Los viajes secretos de Letizia a Barcelona para verse con un empresario

Totalmente de acuerdo. Pero no creo que haya sido simplemente dar una puntada sin hilo así sin más. Entre líneas dice cosas que ni por asomo han escrito.

Hace mucho tiempo que observo que la KK (con Independencia de su forma de ser y que ya de sobra conocemos), se viste para alguien más que para sus súbditos o su marido.

Que sea este señor, que sea otro, es una sensación que tengo desde hace mucho.
Habría que recordar que dentro de la yeguada del compiyogui, había una sola que no se dejaba atar (siempre pensé que era la KK, nadie me lo quita de la cabeza).
A esta mujer se le nota que le va el golfeo, el flirteo, el gustar, y de verdad que de ella pocas cosas me sorprenderían en este aspecto. ¿Acaso ya no iba así por la vida antes de que llegará el Bobón?

La cabra siempre tira al monte...
 
Vale, respeto tu opinión pero yo los veía enamorados, no veo claro que el primo dijera eso y lo que diga el primo vaya a misa, porque? Ojo, que no defiendo a estos dos, es solo que se llega a un momento en el que todo todo sobre esta pareja, pasado y presente, se cuestiona y se duda hasta de que se amaran. Podemos creer al primo o podemos ver fotos y videos en el que su enamoramiento es evidente y ya como cotillas que somos pues podemos darle la vuelta a la tortilla. En fin, mira allá ellos, todo tiene un fin.
 
Vale, respeto tu opinión pero yo los veía enamorados, no veo claro que el primo dijera eso y lo que diga el primo vaya a misa, porque? Ojo, que no defiendo a estos dos, es solo que se llega a un momento en el que todo todo sobre esta pareja, pasado y presente, se cuestiona y se duda hasta de que se amaran. Podemos creer al primo o podemos ver fotos y videos en el que su enamoramiento es evidente y ya como cotillas que somos pues podemos darle la vuelta a la tortilla. En fin, mira allá ellos, todo tiene un fin.
Estuvieron enamorados y ya no lo están, fin de la película.
 
yo no quiero que se divorcien.....aún!!
aún hay muchas escenas memorables por llegar
quiero que curre cada día en tediiosos actos de florero...que tenga que salir con Emerita y fingir...que no pueda escaparse o se arriesgue muchisimo si quiere ver a un amiguito...
 
yo no quiero que se divorcien.....aún!!
aún hay muchas escenas memorables por llegar
quiero que curre cada día en tediiosos actos de florero...que tenga que salir con Emerita y fingir...que no pueda escaparse o se arriesgue muchisimo si quiere ver a un amiguito...


Los teatrillos con la emérita han acabado por este año hasta la próxima pascua 2019, y allí nos volveremos a reír un rato
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back