Los Sussex vs grupo de prensa.

Yo creo que a la que le daría lo mismo mentir y no dañaría su imagen, es Jessica Mulroney. No tiene un gran prestigio, es más que nada famosa por ser amiga de MeMa y aunque todos sepan que miente, se sabría que lo hace para defender a su BFF.
Totalmente de acuerdo , Jessica M. Es otra de las que debe estar entre las supuestas amigas defensoras

Otra u otras de las que creo pondrán en la lista de defensoras son que fueron con ella al tenis ? a ver a Serena . cuando le quito la cámara al señor que estaba tomándose un selfis y saco a los alumnos del palco .

No me extrañaría que posiblemente fueron las que pulieron la ocurrencia de llamar a People , y apoyaron dar pautas de este artículo dela carta defendiendo a MM .

Muy infantiles y totalmente fuera de contexto.

Esta táctica debe defensa de las amigas invisibles es una táctica poco profesional , infantil , impulsiva y sobre todo mediocre .

Meghan una Don nadie , cuarentona con vicios de manejo mediocre y narcisista de su vida personal y mediatica , y además con actitud sabionda ha querido manejarse imponiendo su mediocre actitud a la que llama modernismo Es tan poco inteligente que aún no ha entendido ya no es cualquier hija de vecino anónima y que lo que diga y haga esta en escrutinio , como nunca fue una artista de relevancia , sus tonterías en entrevistas , las copias textuales de frases y comentarios en tig , no tenían repercusión. Ni nadie se molestaba en criticar o poner atención en ellas.

El no hacer caso y tratar de imponer su criterio mediocre le costó bien caro no solo a ella si no a Harry.

Ninguno de los dos van a poder recuperarse de este fracaso público continuo y sistemático.
 
Última edición:
Su librucho el día del cumpleaños de Charlotte... bingo
Enfermizo y ridículo. Parece que tuviera 15 años y estuviera en el patio del colegio.

Otra u otras de las que creo pondrán en la lista de defensoras son que fueron con ella al tenis ? a ver a Serena . cuando le quito la cámara al señor que estaba tomándose un selfis y saco a los alumnos del palco .
Sí!!! ya están incluidas en las apuestas sobre los cinco fantásticos.
 
QUOTE="LadyBonoba, post: 9880958, member: 112306"]
Madre del amor hermoso. Pero qué maquillaje es ese?!!?!?
Ver el archivo adjunto 1421365


Pues si la memoria no me falla, se lo hizo un amigo maquillador, que viajo con ellos desde Canada? USA? para la despedida triunfal en UK. Este es el maquillaje de la reaparición estelar en manga corta, mientras llovían diamantes del cielo y los paraguas irradiaban luz propia.

images

[/QUOTE]
Cuatro ojos. Con los de abajo mira y con los de arriba vigila!!. Ridícula
 
Considerando lo brevísimo de su relación, resulta evidente que ese "proyecto común" no tuvo la maduración suficiente. Si le hubieran dado más tiempo y ella se hubiera propuesto en verdad conocer el modus vivendi público y privado de la RF, así como la normativa que lo rige, tal vez pudo haber entendido que Harry estaba lleno de fantasías irrealizables.

Qué dices...fallas continuadas de protocolo y vestimenta, las críticas eran bien fundadas...y tiraron abajo la novela romántica que se había tejido en el público y los medios, no olvides que el entusiasmo por ella era general cuando recién llegó... Y parece que no entendía en qué había fallado o no trataba de modificar ese comportamiento. En cualquiera de los dos casos, muy inteligente no parece. Ahora resulta que sus acciones no tuvieron nada que ver en la consideración del público. La tregua de cien o más días pudo pedirla ella, pero parece que no le interesaba. Nadie les impedía vivir un tiempo retirados y en calma antes de lanzarse al torbellino de actos al que se lanzaron.

Eso depende de cómo se considere el hecho de tener dominado a un botarate...para muchas será insoportable o_O pero para otras muchas sería como estar casada con niño imberbe al que le tienes que hacer de madre, vaya gracia...

Coincido totalmente.
Las que seguimos la relación desde el pitazo inicial, podemos asegurar que con lo rápido que fue todo, no hubo tiempo para que planeen y desarrollen, por lo menos el esquema de “fundación”
Eso se dió luego del matrimonio, es más Harry incorpora a Chuchex a las ya existentes con los Cambridge
pero luego se retiran...
Los 4 fantásticos dejaron de serlo, qué cosas no?
Antes de Chuchex, Harry hacía equipo con KM y su hermano, luego ya no.
 
Los 4 fantásticos dejaron de serlo, qué cosas no?
Y esto de los "cuatro fantásticos" muestra una vez más las novelas que teje la prensa. No llegaron a hacer absolutamente nada los cuatro juntos, más que presentarse en un estrado para comentar lo ya realizado (etapa donde Meghan no estuvo) y lo que iban a realizar (etapa en la que tampoco estuvo...) Fue un lindo titular, nada más...
 
Y esto de los "cuatro fantásticos" muestra una vez más las novelas que teje la prensa. No llegaron a hacer absolutamente nada los cuatro juntos, más que presentarse en un estrado para comentar lo ya realizado (etapa donde Meghan no estuvo) y lo que iban a realizar (etapa en la que tampoco estuvo...) Fue un lindo titular, nada más...

Estuvieron en un acto de nosequé en no sé donde pero estuvieron, eso sí, antes de casarse claro, cuando todo eran sonrisas para sus cuñados...
Me acuerdo porque Kate llevaba un vestido azul y aún estaba embarazada.
 
Estuvieron en un acto de nosequé en no sé donde pero estuvieron, eso sí, antes de casarse claro, cuando todo eran sonrisas para sus cuñados...
Me acuerdo porque Kate llevaba un vestido azul y aún estaba embarazada.
Es lo que digo, a ese acto me refiero; fue lo único que hizo como parte de los "cuatro fantásticos", estar presente...pero alguna actividad o promoción de algo concreto, no, nada.
 
Back