Love Island. Nuevo reality

Tenemos puntos diferentes de vista.
Para mí quien tiene una relación con alguien que sabe que está hasta las tranvías y que para él es como si viera llover, está aprovechandose hasta que le dejen, hasta que se cansen o encuentre algo que el considera mejor.

El mismo día que tuvieron s*x* por la mañana decía que davuten delante de lla, por la noche por detrás decía que no le gustaba nada su físico y hablaba de follarse a otras.

Mi opinión, no se lo merece.

Yo tb me he quedado a cuadros con que hayan oficializado la relación, pensaba que estaban de rollo de verano. Opino igual que @Pepalamona durante el programa Mou tuvo varias rayadas porque no le terminaba de encajar y básicamente dijo que le parecía fea (si no con esas palabras, lo dejaba caer) y dejó muy claro que para él el físico es importante. Aparte que la que tiraba del carro era ella, él con sus rayadas se apartaba y no se esforzaba por conocerla más. Decía que nunca había tenido pareja no? Me da la sensación de que está con ella por tener pareja y no porque esté enamorado (obviamente desde mi punto de vista y desde lo que se ve desde fuera).
Más 1 millón a ambas, es que es tal cual decis, no sé cómo Marina puede salir con él después de ver lo que decía de ella, aún después de acostarse, si Cynthia por ejemplo le hubiera dado bola (que es la que le gustaba) ni sabría de su existencia (de Marina)
 
Estos dos también están:


Muerta me hallo, yo no daba un duro por estos dos 😂
Adele y Jovan también siguen, yo la sigo a ella por IG y la verdad es que se les ve bastante bien. Creo que pegaban, ninguno de los dos son un lumbreras, pero llevan un estilo de vida parecido y ambos parecían tener un buen fondo, tanto dentro como fuera del programa.
 
Yo no daba un duro por Moure en general, no me lo imaginaba con ninguna porque es lo que ha mostrado en el programa.

Lo de Adele y Jovan también me sorprende. La única pareja que me creí fue la de Jesús y Carla, las demás me resulta llamativo que sigan.
Total, para mi Adele estaba con Jovan porque le contaba abrirse y no entraba ninguno que le dedicase toda la atención si no...
Y Moure el pobre es un cuadro
 
Total, para mi Adele estaba con Jovan porque le contaba abrirse y no entraba ninguno que le dedicase toda la atención si no...
Y Moure el pobre es un cuadro
El es del pueblo donde yo vivo y estuvieron juntos antes de irse a Ibiza, el se que está enamorado de ella 100%, de ella lo dudaba, pero en cuanto los vi juntos cambié de opinión. Tienen una relación de pareja muy guay 😬
 
Me quedo loca con esto (especifica que no es Moure a quien se refiere)Ver el archivo adjunto 2099402Ver el archivo adjunto 2099403

A mi me pasó lo mismo… Pusimos una cosa suya a mi nombre (total, vivíamos juntos y estaba súper enamorada), dejamos la relación, decidió no pagar la cuota más, me metieron en morosos… tuve que pagar todo yo para poder salir de esa lista y comprarme, entre otras cosas, una casa, así que…. Totalmente de acuerdo
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
253
Visitas
11K
Back