Los Sussex vs grupo de prensa.

no soy experta ni nada pero entendí lo mismo.
El daily mail le pedirá a M. que pague sus gastos hasta ahora (mas de £50,000) porque fue ella quien se negó a negociar fuera de la corte para ahorrar los costos de la audiencia online.

Dialogo imaginario

H: Papa?
PC: Qué?
H: Te molesto a estas horas?
PC: Tu no molestas nunca, pero como tengo mucho trabajo, dime cuanto necesitas esta vez y así no perdemos el tiempo dando rodeos.
H: .... 50.000 .... :cry::cry::cry:
PC: :mad::eek::banghead::banghead::banghead::poop::poop::dead:. Es urgente?
H: Si, papa.
PC: Mejor no te pregunto para qué es, verdad?
H: No, no me preguntes :hungover::bored::cry::(:censored::censored::censored::censored:
PC: Te lo mando muy pronto ... Que no se vuelva a repetir!!!! :shifty::shifty::grumpy::grumpy::inpain::inpain::mad::mad::mad::mad::mad::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
H: Gracias Papa! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Te quiero papa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
PC: Y yo a ti hijo, y yo a ti.
 
Me pega la risa. Se le está desmoronando el tinglado....ni en sus peores sueños pensaban estos dos impresentables que el negociete no iba a arrancar por culpa de pandemia y que un señor juez desestimase sus peticiones de sufrida víctima de los paparazzis....
 
QUOTE="LadyBonoba, post: 9880958, member: 112306"]
Madre del amor hermoso. Pero qué maquillaje es ese?!!?!?
Ver el archivo adjunto 1421365
[/QUOTE]


Pues si la memoria no me falla, se lo hizo un amigo maquillador, que viajo con ellos desde Canada? USA? para la despedida triunfal en UK. Este es el maquillaje de la reaparición estelar en manga corta, mientras llovían diamantes del cielo y los paraguas irradiaban luz propia.

images
 
1er vistazo de los cinco supuestos amigos anónimos de Meghan Markle que pueden ser llamados a declarar en un muy esperado desafío de alto tribunal a la libertad de prensa presidida por el honorable juez Warby. Por extraño que parezca, los 5 testigos parecían lucir los lentes de sol idénticos pero suntuosos de la marca Finlay London Percey light tortoise . El abogado de Markle es el Sr. David Sherborne y The Mail on Sunday está representado por el Sr. Antony White.
83ac8eefbbb3e5629ea3a65b8f52952e257f3baa.jpg
 
Meghan ha destruido la vida de Harry y el de tonto lo ha permitido, Le gusta ser centro de atencion aunque me inmagino que no esta
contenta con el resultado de la demanda. En los Estados Unidos, la gente no esta interesada en esta pareja de egoistas; se pueden volver para UK
si es que los dejan regresar despues de tanto escandalo.
 
Meghan ha destruido la vida de Harry y el de tonto lo ha permitido, Le gusta ser centro de atencion aunque me inmagino que no esta
contenta con el resultado de la demanda. En los Estados Unidos, la gente no esta interesada en esta pareja de egoistas; se pueden volver para UK
si es que los dejan regresar despues de tanto escandalo.

No tendrían más remedio que dejarlos volver pero de ahí a que vuelvan a quererlos hay un abismo...
Qué empiecen por devolver todo el dinero que les deben, que vienen tiempos difíciles!!
 
Back