Los Sussex vs grupo de prensa.

Tipica narcicista que finge estar segura cuando la verdad es que esta en un callejon sin salida, es muy evidente que ella colaboro con Finding Freedom y seguramente el rollo de los "cinco amigos" no es más que una patraña porque simple y llanamente no existen, esta retrasando lo inevitable ya que quedara expuesta como lo que es, una farsante mentirosa.
 
¿Alguien con conocimientos legales me puede explicar esto? ¿Qué fecha es esa del 21 de Octubre?

Lo que yo entiendo es que para que entre el libro Finding Freedom, los demandados MOS, pidieron que el tribunal les permitiera enmendar sus respuestas a las alegaciones de la demanda para añadir el libro como parte de sus defensas. Como esto cambia bastante la situación del caso en los méritos y MeMa se opuso a que entrara el libro como evidencia en contra de ella/en defensa del MOS, pues ella también tiene un turno para refutar las alegaciones y defensas. Eso es lo que vencía el día 21 pero el asunto del libro la ha puesto a ella entre la espada y la pared. No puede negar por negar como haría en un comunicado de prensa porque se puede estar perjurando y Omid ha sido llamado como testigo. Si ella se perjura y Omid no se perjura, o sea la contradice, eso es catastrófico en un litigio. Parece que ellos todavía no han podido delinear una estrategia en donde el libro no les explote en la cara.
 
Anda la osa!!! Que coraje!! Yo aquí esperando a que esta pájara y su pájaro marido tengan su merecido por mentirosos, traicioneros, despilfarradores, narcisistas, envidiosos, hipócritas, etc, etc y PUAFF!!! Pobres ingleses, ver cómo una actriz de cuarta se sale con la suya. Puaf! Y Recontrapuaf!

No vaya a salir MeMa con que esta embarazada y que el juicio le haría daño. O que H esta en terapia y no puede dejarlo solito.

Pues yo soy muy mal pensada y sospecho que tal vez lo que esperan los abogados es que Thomas muera (viejo, con problemas del corazón, coronavirus en USA y México) y así se acaba el problema. De seguro el zanahorio sabe que la demanda va mal y ni loco desea perder varios millones de libras (porque si pierden paga él o paga Charles o pagan los ingleses, pero Meghan no pagaría nada, con qué dinero?) . Uyyyy:mad::mad::mad::mad:

Hace tiempo que no las miro pero cuando un testigo no está disponible por muerte existen excepciones a las reglas de evidencia que permiten introducir cosas como la transcripción de una deposición como prueba. De otro modo esas transcripciones solamente se pueden usar para impugnar el testimonio en corte. Así que no estoy tan segura de que en el trágico caso de que Thomas muriera sin poder dilucidar este asunto, sea especialmente beneficioso para MeMa. Pienso que los abogados de MeMa querrían impugnarlo en corte abierta, hacerlo quedar como mendaz, oportunista. Con una transcripción de una deposición leída en corte abierta no lo vea tan factible.
 
¿Cuántos actos importantes van a tener los Cambridge de aquí a Navidades? Me apuesto a que si está embarazada va a tapar alguno de sus actos con la noticia o incluso lo intentará con el discurso de la Reina.
 
Hace tiempo que no las miro pero cuando un testigo no está disponible por muerte existen excepciones a las reglas de evidencia que permiten introducir cosas como la transcripción de una deposición como prueba. De otro modo esas transcripciones solamente se pueden usar para impugnar el testimonio en corte. Así que no estoy tan segura de que en el trágico caso de que Thomas muriera sin poder dilucidar este asunto, sea especialmente beneficioso para MeMa. Pienso que los abogados de MeMa querrían impugnarlo en corte abierta, hacerlo quedar como mendaz, oportunista. Con una transcripción de una deposición leída en corte abierta no lo vea tan factible.


¿Pero pueden intentar eliminar el testimonio del padre y de esa manera anular de alguna manera el juicio?
 
Pobre hombre. Para lo mucho que cuido de Meghan, me parece injusto como pasa sus días y cómo le ha pagado su hijita los cuidados que él le dió. No será un santo, pero esta bien lejos de ser malo.
Me pregunto si los narcisistas se arrepentirán algún día? Bien podría Meghan ir a reconciliarse con su padre. Tal vez nada vuelva a ser igual entre ellos, pero al menos, no se dejan rencores ni malos entendidos.
Y en cambio, su querida mamá,(la que la dejó en manos de ese malvado que la cuidó mientras que mamá estaba en la carcel/viviendo su vida de jipi/pasando de su hija, pagó sus estudios y se endeudó por ella) es elevada a los altares mediáticos, viviendo en mansionaza y con una empresa de cuidado de mayores floreciente, cortesía del pueblo británico. Lagarta la madre, lagarta la hija, lagarta la manta que las cobija.
 
¿Pero pueden intentar eliminar el testimonio del padre y de esa manera anular de alguna manera el juicio?

Es que solamente se puede eliminar si no es relevante y siempre será relevante. Si el padre no está disponible para testificar y la razón es extraodinaria según las contempladas en las reglas de evidencia, se pueden activar las excepciones que existan en ese sistema y no dudo que exista una excepción por muerte mientras el caso está pendiente de juicio pero ya se ha hecho el descubrimiento de prueba.
 
Chicas estar embarazada no es estar enferma. hasta el 3 trimestre puede viajar perfectamente.
viajo a New York para el circo del Baby shower hiper embarazada por 48 horas, no va a viajar para algo que supuestamente le interesa? Ahi estaria dando la pauta de que todo esto es mas de lo mismo. hacer espamento para figurar y perpetuarse como eterna victima.
Además si esta embarazada, ese niño puede nacer en USA? Pregunto, eso también va a ser para quilombo.
 
Chicas estar embarazada no es estar enferma. hasta el 3 trimestre puede viajar perfectamente.
viajo a New York para el circo del Baby shower hiper embarazada por 48 horas, no va a viajar para algo que supuestamente le interesa? Ahi estaria dando la pauta de que todo esto es mas de lo mismo. hacer espamento para figurar y perpetuarse como eterna victima.
Además si esta embarazada, ese niño puede nacer en USA? Pregunto, eso también va a ser para quilombo.

Estoy de acuerdo. Es que lo de la confidencialidad los medios no lo han redactado muy bien. Parece como que Meghan estuviera pidiendo la posposición por una razón confidencial, como una razón personal que ella está manteniendo confidencial - como un embarazo. Eso es prácticamente imposible. Lo que yo entiendo que se está diciendo es que la razón, que la conoce la corte y la otra parte, se está manteniendo confidencial dentro del litigio y la vista fue a puerta cerrada. Es confidencial porque tiene que ver con las 5 amigas cuyos nombres, por el momento, son confidenciales, y especialmente tiene que ver con el descubrimiento de prueba que se autorizó el año pasado de los correos electrónicos y mensajes de texto entre Meghan y un grupo de personas, algunas de las cuales aun no se conoce la identidad. Ese descubrimiento es muy complejo y pienso que justifica la posposición del juicio. Además ellos objetarán piezas de evidencia específicas y eso será un litigio dentro del litigio. Meghan y su equipo yo creo que jamás se esperaban que se autorizara ese descubrimiento lo cual demuestra que ella presentó esa demanda con un superávit de confianza extraordinario. Infravaloró a su contrincante. Fue por lana y salió trasquilada. Obviamente no aprendió tanto en Suits como pensaba.

En cuanto a un posible embarazo, solamente tiene sentido por la pandemia pues si ellos estuvieran observando un confinamiento relativamente estricto un litigio implica muchas reuniones y muchos contactos con muchas personas. Muchos ensayos de testimonio, etc. Porque es más fácil ver un juicio en el primer trimestre de embarazo (en circunstancias normales del embarazo y el mundo) que recién parida con un bebé de dos meses o de tres a cinco meses.
 
Este aplazamiento no me deja más que pensar que efectivamente si.... está embarazada no aplica ninguna otra excusa
Recuerdo un video en youtube de una vidente a principios de este año, donde decia que Megan ganaria mucho este año y el 2021 le iria bien, ..con relación a Harry, que estaria mal de mal en peor...no se adaptaba a E.E. U . U , que ellos tendrian otro hijo del cual no mencionarian mucho y que para el 2022 ya estarian de divorcio, y el regresaria a Reino unido.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
7K
Back