Los viajes secretos de Letizia a Barcelona para verse con un empresario

El primo tiene tela. Yo los vi enamorados, es mi opinión.
tu opinion es tan respetable como la mia, que ademas esta basada en citaciones literales de la interesada y de su abuela. Luego estan las fotos y los videos de donde se pueden sacar conclusiones personales. Sigo afirmando que Flip la miraba embobado y cursiloncio mientras que ella rezumaba soberbia y engreimiento. Las caritas de cordero degollado no eran de "enamorada" Leti en su vida no se enamora de la gente, se enamora de lo que la gente le puede proporcionar a ELLA unica persona de la que esta enamorada. De ahi que el primo la traicionara: .ella maltrata/agobia/desprecia y UTILIZA a todo el mundo , hijas , hermanas, madre y resto del personal... del sujeto del hilo, pues lo mismo.... si me apuras la veo mas colgada del compiyogui que de su marido
 
tu opinion es tan respetable como la mia, que ademas esta basada en citaciones literales de la interesada y de su abuela. Luego estan las fotos y los videos de donde se pueden sacar conclusiones personales. Sigo afirmando que Flip la miraba embobado y cursiloncio mientras que ella rezumaba soberbia y engreimiento. Las caritas de cordero degollado no eran de "enamorada" Leti en su vida no se enamora de la gente, se enamora de lo que la gente le puede proporcionar a ELLA unica persona de la que esta enamorada. De ahi que el primo la traicionara: .ella maltrata/agobia/desprecia y UTILIZA a todo el mundo , hijas , hermanas, madre y resto del personal... del sujeto del hilo, pues lo mismo.... si me apuras la veo mas colgada del compiyogui que de su marido
Yo estoy fuera de España, leo lo que puedo, me informo pero comprendo que allí estéis más al tanto de todo que yo, ya que sigo a dos países que me interesan. La verdad es que no tengo ni idea de lo que me dices de la abuela y de la misma Letizia, no recuerdo si has sido tu misma u otra cotilla en un post anterior que hace mención a esto, si puedes/podeis contadme de lo que habláis porwue de verdad que no lo se! Letizia y su abuela reconocieron que no estaban enamorados??? Me quedo fría la verdad.
 
tu opinion es tan respetable como la mia, que ademas esta basada en citaciones literales de la interesada y de su abuela. Luego estan las fotos y los videos de donde se pueden sacar conclusiones personales. Sigo afirmando que Flip la miraba embobado y cursiloncio mientras que ella rezumaba soberbia y engreimiento. Las caritas de cordero degollado no eran de "enamorada" Leti en su vida no se enamora de la gente, se enamora de lo que la gente le puede proporcionar a ELLA unica persona de la que esta enamorada. De ahi que el primo la traicionara: .ella maltrata/agobia/desprecia y UTILIZA a todo el mundo , hijas , hermanas, madre y resto del personal... del sujeto del hilo, pues lo mismo.... si me apuras la veo mas colgada del compiyogui que de su marido
 
Yo también! Ese sí puede ser el tipo de hombres que le gusta a ella. Golfo, ambicioso, sociópata, no mide nada ni nadie para conseguir lo que quiere. Hay cosas que no se han comentado sobre los compimessages, y están ahí. Ahora no viene al hilo, pero lo del compiyogui y la doctora, tiene bastante tela, no es como lo cuentan. Lo de la yeguada lo contó la doctora.

Yeguadas, mensajitos, yoga dominguero... Coinciden en obsesiones y gustos... Por ahí, Gus, por ahí van los tiros... Bingo!
 
tu opinion es tan respetable como la mia, que ademas esta basada en citaciones literales de la interesada y de su abuela. Luego estan las fotos y los videos de donde se pueden sacar conclusiones personales. Sigo afirmando que Flip la miraba embobado y cursiloncio mientras que ella rezumaba soberbia y engreimiento. Las caritas de cordero degollado no eran de "enamorada" Leti en su vida no se enamora de la gente, se enamora de lo que la gente le puede proporcionar a ELLA unica persona de la que esta enamorada. De ahi que el primo la traicionara: .ella maltrata/agobia/desprecia y UTILIZA a todo el mundo , hijas , hermanas, madre y resto del personal... del sujeto del hilo, pues lo mismo.... si me apuras la veo mas colgada del compiyogui que de su marido
Opino igual.
Lety no se enamora.
Trepa..busca alguien del que obtener algo y allí que va.
Desde el primer marido hasta ahora.
En la pedida yo.no la vi enamorada; ilusionada de estar donde estaba sin duda.
En ese momento se consideraba en la cumbre; luego se ha dado cuenta que eso solo era la puerta de entrada y que una vez metida alli hay mucha más mierda de la que incluso ella se imaginaba.
A ella le gusta alterar, conquistar a los hombres y sentirse sexy y deseada.
Que ahora tenga una relación fuera del matrimonio??
Posible es ya que su historial no es precisamente una historia de fidelidad y romanticismo: parejas múltiples, relaciones paralelas...
Pero por amor no: sentirse deseada, s*x* y consolidar relaciones financieras.
 

Eres como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. YO NO HE DICHO QUE SEAN UNA FAMILIA MUY REFINADA, porque no los conozco personalmente, pero los conozco porque de esa familia se ha hablado siempre en Catalunya, no por cosas privadas o particulares, se ha hablado de ellos por la fabricación de perfumes ya que esta empresa fue fundada en 1914.
De cintura para abajo a mi no me interesa lo que hagan, en cuanto a kk pues que intente cazar a ver si lo consigue. Yo sobre kk como mucho me rio de ella por sus metidas de pata.....
En fin, mi opinion sigue siendo que tiene interes por lo que puede sacar de la empresa, lo mismo ocurre con los joyeros Tous.
Si me equivoco es probable que dentro de un tiempo nos enteremos, del tio de interes que tiene kk con el empresario.​

No entiendo eso de que yo me lo guiso y yo me lo como. Yo simplemente doy mi opinión y, en efecto, creo que la familia Puig ha de ser una familia refinada muy asentada y reconocida en altos medios sociales. También me reafirmo en que tenemos constancia de que Doña Lety no es que precisamente sea huidiza ante personas del s*x* masculino que detenten algún tipo de poder, sea este social o económico.
 
Yo estoy fuera de España, leo lo que puedo, me informo pero comprendo que allí estéis más al tanto de todo que yo, ya que sigo a dos países que me interesan. La verdad es que no tengo ni idea de lo que me dices de la abuela y de la misma Letizia, no recuerdo si has sido tu misma u otra cotilla en un post anterior que hace mención a esto, si puedes/podeis contadme de lo que habláis porwue de verdad que no lo se! Letizia y su abuela reconocieron que no estaban enamorados??? Me quedo fría la verdad.

Llevamos muchos años en el foro y es imposible trasladarte lo que ha ido saliendo. Sigue aquì y ya irás pillando información y las diversas opiniones.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back