Los viajes secretos de Letizia a Barcelona para verse con un empresario

No entiendo muy bien a qué va Letizia a Barcelona, ni con qué frecuencia. Imagino que ya aprovechará para ver a su hermana y sobrina.
 
No entiendo muy bien a qué va Letizia a Barcelona, ni con qué frecuencia. Imagino que ya aprovechará para ver a su hermana y sobrina.

Creo que imaginas mal , en donde vive su hermana le queda lejos de donde vive el empresario y la empresa del empresario le queda lejos de donde vive su hermana. Cuando kk viaja lleva una rehtaila de escoltas que le abre y cierran el paso y por Barcelona nunca nadie la ha visto, si acude a la empresa no tiene necesidad de pisar Barcelona y puede pasar desapercibida entre la cantidad de empresas que hay en el Distrito Economico de Hospitalet pegado a Barcelona
 
Es que todo lo que pueda dejar intuir este artículo es muy oscuro..
Un amigo empresario catalán al que ve asiduamente..porque?? Y para Que??
Tiene una relación amorosa..??..Feo Feo..
Tiene una relación financiera?? Malo
Tiene una relación profesional??. Raro.
Es su confidente?? :wideyed:
Es un amigo íntimo?? Desde cuando y cono surge.....tanta intimidad y confianza...
Otra feliz relación nacida de la nada.:cool:
Compiamigos segunda parte?¿?¿:rolleyes:..
 
Son del tipo que le gustan como amigos.
Jaime del Burgo, López Madrid...
Siempre de cash y pijos..

En común??
Ni idea.
Se insinúa una amistad mas intima??
Pues quizá...o a que viene a hacer turismo o rellenar la caja de galletas??
Cuanta merde:poop::poop:

Ya hace bastante tiempo salio una noticia de que habian tenido un encuentro los letizios, entonces solo herederos, con Amancio Ortega de Inditex en Galicia, no una visita sino un encuentro privado. Para hablar de qué? Creo que es bastante evidente. Luego le tocó a Mango, se la vio a ella con Andric varias veces y ahora con los Puig que manejan la marca CH. Todo esto tendrían que desarrollarlo los que saben, porque ahi hay mucho tomate. Igual que aquellos misteriosas fines de semana en Portugal con una adineradísima familia portuguesa. ¿De que va todo esto? Es fácil imaginarselo . Mientras tanto le da la espalda a los diseñadores españoles abiertamente. Lo de su querencia por Barcelona a mi siempre me ha mosqueado, que habrá detrás de eso????
 
Pues por lo poquísimo que sé de los “pijos catalanes” el estilo y la forma de ser no encaja para nada en su ambiente. El hombre es interesante físicamente y vestirá a Letizia como su padre le compró veleritos a su suegro. A cada uno sus hobbies. Pero las hermanas Ortiz estan a años luz de lo que viví yo en esos ambientes. Vamos... me imagino lo que pensarían de ellas las élites catalanas con las que me movía.

Pero los tiempos cambian. Igual aquella burguesía con poderío amante de la discreción y de parroquias bastante “privadas” se han dejado conquistar por la dinastía Ortiz-Rocasolano.

Porque por la pela no es.
No creo que las ventas de CH hayan crecido por la imagen que da dña Letizia. Quizás la línea infantil un poco.

Era un ambiente muy selecto. Clasista ¡claro! Pero correcto, diplomático y cultivado, alejado de modas indies y paridas que le molan a la reina. Y muy educado. Mucho-mucho. Y ostentación 0. Pero eso no significa privarse de joyones como hace la queen, es otra cosa.

El je ne sais quoi que le faltaba, le falta y le faltará a dña Letizia. Por mucho que vista marcas o pendientes de 1500 euros.
Comentario acertadísimo de principio a fin.
 
Son del tipo que le gustan como amigos.
Jaime del Burgo, López Madrid...
Siempre de cash y pijos..

En común??
Ni idea.
Se insinúa una amistad mas intima??
Pues quizá...o a que viene a hacer turismo o rellenar la caja de galletas??
Cuanta merde:poop::poop:
Me da igual, si es atractivo o no, si tiene pelas o no, si es educado o no ... con q sea una alma caritativa q se la lleve con él, me vale
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
26K
Back