esta serie es tan cutre que ni hay reencuentro oficial televisivo, solo se van la mitad a tomar copas en una terraza 🥴
Yo no sé qué audiencia habrá tenido el reality porque es pura bazofia televisiva. Lo vi las primeras semanas pero luego ya se hizo muy pesado de seguir y ni hablar del horror de los comentaristas🤣🤣 En fin todo muy forzado, la única que se salva para mi es Adele
 
menudo egolatra...
ahora resulta que se llama Mario....
hasta en eso es un fraude...

no hizo nada en el mercado de las citas, encima por su culpa se largaron concursantes que si tenian talento para mover y dar share como curro y yasmine, y tantas amigas que se las cepilla... por eso todas le querian tanto...
Prima pq dices lo de q es un fraude hasta con el nombre? En el primer programa dijo q se llamaba mario, o q dijo?
El día q echaron a yasmina y curro me llevé un chasco enorme, pq yo pensaba q se iban fiona y moure, es más eran los q se tenían q haber ido, yasmina tenía q haberse quedado más tiempo!
 
Prima pq dices lo de q es un fraude hasta con el nombre? En el primer programa dijo q se llamaba mario, o q dijo?
El día q echaron a yasmina y curro me llevé un chasco enorme, pq yo pensaba q se iban fiona y moure, es más eran los q se tenían q haber ido, yasmina tenía q haberse quedado más tiempo!
En el primer programa dijo Pedroche que él se llama Mario pero que prefiere que lo llamen Moure, y él confirmó que sí.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
4K
Back