Los Sussex vs grupo de prensa.

En una carta dirigida a los Editores de varios periódicos, The Sun, Mail, Daily Telegraph y Daily Mail, los Sasess aseguran que no volverán a trabajar con ellos , ni tampoco les facilitarán más información.
Y cuál sería el problema? Si sus "amigos" cercanos facilitan información a todo dios... Por otra parte, con hacerse eco de las noticias de otras publicaciones (o elucubrarlas directamente, que también...) estos medios ya tienen cubierta su cuota de Sucksses. Esa carta no son más que ganas de visibilidad. Mira que son transparentes...
 

El príncipe Harry y Meghan Markle cortan los lazos con los tabloides del Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron los lazos con los tabloides del Reino Unido el domingo al emitir una carta mordaz que decía que ya no interactuarían con los periódicos.

Los antiguos miembros de la realeza presentaron su nueva política de "compromiso cero" y "no corroboración" a los editores de cuatro publicaciones británicas importantes después de años de cobertura "distorsionada" y "falsa", según The Guardian.

"Es gravemente preocupante que una parte influyente de los medios de comunicación, durante muchos años, haya tratado de aislarse de asumir la responsabilidad de lo que dicen o imprimen, incluso cuando saben que es distorsionado, falso o invasivo más allá de lo razonable". la pareja escribió en la carta a The Daily Mail, The Sun, Daily Mirror y Daily Express.

"Cuando el poder se disfruta sin responsabilidad, la confianza que todos depositamos en esta industria tan necesaria se degrada".

Harry y Meghan excoriaron las pestañas durante años de lo que describen como una cobertura falsa implacable.

"El duque y la duquesa de Sussex han visto a personas que conocen, así como a extraños completos, ver sus vidas completamente separadas sin ninguna buena razón, aparte del hecho de que los chismes salaces aumentan los ingresos por publicidad", dice la carta.

Los cuatro periódicos sensacionalistas no recibirán actualizaciones de los medios de la pareja y posiblemente se les prohíba asistir a sus eventos futuros, según la carta.

Harry y Meghan explicaron que la política "no se trataba de evitar las críticas".

"No se trata de cerrar la conversación pública o censurar informes precisos", decía. “Los medios tienen todo el derecho de informar y, de hecho, tienen una opinión sobre el duque y la duquesa de Sussex, buena o mala. Pero no puede basarse en una mentira ".

Meghan demandó a The Daily Mail en 2019 por publicar una carta privada que escribió a su padre separado después de sus nupcias.

La pareja, que recientemente se mudó a Los Ángeles, ha mantenido un perfil bajo en la ciudad y fueron vistos recientemente entregando comidas a los enfermos.

El príncipe Harry dijo recientemente que estaba disfrutando de la cuarentena al salir con su hijo de 11 meses, Archie.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back