Los Sussex vs grupo de prensa.

Ellos quieren hablar con el The Guardian, Telegraph, Times etc prensa "seria". El problema es que no generan contenido que interesa a estos periódicos. Las últimas fotos son de vergüenza ajena y eso solo gusta a los tabloides.

Tienen mucho que aprender y que agradecer. Si no existieran estos tabloides nadie hablaría de ellos....No les conviene criticar.. puede que un día supliquen salir en ellos.

Tendrían que ignorarlos como Hizo Kate en su día.
 
En una carta dirigida a los Editores de varios periódicos, The Sun, Mail, Daily Telegraph y Daily Mail, los Sasess aseguran que no volverán a trabajar con ellos , ni tampoco les facilitarán más información.

Sun, Mirror, Mail y Express.
No Telegraph. Estaba intentando entender qué tenían en contra del Torygraph como para meterlo en el grupo de los tabloides, pero ha resultado que no iba contra ellos.
 
Mira que son cansinos! Y para no querer tener nada que ver con la FR, bien que usan el título, claro que les pertenece, pero si realmente fueran coherentes, dejarían al título de lado y serían Just Harry & Just Meghan, pero claro, esperar coherencia de este par es algo imposible.
 
Si es que no paran. Me gustaría enviarles un refranero español a ver si toman nota: NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE. A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. En fin que una vez más lo suyo no es pasar de las polémicas, si no quieres colaborar, pues no lo haces, pero aireándolo es como haces que la atención rebote como un boomerang.

 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back