Los Sussex vs grupo de prensa.

No entiendo como Harry nacido en esta familia, sabiendo como se manejan las cosas en The Firm se metió en esto. Un miembro de la familia real metido en litigios... No suena bien! Y se puede criticar de todo a Meghan, pero al final el responsable que esto se haya dado es él. Ella no hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido la aprobación del titular.
Por lo menos cotilleo y mucho tendremos aparentemente.
Tiene un tio procesado por pederastia y ped*filia !!!!!!!!Y tu te asustas por este litigio...
 
Creo que la cosa no pinta bien... pero yo no sé mucho de leyes Inglesas... a lo mejor @Claudina o @Princess Kate nos puedan explicar un poco más... pero por lo que pude leer no es bueno si es cierto que le "ayudaron".

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-Palace-aides-write-letter-father-Thomas.html

Google Translate

Meghan Markle 'contó con la ayuda de los asistentes de Palace' para escribir una carta que le envió a su padre Thomas en el centro del caso de privacidad con Mail on Sunday, según documentos judiciales​

  • Meghan Markle está demandando a Associated Newspapers Ltd por un artículo en agosto de 2018
  • Reproducía partes de una carta escrita a mano enviada a su padre Thomas Markle, de 76 años.
  • Duchess afirma que el editor de MoS violó las leyes de protección de datos y derechos de autor
  • Pero la carta de reclamo de los abogados de ANL no fue la 'propia creación intelectual' de Meghan
Por MARK DUELL PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 12:28 EST, 16 de noviembre de 2020 | ACTUALIZADO: 12:28 EST, 16 de noviembre de 2020
 
El único asistente de palacio que le pudo haber ayudado a cometer semejante error es Rachel Markle, los asistentes de palacio no tenían porque intervenir en una comunicación tan privada, esa carta iba con el único propósito de quitarse de encima al padre, de justificarse, de hacerse la victima, rasgo 100% Mema!!! . . . Dudo que los royals ingleses contraten personal que no mida las implicaciones de sus movimientos, además por que elegir una revista norteamericana para filtrarla en lugar de un medio inglés, me reitero ese fue un movimiento 100% Mema!!! . . . Ahora que Mema se está ahogando pretende repartir culpas, otro rasgo muy ella, el próximo mes la culpable será la reina!!! . . . Operación salvándole el gran culo de Mema, que ella tiene la eterna y tierna edad de 39 años, a esa edad uno no es consciente de sus decisiones, me esta empezando a dar ternurita!!!

Será que todos somos idiotas, menos ella???!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back