Los viajes secretos de Letizia a Barcelona para verse con un empresario

Ya hace bastante tiempo salio una noticia de que habian tenido un encuentro los letizios, entonces solo herederos, con Amancio Ortega de Inditex en Galicia, no una visita sino un encuentro privado. Para hablar de qué? Creo que es bastante evidente. Luego le tocó a Mango, se la vio a ella con Andric varias veces y ahora con los Puig que manejan la marca CH. Todo esto tendrían que desarrollarlo los que saben, porque ahi hay mucho tomate. Igual que aquellos misteriosas fines de semana en Portugal con una adineradísima familia portuguesa. ¿De que va todo esto? Es fácil imaginarselo . Mientras tanto le da la espalda a los diseñadores españoles abiertamente. Lo de su querencia por Barcelona a mi siempre me ha mosqueado, que habrá detrás de eso????

Y todo esto no se llama "tráfico de influencias"? legal y moralmente cuestionable?
 
Y yo que tenía entendido que la kk odiaba a los pijos!!!
Su odio a los pijos y la monarquía no era más que postureo por resentimiento de clase.
En cuanto pudo se puso en puntillas de pie (izquierdo) y le puso el lazo al más pijo y royal que tuvo a mano.
zorra%2By%2Buvas.jpg



¿Pero no quedamos en que odiaba a los pijos? A ver si va a resultar una de tantas trepas que, como no podía entrar en la rueda, echaba pestes de ella. Y ahora el Puig hijo no tiene más remedio que comérsela con patatas porque es quien es, de momento. ¿O el título del artículo da a entender otra cosa? Todo PRESUNTAMENTE, of course. Por cierto, a mí el tipo este me produce repelús, no lo encuentro nada atractivo.

El odio a los pijos, una vez que caZó al pijo heredero, fue bien selectivo porque no se privó de codearse con unos cuantos pijos tránsfugas, siempre que fueran "compis"-
 
No sé cómo estaran ahora pero que se casaron muy enamorados no me cabe duda, así fue como cogió a su marido, simplemente se enamoraron, no tiene porque haber nada sordido. El amor es así.
enamorado estaria EL. Para ella eso no era " un rollo de amor" dicho literalmente. Lo de la infatuacion de Bartolo, era "encoñamiento", definido por la sagaz abuela de las Epistolas, que no es lo mismo que los enamoramientos adultos.
 
enamorado estaria EL. Para ella eso no era " un rollo de amor" dicho literalmente. Lo de la infatuacion de Bartolo, era "encoñamiento", definido por la sagaz abuela de las Epistolas, que no es lo mismo que los enamoramientos adultos.
Eso no se puede afirmar contundentemente a no ser que ellos te lo hayan dicho a ti personalmente.
 
Pero ir para que?
Es que nos quieren hacer que trabaja?
Parece un filtrado dirigido por ella misma, yo solo la veo capaz de viajar para ir al cirujano, que no me vendan una vida que no tiene
 
Me gusta el empresario, es un bombón maduro.:love:
Pos asín en la foto me parece un wevo sin sal.
Pero pa gustos los colores, claro....
Estas cosas del feeling también es mucho de puesta el escena: que si el cochazo, que si tos los palmeros que lleva detrás, que si ese aroma MACHOMAN destos caros,etc
Se resumen en uno: su cartera y su PELA
 
No sé cómo estaran ahora pero que se casaron muy enamorados no me cabe duda, así fue como cogió a su marido, simplemente se enamoraron, no tiene porque haber nada sordido. El amor es así.

A ver, despierta, los cuentos Disney no existen, que la Leti tenía 32 añazos cuando se casó la segunda vez y sabía muy bien con quién y porque. En cuanto al titular, necesitaba casarse ya, tenía mucha presión porque era lo único que tenia que hacer con 36, lo dicho, los cuentos disney para los crío s
 
Back